+ SECCIONES
El Litoral
BUSCAR
EL LITORAL
  • Todos los Títulos
  • Área Metropolitana
  • Sucesos
    • Santa Fe Policiales
  • Deportes
  • Política
    • Filtrado
  • Economia
    • Puerto negocios
    • Dolar Hoy
  • Educación
  • Salud
  • Información General
  • Clima
  • Regionales
  • Campolitoral
  • Internacionales
  • Actualidad Sabalera
  • Actualidad Tatengue
  • Arte
  • Necrológicas
  • Edición Impresa
  • Contenido Patrocinado
  • Clasificados
  • Agenda Cultural
  • Podcast
  • Servicios
  • Radios en vivo
  • Sitios
    • Mirador Provincial
    • Vivi Mejor
    • Notife
    • Sur 24
    • Revista Nosotros
    • Puerto Negocios
    • CyD Litoral
    • Educación SF
    • Norte 24
  • Escenarios & Sociedad
    • Show
  • Videos
  • Multimedia
    • Galerías de Fotos
    • Videos
    • Webstories
  • Opinión
  • Quienes Somos
  • Autores
  • Temas
  • Alianzas
  • Comercial EL

#HOY:

Maximiliano Pullaro
Javier Milei
Unión
Colón

REGIONALES

Incendios en Chubut

Reconocieron la labor del brigadista sanjavierino Matías Benítez

La Intendente Ana Maribel González destacó la labor de Benítez y expresó su gratitud por el compromiso demostrado.

Reconocieron la labor del brigadista sanjavierino Matías BenítezReconocieron la labor del brigadista sanjavierino Matías Benítez

Lunes 26.2.2024
 1:21
Luis Verón
Luis Verón

En una ceremonia realizada en la mañana de este domingo 25 de febrero, la Intendente de San Javier, Ana Maribel González, junto al Concejo Deliberante, rindieron homenaje al brigadista Matías Benítez, quien recientemente estuvo combatiendo incendios en la provincia de Chubut.

Fotos: Corresponsalía San Javier

Tras su arribo a San Javier para tomar unos días de descanso luego de intensas jornadas de trabajo, Benítez fue recibido en el despacho de la Intendencia en un acto que contó con la presencia de autoridades locales, familiares, representantes de Protección Civil y bomberos voluntarios.

La Intendente González destacó la labor de Benítez y expresó su gratitud por el compromiso demostrado: "Estamos muy contentos por el trabajo que ha realizado. A veces los sanjavierinos, que migran de nuestra ciudad haciendo elecciones, nos llenan de orgullo con acciones como estas. Queremos que comparta con nosotros su experiencia, para que los ciudadanos de San Javier conozcan su valiosa labor".

Mirá también

Mirá también

Brigadistas del norte santafesino contribuyeron en el control de incendios en la Patagonia

Por su parte, el brigadista Benítez compartió detalles de su trabajo en la Brigada de Protección Civil y su reciente experiencia combatiendo incendios en terrenos montañosos. Destacó la importancia del apoyo recibido y el agradecimiento de la comunidad durante su labor.

Reconocimiento

Enzo Zimmermann, Presidente del Concejo Deliberante, también expresó su reconocimiento: "Agradecemos tu compromiso para con la sociedad. Sabemos que tu trabajo conlleva un peligro constante, y valoramos profundamente tu dedicación tanto a San Javier como al país en su conjunto".

Fotos: Corresponsalía San Javier

El evento contó con la presencia del Jefe de la UR XIV y miembros del cuerpo activo de Bomberos Voluntarios de San Javier, quienes se sumaron a los reconocimientos hacia el brigadista Benítez por su destacada labor en la protección del medio ambiente y la comunidad.

Además, el Senador Oscar Dolzani, junto a la Senadora Suplente Marcela Vivas y la concejal Paola Gauna, entregaron un reconocimiento especial a Matías Benítez. El legislador expresó su orgullo y agradecimiento hacia Benítez y otros héroes locales que participaron en la misión de combate a los incendios en Chubut.

El gobernador Maximiliano Pullaro despidió a los brigadistas en Sauce Viejo, quienes luego viajaron en un avión Hércules hasta el sur argentino, donde permanecieron 25 días luchando contra las llamas.

#TEMAS:
San Javier
Maximiliano Pullaro

Suscribite a nuestro newsletter


SUSCRIBIRME

Acepto recibir las noticias de El Litoral en mi correo.

TENES QUE SABER
La Navidad íntima y con estilo de Lionel Messi y Antonela en Rosario
El video navideño de la Casa Rosada trasladando al Niño Jesús
Nochebuena con casi 100 alcoholemias positivas en el país: cuál fue el registro más alto
Balance favorable tras los festejos navideños en Venado Tuerto
Excesos de las fiestas: claves para desinflamar el cuerpo y sentirse mejor

Te puede interesar:


  • Las ventas navideñas crecieron 1,3% impulsadas por promociones y financiamiento
  • El dólar es un enigma invertido para la economía argentina del próximo año
  • Corrientes bajo el agua: cayeron más de 200 milímetros de lluvia y hay evacuados
  • Cristina Kirchner sigue internada por un íleo posoperatorio tras la cirugía de apendicitis: qué es y cómo evoluciona
  • ¿Sueño o chance real? Colón hace el intento de repatriar a Federico Lértora
  • La Navidad íntima y con estilo de Lionel Messi y Antonela en Rosario
  • El video navideño de la Casa Rosada trasladando al Niño Jesús
  • Nochebuena con casi 100 alcoholemias positivas en el país: cuál fue el registro más alto

Política

Permanece en el Otamendi Cristina Kirchner sigue internada por un íleo posoperatorio tras la cirugía de apendicitis: qué es y cómo evoluciona
Presupuesto nacional ¿Cómo impacta en Santa Fe el fin de los beneficios fiscales para las energías renovables?
Cruce fatal Santa Fe avanza en la Justicia para solucionar un severo problema vial en el norte santafesino
Después del pan dulce, los porotos Con el Presupuesto, el Gobierno buscará su regalo navideño este viernes en el Senado
Santa Fe Ampliaron el presupuesto para la caja de Jubilaciones y promulgaron la prórroga parcial de la emergencia en seguridad

Área Metropolitana

Inversión provincial El nuevo puente Carretero ya tiene “más de la mitad de la estructura lista”
Santa Fe ciudad Así fue el operativo de control en la nochebuena en costanera y zona de boliches
Datos oficiales Los vaivenes del empleo formal e informal en el Gran Santa Fe: cuáles son lo números finos
Clima Qué dice el pronóstico del tiempo este jueves de Navidad en la ciudad de Santa Fe
A cuatro días del descarrilamiento El tren pasará la Navidad tumbado en Santa Fe: esperan retirarlo el fin de semana

Sucesos

Santa Fe ciudad Un joven de 23 años fue ejecutado a balazos en barrio Acería
Lesión de consideración Salta: hombre resultó gravemente herido tras un disparo accidental en Nochebuena
Disparo en el abdomen Rosario: investigan la muerte de un joven en la zona noroeste
Navidad violenta Un joven herido en un boliche y otros lesionados en una seguidilla de incidentes
Siniestros viales Trágica Navidad en Santa Fe: dos motociclistas muertos y otro herido de gravedad

Información General

"Paz, esperanza y espíritu de encuentro" El video navideño de la Casa Rosada trasladando al Niño Jesús
Agencia Nacional de Seguridad Vial Nochebuena con casi 100 alcoholemias positivas en el país: cuál fue el registro más alto
Domingo 28 de diciembre De cuánto es el millonario pozo acumulado para el próximo sorteo del Quini 6
Sorteo del miércoles 24 de diciembre Quini 6: estos son los números ganadores
De urgencia Internaron a Gustavo Scaglione en Uruguay tras picaduras de avispas
El Litoral
  • Campolitoral
  • Revista Nosotros
  • Clasificados
  • CYD Litoral
  • Podcasts
  • Mirador Provincial
  • Viví Mejor
  • Puerto Negocios
  • Notife
  • Educacion SF
Hemeroteca Digital (1930-1979) - Receptorías de avisos - Administración y Publicidad - Elementos institucionales - Opcionales con El Litoral - MediaKit
El Litoral es miembro de:
adepa.org.ariab.comadira.org.ar
afip.gob.ar