+ SECCIONES
El Litoral
BUSCAR
EL LITORAL
  • Todos los Títulos
  • Área Metropolitana
  • Sucesos
    • Santa Fe Policiales
  • Deportes
  • Política
    • Filtrado
  • Economia
    • Puerto negocios
    • Dolar Hoy
  • Educación
  • Salud
  • Información General
  • Clima
  • Regionales
  • Campolitoral
  • Internacionales
  • Actualidad Sabalera
  • Actualidad Tatengue
  • Arte
  • Necrológicas
  • Edición Impresa
  • Especiales
  • Contenido Patrocinado
  • Clasificados
  • Agenda Cultural
  • Podcast
  • Servicios
  • Radios en vivo
  • Sitios
    • Mirador Provincial
    • Vivi Mejor
    • Notife
    • Sur 24
    • Revista Nosotros
    • Puerto Negocios
    • CyD Litoral
    • Educación SF
    • Norte 24
  • Escenarios & Sociedad
    • Show
  • Videos
  • Multimedia
    • Galerías de Fotos
    • Videos
    • Webstories
  • Opinión
  • Quienes Somos
  • Autores
  • Temas
  • Alianzas
  • Comercial EL

#HOY:

Maximiliano Pullaro
Javier Milei
Colón
Unión
Capibaras XV

REGIONALES

Como en todo el país

Continúa el bloqueo en la Terminal de Ómnibus de Rosario

El representante gremial Marcelo Méndez declaró: ‘’Si no tenemos una respuesta favorable seguiremos con el corte”.

Continúa el bloqueo en la Terminal de Ómnibus de RosarioContinúa el bloqueo en la Terminal de Ómnibus de Rosario

Martes 13.4.2021
 15:54
Seguinos en

Este martes por la mañana, al igual que en varias ciudades del país, la Terminal de Ómnibus Mariano Moreno de Rosario sigue bloqueada por colectivos de larga distancia. Desde el gremio exigen que se levanten las restricciones que se impusieron a nivel nacional para contrarrestar el avance del coronavirus y que afectan a todo el sector.

Tenés que leer

Segundo día de bloqueo a la Terminal: un fiscal inició una investigación penal


En caso de que no se levanten las restricciones o se modifique el decreto, solicitan que la provincia apruebe la ley de emergencia en turismo.

Marcelo Méndez, representante de las empresas en la zona, expresó en un medio local: “Seguimos con el plan de lucha en el país, con bloqueos en las terminales de las principales ciudades del país. Ayer hubo un intento de reunión con el gobierno nacional y no hubo acuerdo”.

Méndez aseguró que el bloqueo se extenderá al menos hasta las 18 horas de este martes, el cual estará ligado a los resultados de la reunión de las 17 en Buenos Aires con los ministros. ‘’Si no tenemos una respuesta favorable seguiremos con el corte”, declaró Marcelo.

El representante detalló: “Las agencias de viajes están en plena reprogramación de los mismos para más adelante cuando se pueda viajar. Entendemos que hay una pandemia y que el flujo de turismo es menor, pero el decreto del gobierno nacional nos prohíbe viajar, cosa que no corre con los colectivos de líneas regulares. Queremos igualdad de condiciones”.

Tenés que leer

Nuevo código de convivencia: qué avance tecnológico proponen para juzgar sanciones

Finalmente, indicó: “Estuvimos diez meses sin trabajar, y sólo recibimos los aportes para el trabajo y la producción (ATP) para los trabajadores, pero las empresas no recibimos ayuda de nada. Estamos pidiendo que si no nos dejan trabajar, por lo menos que la provincia de Santa Fe promulgue la ley de emergencia al turismo que fue aprobada por la Legislatura que aportaría beneficios como créditos blandos para las empresas”

Seguinos en
Sobre el Autor

#TEMAS:
Rosario

Además tenés que leer:

  • Debate en el Concejo de Rosario Nuevo código de convivencia: qué avance tecnológico proponen para juzgar sanciones
  • Caos en el centro Segundo día de bloqueo a la Terminal: un fiscal inició una investigación penal
TENES QUE SABER
Versiones encontradas sobre el ayatolá Alí Jamenei: Irán no confirma la muerte y crece la incertidumbre
Accidente fatal en San Jorge: dos muertos y un menor herido en la Ruta 13
Se suspendió el campeonato iraní: ¡Hay un solo futbolista argentino!
Cómo repercute el conflicto bélico en el deporte: ¿se juega la Finalissima?
Tensión extrema en Medio Oriente: el Estrecho de Ormuz entra en zona de parálisis tras los ataques cruzados

Te puede interesar:


  • Colón y Ferro empatan sin goles en Santa Fe
  • Lógico: Irán empieza a sentirse afuera de la Copa del Mundo
  • Alivio para una víctima del camillero estafador: cesarán los descuentos a su sueldo
  • Capibaras XV dominó de principio a fin y le ganó 54-12 a Cobras en Sauce Viejo
  • Fotos y videos: así se vieron los ataques en Medio Oriente
  • Versiones encontradas sobre el ayatolá Alí Jamenei: Irán no confirma la muerte y crece la incertidumbre
  • Accidente fatal en San Jorge: dos muertos y un menor herido en la Ruta 13
  • Se suspendió el campeonato iraní: ¡Hay un solo futbolista argentino!

Política

Transición " todavía inestable” Baja la pobreza en Argentina y crecen la informalidad y el estrés económico
A través de un comunicado Argentina respaldó la ofensiva de Estados Unidos e Israel contra Irán
En todo el país El Gobierno eleva el nivel de seguridad: refuerzan fronteras, embajadas y objetivos críticos por la crisis en Medio Oriente
Balance Controles policiales por cuidacoches en Santa Fe: 39 traslados y despliegue en zonas críticas
Poder Judicial Consenso para los nuevos ministros de la Corte Suprema de Santa Fe

Área Metropolitana

Santa Fe ciudad La histórica fuente del Palomar no se toca
Memorias, pasión y legado náutico Velas sobre el río: la estirpe de navegantes que marcó la historia santafesina
Clima Qué dice el pronóstico de este sábado en la ciudad de Santa Fe
Santa Fe ciudad Socavón en el Club Regatas: clausuraron un sector del predio por riesgo de derrumbe
Transporte urbano Nuevo valor del boleto en Santa Fe: cuánto costará y qué descuentos siguen vigentes

Sucesos

Golpe al microtráfico Tras denuncia de Chiarella detienen a una pareja con cocaína en Venado Tuerto
Tragedia Disparo fatal en El Chaquito: investigan la muerte de un jefe policial
Santa Fe Alivio para una víctima del camillero estafador: cesarán los descuentos a su sueldo
En zona de obras Accidente fatal en San Jorge: dos muertos y un menor herido en la Ruta 13
Detenido en Piñero Piden atención psiquiátrica para el narco santafesino Jorge "Turu" Mendieta

Información General

Panorama astrológico Horóscopo de hoy 28 de febrero de 2026
¿Innovación o extravagancia? Música para el más allá: lanzan una urna con parlante para reproducir playlists "eternas"
Boxer CT100 Una moto pensada para la movilidad cotidiana suma una nueva opción en el mercado argentino
Paro de 72 hs confirmado ASOEM endurece el plan de lucha y denuncia persecución en Sauce Viejo
Este viernes Murió Darío Lopérfido a los 61 años tras padecer Esclerosis Lateral Amiotrófica
El Litoral
  • Campolitoral
  • Revista Nosotros
  • Clasificados
  • CYD Litoral
  • Podcasts
  • Mirador Provincial
  • Viví Mejor
  • Puerto Negocios
  • Notife
  • Educacion SF
Hemeroteca Digital (1930-1979) - Receptorías de avisos - Administración y Publicidad - Elementos institucionales - Opcionales con El Litoral - MediaKit
El Litoral es miembro de:
adepa.org.ariab.comadira.org.ar
afip.gob.ar