+ SECCIONES
El Litoral
BUSCAR
EL LITORAL
  • Todos los Títulos
  • Noticias
    • Área Metropolitana
    • Sucesos
    • Santa Fe Policiales
    • Política
    • Filtrado
    • Economía
    • Puerto Negocios
    • Dólar Hoy
    • Educación
    • Salud
    • Información General
    • Regionales
    • Internacionales
    • Opinión
    • Escenarios & Sociedad
    • Show
    • Contenido Patrocinado
  • Deportes
    • Actualidad Sabalera
    • Actualidad Tatengue
  • Necrológicas
  • Edición Impresa
  • Clasificados
  • Sitios
    • Mirador Provincial
    • Vivi Mejor
    • Notife
    • Sur 24
    • Revista Nosotros
    • Puerto Negocios
    • CyD Litoral
    • Educación SF
    • Norte 24
    • Campolitoral
  • Servicios
    • Clima
    • Agenda Cultural
  • Especiales
    • Portada
    • Arte
  • Multimedia
    • Galerías de Fotos
    • Videos
    • Webstories
    • Podcast
    • Radios en vivo
  • Institucional
    • Autores
    • Temas
    • Quienes Somos
    • Alianzas
    • Comercial EL

#HOY:

Maximiliano Pullaro
Javier Milei
Colón
Unión

REGIONALES

Departamento Las Colonias

Los espacios públicos de Colonia San José lucen su nueva señalética

Los espacios públicos de Colonia San José lucen su nueva señaléticaLos espacios públicos de Colonia San José lucen su nueva señalética

Martes 24.11.2020
 9:36hs
Agregar El Litoral en
Agregar a tus medios preferidos en Google

Lanzado en septiembre pasado, la comuna local junto a Áreas Técnicas pusieron en marcha el nuevo plan de señalética en varios puntos estratégicos del distrito para poder guiar a los visitantes y reforzar la identidad de Colonia San José.

La primer etapa de señalización de la comuna, pretende localizar algunos espacios públicos y emprendimientos del rubro alimenticio relevantes para el distrito que no tienen la exposición de la Autovía RN 19 Manuel Belgrano, principal vía rápida de acceso. También se colocarán carteles de bienvenida cuando se ingresa al distrito, para marcar los límites establecidos de división entre localidades.

Los carteles serán del tipo indicativo (orientan para llegar a algún lugar) e identificatorios (muestran cuando se ha llegado al lugar). A través de ellos, podrán ubicarse la sede comunal, el humedal artificial, la plaza Ricardo Foster, y hasta algunos emprendimientos del rubro alimenticio como la fábrica de lácteos “La Isabella”, la productora de hongos “Blanc Hongos Frescos” y carnes “A puro campo”.

Se colocarȧn carteles que identifiquen con sus respectivos nombres dos espacios que la Comuna ha estado poniendo en valor hace meses como lo son el humedal y la plaza.

Los carteles se construirán de chapa galvanizada de 2mm de espesor laminadas con vinilo y colocadas sobre postes de madera.

Luego en sucesivas etapas se incluirán las escuelas y demás instituciones y emprendimientos relevantes reforzando su ubicación.

Mejoran la conexión vial rural sobre el Canal Franck-San José

Por otra parte en los último días personal comunal de Franck junto al Comité de Cuenca, avanza en la reconstrucción de un puente con la incorporación de nuevos módulos sobre el canal Franck-San José, entre Ruta Provincial Nº 6 y el camino rural Nº 14.

Desde el Ejecutivo local de Franck manifestaron que los puentes preexistentes, fueron removidos para facilitar el escurrimiento de los excedentes pluviales que se derivan por este canal principal del distrito.

“Cabe agregar que, uno de los puentes removidos, ya se encuentra habilitado y han sido construidos de una mayor dimensión a los preexistentes”, ampliaron fuentes comunales.

Agregar El Litoral en
Agregar a tus medios preferidos en Google

#TEMAS:
Edición Impresa
Mirador Provincial

Además tenés que leer:

  • Desde este lunes España exige un PCR negativo a viajeros internacionales
  • Más de 15.000 contagios y 351 muertes por Covid-19 España comienza a mostrar una leve mejoría en el índice de contagios de coronavirus
Tenes que saber
El 62° Coloquio de IDEA debatirá cómo sostener 20 años de crecimiento en la Argentina
Por primera vez, una mujer liderará el gobierno de Marruecos
La Corte nacional revocó el fallo que frenaba la derogación de la Ley de Tierras
El Manchester City fue declarado culpable de cometer fraude en la Premier League por 9 temporadas
Paro universitario de 72 horas: arranca este miércoles

LO MÁS VISTO

Cronograma de pago para los empleados públicos de la provincia de Santa Fe

1

Cronograma de pago para los empleados públicos de la provincia de Santa Fe

2

Detectan más caries urbanas en Santa Fe: lo que fue un lujoso edificio hoy es una "madriguera de ratas"

3

En vivo: así cotiza el dólar hoy, martes 29 de septiembre, en Argentina

4

Feriados 2026: cuándo es el próximo fin de semana largo y cuántos días faltan

5

79 vehículos, 91 motos, 41 bicicletas y una casa; lo destacado de la subasta que se viene en Santa Fe

Te puede interesar

  • Dillom cumplió una promesa en Almagro: fue a comer milanesas a la casa de un fan
  • Un periodista fue coronado rey de Tooro tras una polémica disputa por la sucesión
  • El boom exportador argentino equilibró la mayor parte de la cuenta corriente
  • A una semana de asumir, el secretario de Discapacidad está internado tras sufrir un grave accidente
  • El 62° Coloquio de IDEA debatirá cómo sostener 20 años de crecimiento en la Argentina
  • Por primera vez, una mujer liderará el gobierno de Marruecos
  • La Corte nacional revocó el fallo que frenaba la derogación de la Ley de Tierras
  • El Manchester City fue declarado culpable de cometer fraude en la Premier League por 9 temporadas

Política

Encuentro político y de gestión Antes de viajar a París, Karina Milei reunió a la Mesa Política en Casa Rosada
Politraumatismo grave A una semana de asumir, el secretario de Discapacidad está internado tras sufrir un grave accidente
Tribunal Supremo La Corte nacional revocó el fallo que frenaba la derogación de la Ley de Tierras
Gira oficial en Francia Milei invitó a empresarios franceses a invertir en Argentina antes de viajar a París
Declaraciones del vocero Ravier “Amenazas a funcionarios y visita del Papa”: las razones que llevaron a militarizar Olivos

Área Metropolitana

Logística deportiva Santa Fe garantizó con éxito la logística de transporte para los atletas de los Juegos Suramericanos
Centro de rescate Nueve empresas presentaron ofertas para la segunda etapa de obras de La Esmeralda
Junto al Puente Colgante Las letras de Santa Fe vuelven a cambiar de color
Día no laborable San Jerónimo en Santa Fe: cómo funcionarán los servicios municipales el miércoles 30 de septiembre
Santa Fe ciudad La Villa Suramericana recibe a estudiantes de la UTN antes de convertirse en hogar de 346 familias

Sucesos

Departamento La Capital Una balacera en las calles de Santo Tomé dejó como saldo a un joven vecino herido
Tensa audiencia Fuego cruzado entre los acusados por la muerte de Diego Maradona
Este martes Tragedia en Puerto General San Martín: un muerto tras la explosión en una planta de biocombustibles
Investigación judicial Un engaño esotérico y miles de dólares: imputarán a un falso mentalista por estafar a una mujer
Estafas inmobiliarias en Santa Fe La Fiscalía explicó el rol de Cóceres y la defensa destacó el acuerdo con las víctimas

Información General

Para coleccionistas LEGO presentó su primer set de Dragon Ball: así es Shenron junto a Goku
Actualizacion Empleadas domésticas: cuánto cobrarán desde octubre y cuáles son los nuevos valores
15 y 16 octubre Atento fanáticos: se subastan en Santa Fe 10 máquinas arcade
Correspondiente a septiembre Cronograma de pago para los empleados públicos de la provincia de Santa Fe
Calendario Feriados 2026: cuándo es el próximo fin de semana largo y cuántos días faltan
El Litoral
  • Campolitoral
  • Revista Nosotros
  • Clasificados
  • CYD Litoral
  • Podcasts
  • Mirador Provincial
  • Viví Mejor
  • Puerto Negocios
  • Notife
  • Educacion SF
Hemeroteca Digital (1930-1979) - Receptorías de avisos - Administración y Publicidad - Elementos institucionales - Opcionales con El Litoral - MediaKit
El Litoral es miembro de:
adepa.org.ariab.comadira.org.ar
afip.gob.ar