+ SECCIONES
El Litoral
BUSCAR
EL LITORAL
  • Todos los Títulos
  • Noticias
    • Área Metropolitana
    • Sucesos
    • Santa Fe Policiales
    • Política
    • Filtrado
    • Economía
    • Puerto Negocios
    • Dólar Hoy
    • Educación
    • Salud
    • Información General
    • Regionales
    • Internacionales
    • Opinión
    • Escenarios & Sociedad
    • Show
    • Contenido Patrocinado
  • Deportes
    • Actualidad Sabalera
    • Actualidad Tatengue
  • Necrológicas
  • Edición Impresa
  • Clasificados
  • Sitios
    • Mirador Provincial
    • Vivi Mejor
    • Notife
    • Sur 24
    • Revista Nosotros
    • Puerto Negocios
    • CyD Litoral
    • Educación SF
    • Norte 24
    • Campolitoral
  • Servicios
    • Clima
    • Agenda Cultural
  • Especiales
    • Portada
    • Arte
  • Multimedia
    • Galerías de Fotos
    • Videos
    • Webstories
    • Podcast
    • Radios en vivo
  • Institucional
    • Autores
    • Temas
    • Quienes Somos
    • Alianzas
    • Comercial EL

#HOY:

Maximiliano Pullaro
Juegos Suramericanos 2026
Colón
Unión

REGIONALES

86° edición

Récord: cerca de 70 mil personas visitaron ExpoVenado

El presidente de la Sociedad Rural de Venado Tuerto, Claudio Berrueta se mostró muy contento por los resultados de la muestra. Destacó la visita del gobernador Omar Perotti y ponderó el buen trabajo realizado en conjunto con el gobierno de Venado Tuerto.

Récord: cerca de 70 mil personas visitaron ExpoVenadoRécord: cerca de 70 mil personas visitaron ExpoVenado

Martes 16.8.2022
 13:01hs
Agregar El Litoral en
Agregar a tus medios preferidos en Google

Por Jorge Pavia

Ya concluida la 86° ExpoVenado, cuatro días a pleno donde la región mostró todo su potencial, los balances son muy positivos por parte de los organizadores. Si bien aún restan conocerse los números finales, los primeros datos hablan de un récord histórico en la cantidad de visitantes a la Exposición de Ganadería, Agricultura, Granja, Industria y Comercio; 37ª Fiesta Nacional de la Semilla; y 8° Paseo de la Semilla, organizado por la Sociedad Rural y el Gobierno de Venado Tuerto.

Mirá también

Costamagna: “No hay espacio para la confrontación Gobierno-Campo"

En diálogo con El Litoral, el presidente de la Sociedad Rural de Venado Tuerto, Claudio Berrueta expresó su alegría porque ExpoVenado “fue un verdadero éxito. Tuvimos récord histórico de visitantes y todos los stands llenos, no había más lugar”.

Sobre la repercusión que tuvo entre los expositores el concurrido fin de semana en el predio ruralista, Berrueta indicó que “quedaron muy contentos, porque hicieron contactos y algunos hicieron ventas. Los que venden cosas para que se lleve la gente también estaban satisfechos porque vendieron muy bien”, explicó.

Un dato a destacar es la suma de un día más a los tradicionales tres días que supo abarcar la exposición del sur-sur santafesino

Un dato a destacar es la suma de un día más a los tradicionales tres días que supo abarcar la exposición del sur-sur provincial. El agregado fue el viernes, "pensando en el productor agropecuario”, indicó el ruralista. Y añadió: “También fue un éxito y se va a mejorar”.

Visita del Gobernador

Durante la jornada del domingo, en el marco de los discursos oficiales inaugurales de la 86° ExpoVenado, visitó el predio de Chile y ruta 8 el gobernador de Santa Fe, Omar Perotti, quien además recorrió los stands acompañado por Berrueta.

Mirá también

Pullaro visitó ExpoVenado y destacó el potencial productivo que tiene el sur santafesino

Al respecto, el titular de le entidad ruralista venadense agradeció y destacó “la visita del gobernador, que hizo un esfuerzo enorme para estar ya que tiene que volver el miércoles a Venado Tuerto por decreto provincial”. Además, subrayó la realización de la 8° Fiesta Nacional del Hampshire Down, que también fue un éxito”.

Sociedad Rural y Municipio

La organización de un evento de estas dimensiones no resulta para nada sencillo. Además de resaltar la felicidad “por todo lo que ocurrió este fin de semana”, Claudio Berrueta ponderó el buen trabajo realizado en conjunto entre la Sociedad Rural venadense y el gobierno local, ya que “era un equipo nuevo del gobierno de Venado Tuerto y también el nuestro, pero funcionó a la perfección; no tuvimos casi problemas”.

Récord

Si bien aún no se conocen los datos finales, el presidente de la Sociedad Rural de Venado Tuerto estimó que alrededor de 70 mil personas visitaron la exposición durante el fin de semana, una cifra récord en la historia del evento.

Mirá también

Perotti en la ExpoVenado 2022: “Esta muestra expresa al país, la producción y el trabajo”

Por último, Berrueta agradeció, a través de El Litoral ·a los medios de comunicación por “difundir lo nuestro, que hace que se conozca lo que hacemos en la rural y nos pone en contacto con la gente”.

Agregar El Litoral en
Agregar a tus medios preferidos en Google

#TEMAS:
Venado Tuerto
Omar Perotti

Además tenés que leer:

  • De visita en ExpoVenado Costamagna: “No hay espacio para la confrontación Gobierno-Campo"
  • Recorrida junto a Lisandro Enrico y Leonel Chiarella Pullaro visitó ExpoVenado y destacó el potencial productivo que tiene el sur santafesino
Tenes que saber
Dos mujeres fueron halladas con drones tras perderse en una zona rural de Mendoza
McLaren lleva a Monza su curioso H-Wing para defender su buen momento
Intensa actividad en la Legislatura de Santa Fe
La venta de Maizon, el cupo por Vargas y el once para el lunes
Villa Gobernador Gálvez: hallaron dos cuerpos dentro de un auto incendiado

LO MÁS VISTO

Asesinaron al músico Jonathan Meléndez, a su esposa embarazada y a su hija de tres años

1

Asesinaron al músico Jonathan Meléndez, a su esposa embarazada y a su hija de tres años

2

Quini 6: estos son los números favorecidos

3

El Gobierno aumentó el salario mínimo: cuánto es desde septiembre y cómo seguirá hasta abril de 2027

4

Juegos Suramericanos Santa Fe 2026: el calendario completo para saber qué se juega y dónde

5

Santa Fe y otras dos provincias bajo alerta amarilla por tormentas este jueves

Te puede interesar

  • El BMX freestyle llega a Rafaela para formar parte de los Juegos Suramericanos 2026
  • Doomscrolling: por qué no podemos dejar de mirar malas noticias y qué efecto tiene en el cerebro
  • Luna llena de septiembre 2026: cuándo se verá y qué fenómeno astronómico habrá en el cielo
  • Colapinto estrena mejoras en Monza: las voces que marcaron el jueves de la Fórmula 1
  • El Chapulín Colorado prepara su salto al cine
  • Dos mujeres fueron halladas con drones tras perderse en una zona rural de Mendoza
  • McLaren lleva a Monza su curioso H-Wing para defender su buen momento
  • Intensa actividad en la Legislatura de Santa Fe

Política

Legislatura Destituyen a un fiscal de Santa Fe por mal desempeño
Este jueves En Chile, Milei valoró la dictadura de Pinochet y cuestionó a Pedro Sánchez
Sesiones y asamblea Intensa actividad en la Legislatura de Santa Fe
Una inversión de u$s 80 millones Pullaro inauguró la nueva cárcel de Recreo con críticas al “garantismo bobo”
Descomprime las comisarías La nueva cárcel de Recreo ya funciona y suma 891 lugares al sistema penitenciario

Área Metropolitana

Santa Fe ciudad B° Candioti Sur: una mañana entre colchones, orina y miedo, donde el problema de vivir en la calle vuelve a aparecer
En Santa Fe Todo lo que tenés que saber antes de salir de casa este jueves 3 de septiembre
Jueves 3 de septiembre de 2026 El tránsito en la provincia de Santa Fe; la información minuto a minuto
Ciudad capital Poletti adelantó que "en 3 ó 4 meses", Santa Fe ya se podría comprar la planta de asfalto en frío
Entrevista con el ECAM El agua no reconoce límites: cómo se prepara el área metropolitana de Santa Fe ante El Niño

Sucesos

Adolescentes asistidas Momentos de zozobra en la escuela Moreno de San Cristóbal tras un fuerte estruendo
Barrio Nueva Pompeya Ordenaron demoler un búnker de drogas levantado en un terreno de la Municipalidad de Santa Fe
Operativo nocturno Dos mujeres fueron halladas con drones tras perderse en una zona rural de Mendoza
Departamento Rosario Villa Gobernador Gálvez: hallaron dos cuerpos dentro de un auto incendiado
Se investiga Dos heridos en distintos hechos de violencia durante la madrugada en Santa Fe

Información General

Astronomía Luna llena de septiembre 2026: cuándo se verá y qué fenómeno astronómico habrá en el cielo
Argumentos Por qué las Malvinas son argentinas: la historia y las resoluciones de la ONU que respaldan el reclamo
Clima Santa Fe y otras dos provincias bajo alerta amarilla por tormentas este jueves
Vigentes hasta el 9 de septiembre Mirá las ofertas en Alvear Supermercados
Panorama astrológico Horóscopo de hoy jueves 3 de septiembre de 2026
El Litoral
  • Campolitoral
  • Revista Nosotros
  • Clasificados
  • CYD Litoral
  • Podcasts
  • Mirador Provincial
  • Viví Mejor
  • Puerto Negocios
  • Notife
  • Educacion SF
Hemeroteca Digital (1930-1979) - Receptorías de avisos - Administración y Publicidad - Elementos institucionales - Opcionales con El Litoral - MediaKit
El Litoral es miembro de:
adepa.org.ariab.comadira.org.ar
afip.gob.ar