a Municipalidad de Rosario, a través de la Secretaría de Ambiente y Espacio Público, y la Universidad Nacional de Rosario (UNR) plantaron 100 árboles de especies nativas en un sector de los barrios Arroyito Oeste e Industrial, en el distrito Norte. La iniciativa tuvo lugar en el marco del Mes Mundial del Ambiente con el propósito de fomentar la conciencia ambiental y promover la biodiversidad local.




































