+ SECCIONES
El Litoral
BUSCAR
EL LITORAL
  • Todos los Títulos
  • Área Metropolitana
  • Sucesos
    • Santa Fe Policiales
  • Deportes
  • Política
    • Filtrado
  • Economia
    • Puerto negocios
    • Dolar Hoy
  • Educación
  • Salud
  • Información General
  • Clima
  • Regionales
  • Campolitoral
  • Internacionales
  • Actualidad Sabalera
  • Actualidad Tatengue
  • Arte
  • Necrológicas
  • Edición Impresa
  • Especiales
  • Contenido Patrocinado
  • Clasificados
  • Agenda Cultural
  • Podcast
  • Servicios
  • Radios en vivo
  • Sitios
    • Mirador Provincial
    • Vivi Mejor
    • Notife
    • Sur 24
    • Revista Nosotros
    • Puerto Negocios
    • CyD Litoral
    • Educación SF
    • Norte 24
  • Escenarios & Sociedad
    • Show
  • Videos
  • Multimedia
    • Galerías de Fotos
    • Videos
    • Webstories
  • Opinión
  • Quienes Somos
  • Autores
  • Temas
  • Alianzas
  • Comercial EL

#HOY:

Maximiliano Pullaro
Javier Milei
Colón
Unión
San Cristóbal

REGIONALES

De gran carrera en México

En San Lorenzo rindieron homenaje a la artista Alicia Bertolín

Luego de trabajar con glorias de la televisión argentina, la artista plástica y escénica -conocida en el mundo del espectáculo como Alicia Fahr- se trasladó a México, donde actuó en novelas e integró elencos de reconocidas obras teatrales.

En San Lorenzo rindieron homenaje a la artista Alicia BertolínEn San Lorenzo rindieron homenaje a la artista Alicia Bertolín

Lunes 27.3.2023
 13:33
Seguinos en

El intendente Leonardo Raimundo recibió a la artista sanlorencina Alicia Bertolín -conocida en el mundo del espectáculo como Alicia Fahr- quien a lo largo de su vida desarrolló una destacada carrera gracias a la cual ganó notoriedad y reconocimiento, especialmente en México. Este miércoles, en la Sala de Prensa municipal, compartieron un desayuno junto al presidente del Concejo Municipal, Hernán Ore; la secretaria de Coordinación General, Andrea Soria; la coordinadora general de Gabinete, Gimena Bulla, y la concejala Luciana Resquín.

Tras estudiar Bellas Artes y dar sus primeros pasos profesionales en Rosario, Alicia se fue a vivir a Buenos Aires, donde trabajó junto a varios de los popes de la industria televisiva y cinematográfica, como Alejandro Romay, Gerardo Sofovich y Jorge Porcel, entre otros.

Hace 40 años decidió dejar el país para mudarse a México, país en el que pintó cuadros, actuó en novelas televisivas e integró elencos de reconocidas obras de teatro.

El intendente expresó ante la artista plástica y escénica orgullo sanlorencino por la notable carrera que desarrolló tanto en Argentina como en el país de Centroamérica, y le otorgó obsequios representativos de la ciudad. Por su parte, Alicia agradeció la invitación y manifestó admiración por la ciudad pujante que encontró tras seis años sin visitar San Lorenzo.

Obras

Por otra parte el municipio local sumó potencia a la iluminación led de calle Falucho, entre la avenida San Martín y bulevar Sargento Cabral, con el recambio de las luces de 20 mil lúmenes por equipos de 30 mil unidades. La obra fue presentada en un encuentro que contó con las presencias del intendente Leonardo Raimundo y del presidente del Concejo Municipal, Hernán Ore.

La concreción complementó la intervención realizada semanas atrás en el Paseo Miguel Lifschitz, ubicado sobre la misma arteria entre Sargento Cabral y Saavedra, donde se instalaron columnas y se activaron nuevas luminarias que duplicaron la iluminación.

“Todos los bulevares cuentan con luces led, pero al ser calles más anchas, necesitan una iluminación más potente. Semanas atrás lo hicimos en bulevar Sargento Cabral, ahora en esta parte de Falucho y del mismo modo seguiremos trabajando en todos los demás”, expresó Raimundo.

Por su parte, Ore destacó el notable cambio producido por la obra: “Es sin dudas un gran avance a nivel estético, pero lo más importante, es una contribución a la seguridad vial y general”.

Seguinos en

#TEMAS:
San Lorenzo

Además tenés que leer:

  • Era este viernes FIFA suspendió oficialmente el sorteo del Mundial sub 20 en Indonesia y crece la chance de Argentina
  • Nuevo triunfo El asado argentino fue elegido como el mejor plato de comida de todo América
TENES QUE SABER
El histórico encuentro de Madonna y Sabrina Carpenter en Coachella
Hungría: claves del triunfo de Peter Magyar en las elecciones parlamentarias
León XIV en Camerún: "Vengo a animar a los católicos, no a debatir con Trump"
Gotitas de humor en la sal de la política
¿Ya no podemos distinguir víctimas de victimarios?

Te puede interesar:


  • Sabrina Rojas rompió el silencio sobre el distanciamiento de Momi Giardina de sus ex compañeras
  • Colón vino como puntero y jugó como si estuviese último
  • Así quedó la tabla de la Primera Nacional tras la derrota de Colón
  • Por qué Ximena Capristo no participará en el documental de Silvina Luna
  • Caputo cerró su gira por Estados Unidos con nuevos acuerdos para refinanciar la deuda a tasas bajas
  • El histórico encuentro de Madonna y Sabrina Carpenter en Coachella
  • Hungría: claves del triunfo de Peter Magyar en las elecciones parlamentarias
  • León XIV en Camerún: "Vengo a animar a los católicos, no a debatir con Trump"

Política

Ceremonia Reconocimiento del Senado a dos médicos santafesinos
De domingo a martes Javier Milei inicia en Israel su itinerario de cara al Día de la Independencia
Misión en Washinton Caputo cerró su gira por Estados Unidos con nuevos acuerdos para refinanciar la deuda a tasas bajas
Este sábado Nación envió al Senado las reformas a las leyes de Discapacidad y Salud Mental
860 operaciones en el primer trimestre Santa Fe consolida su liderazgo logístico: más de 1,2 millones de toneladas

Área Metropolitana

Santa Fe El Congreso de Educación, de interés para el Concejo
Congregación en Santa Fe Peregrinación de Guadalupe: los fieles comienzan a movilizarse por la Virgen
Memorias de Santa Fe Raimundo Grasso, el músico santafesino que introdujo la “onda eléctrica” al tango
Pronóstico incierto hacia fin de año Ante un posible “Niño”, la ciudad de Santa Fe refuerza la prevención hídrica y advierte sobre obras pendientes
Clima Qué dice el pronóstico de este sábado en la ciudad de Santa Fe

Sucesos

Santa Fe Operativos aéreos en Santa Fe con el Subjefe de Policía a la cabeza
Sur provincial Múltiples allanamientos en Firmat: cuatro detenidos y secuestro de droga
Detrás de la barra Investigan al encargado de un tradicional bar de Esperanza por el desvío de 20 millones de pesos
Santa Fe Allanamientos a “kioscos de drogas” en barrio La Ranita
Santa Fe Una pelea entre presos de la Comisaría 9a terminó con uno de ellos en el hospital

Información General

Orgullo y mar de emociones La experiencia desde dentro de un viaje de instrucción en la Fragata Libertad
Panorama astrológico Horóscopo de hoy 18 de abril de 2026
"Kokushobi" Japón le puso nombre a los días con más de 40 grados de temperatura
Investigación en Reino Unido Mirar fotos y videos de comida en las redes sociales podría reducir el hambre real
Comunicado "Cuadro delicado": informaron el estado de salud de Luis Brandoni
El Litoral
  • Campolitoral
  • Revista Nosotros
  • Clasificados
  • CYD Litoral
  • Podcasts
  • Mirador Provincial
  • Viví Mejor
  • Puerto Negocios
  • Notife
  • Educacion SF
Hemeroteca Digital (1930-1979) - Receptorías de avisos - Administración y Publicidad - Elementos institucionales - Opcionales con El Litoral - MediaKit
El Litoral es miembro de:
adepa.org.ariab.comadira.org.ar
afip.gob.ar