+ SECCIONES
El Litoral
BUSCAR
EL LITORAL
  • Todos los Títulos
  • Área Metropolitana
  • Sucesos
    • Santa Fe Policiales
  • Deportes
  • Política
    • Filtrado
  • Economia
    • Puerto negocios
    • Dolar Hoy
  • Educación
  • Salud
  • Información General
  • Clima
  • Regionales
  • Campolitoral
  • Internacionales
  • Actualidad Sabalera
  • Actualidad Tatengue
  • Arte
  • Necrológicas
  • Edición Impresa
  • Especiales
  • Contenido Patrocinado
  • Clasificados
  • Agenda Cultural
  • Podcast
  • Servicios
  • Radios en vivo
  • Sitios
    • Mirador Provincial
    • Vivi Mejor
    • Notife
    • Sur 24
    • Revista Nosotros
    • Puerto Negocios
    • CyD Litoral
    • Educación SF
    • Norte 24
  • Escenarios & Sociedad
    • Show
  • Videos
  • Multimedia
    • Galerías de Fotos
    • Videos
    • Webstories
  • Opinión
  • Quienes Somos
  • Autores
  • Temas
  • Alianzas
  • Comercial EL

#HOY:

Maximiliano Pullaro
Javier Milei
Colón
Unión

REGIONALES

Departamento Las Colonias

Santo Domingo: con una inversión de $ 6 millones mejoran la transitabilidad

Santo Domingo: con una inversión de $ 6 millones mejoran la transitabilidadSanto Domingo: con una inversión de $ 6 millones mejoran la transitabilidad

Miércoles 9.6.2021
 11:43hs
Agregar El Litoral en
Agregar a tus medios preferidos en Google

En el marco del programa Argentina Hace I, días pasados se comenzó con las obras de infraestructura que permitirán mejorar el tránsito en esa localidad.

Al respecto la presidenta comunal Patricia Arber manifestó que de a poco comienza a dar sus frutos y a verse reflejado en infraestructura para Santo Domingo.

“El proyecto Argentina Hace I, iniciado hace más de un año ante la Secretaria de Obras Públicas de la Nación. Un proyecto que no sólo posibilita una mejora en la transitabilidad de 7 cuadras de nuestro pueblo, mediante la realización del cordón cuneta, sino que también permite generar fuentes de trabajo genuinas para mujeres y hombres de nuestra localidad y dinamizar la economía local mediante la compra de los materiales e insumos necesarios para concretar la obra”, puntualizó la Jefa Comunal.

Tenés que leer

Juntan firmas para salvar el Convento de Santo Domingo

En este sentido Arber remarcó que se trata de una inversión de más de $ 6.700.000,00 “que quedará en la historia de nuestro pueblo, por ser la primer obra de infraestructura que se logra realizar con recursos provenientes del Estado Nacional”.

El Plan Argentina Hace es una iniciativa del Gobierno Nacional para generar 20.000 nuevos puestos de trabajo en todas las provincias del país, a través de un programa de infraestructura de ejecución rápida con mano de obra local y una inversión de 8.500 millones de pesos.

Tenés que leer

La historia de Belgrano y su estadía en el Convento de Santo Domingo en su visita a la ciudad


Promueve e impulsa la paridad de género, el desarrollo con inclusión social, la integración de jóvenes desocupadas y desocupados, la participación comunitaria y el mejoramiento de infraestructura de barrios y ciudades.

Caminos rurales

“Seguimos apoyando la producción primaria de nuestros campos mediante diversas actividades de mantenimiento realizadas sobre los caminos rurales”, así manifestó la presidenta comunal Patricia Arber.

En este sentido la Jefa Comunal destacó que se avanzó en limpieza de cunetas, extracción de renuevos, ensanche, alteo, cambio de alcantarillas y desmalezado de banquinas.

“En esta oportunidad avanzamos sobre la zona oeste y sur del distrito, tenemos proyectado llegar a los demás sectores con los trabajos necesarios, pedimos a los vecinos paciencia y colaboración con el mantenimiento de los caminos utilizándolos de manera responsable”, precisó la presidenta comunal de Santo Domingo.

Agregar El Litoral en
Agregar a tus medios preferidos en Google

#TEMAS:
Edición Impresa
Mirador Provincial

Además tenés que leer:

  • Edificio histórico de Santa Fe Juntan firmas para salvar el Convento de Santo Domingo
  • Memorias de Santa Fe La historia de Belgrano y su estadía en el Convento de Santo Domingo en su visita a la ciudad
TENES QUE SABER
Qué dijo la joven atacada por un tiburón en la costa brasileña tras perder la pierna
Fotos inéditas de la noche de San Juan donde Colón gritó campeón
Uno de cada cuatro argentinos no se identifica con ninguna religión
Detuvieron al jefe de calle de la PDI Reconquista y crece el escándalo por la filtración de allanamientos
“Siempre Unión” sale a la cancha y propone la reforma del Estatuto

Te puede interesar:


  • Pullaro pidió bajar retenciones y tasas de interés durante la apertura de AgroActiva 2026
  • Silvia Majul y el arte de sostener las raíces en el aluvión digital
  • AgroActiva 2026: Rosana Nardi destacó el récord de público y negocios en la muestra
  • Pingüinos muertos en Chubut y Santa Cruz: activan el protocolo por posible gripe aviar
  • Paolo Goltz: “Desde antes de llegar a Colón, sabía que venía a ser campeón”
  • Qué dijo la joven atacada por un tiburón en la costa brasileña tras perder la pierna
  • Fotos inéditas de la noche de San Juan donde Colón gritó campeón
  • Uno de cada cuatro argentinos no se identifica con ninguna religión

Política

Desde Armstrong Pullaro pidió bajar retenciones y tasas de interés durante la apertura de AgroActiva 2026
En el Congreso El Senado trata pliegos de jueces, “holdouts” y propiedad privada
Control de fondos públicos El Gobierno santafesino denunció gastos en McDonald's con fondos destinados a comedores
Antecedente en 2011 El espejo de la historia que refleja la disputa por el pliego de Michelli que Milei quiere retirar
Nuevo mandato al frente de la convención partidaria Suárez con el mandato de renovar la carta orgánica del radicalismo

Área Metropolitana

Participación ciudadana ADN Santa Fe completó su recorrido por los ocho distritos y reunió a más de 350 instituciones
Reunión El espacio Encuentro presentó un informe para aportar al debate de la futura Carta Orgánica de Santa Fe
Cinco años ASOEM advierte sobre la falta de rendición de cuentas en Sauce Viejo
Jueve 4 de junio de 2026 El tránsito en la provincia de Santa Fe; la información minuto a minuto
Otra vez Aumentaron las multas en Santa Fe: cuáles son los nuevos valores de las infracciones más frecuentes

Sucesos

Falló el sistema de GNC Video: un taxi explotó tras detenerse en un semáforo en Bahía Blanca
Violencia Monte Vera: investigan una balacera contra un salón de reuniones cristianas
Sorpresa Halló un revólver mientras pescaba en la zona sur de Santa Fe
Causa judicial De influencer a detenida: el nuevo escándalo que involucra a Nicole Verón, la expolicía que grababa contenido erótico
Santa Fe Aprehendieron a un hombre acusado de sustraer picaportes y cerraduras de bronce

Información General

La exposición del campo AgroActiva 2026: Rosana Nardi destacó el récord de público y negocios en la muestra
El país deja atrás la hegemonía católica Uno de cada cuatro argentinos no se identifica con ninguna religión
Vigentes hasta el 10 de junio Mirá las ofertas en Alvear Supermercados
Panorama astrológico Horóscopo de hoy 4 junio de 2026
Horóscopo del día Horóscopo de hoy para Piscis: 04 de junio de 2026
El Litoral
  • Campolitoral
  • Revista Nosotros
  • Clasificados
  • CYD Litoral
  • Podcasts
  • Mirador Provincial
  • Viví Mejor
  • Puerto Negocios
  • Notife
  • Educacion SF
Hemeroteca Digital (1930-1979) - Receptorías de avisos - Administración y Publicidad - Elementos institucionales - Opcionales con El Litoral - MediaKit
El Litoral es miembro de:
adepa.org.ariab.comadira.org.ar
afip.gob.ar