La programación organizada por la Municipalidad de San Lorenzo durante las vacaciones de invierno reunió a miles de vecinos y visitantes en distintos espacios culturales y recreativos de la ciudad.
Con funciones de cine, espectáculos infantiles, talleres, actividades recreativas y propuestas culturales gratuitas, la Municipalidad de San Lorenzo desarrolló una intensa agenda durante el receso invernal. El teatro Aldo Braga fue el espacio con mayor convocatoria, al recibir a más de 11 mil espectadores.

La programación organizada por la Municipalidad de San Lorenzo durante las vacaciones de invierno reunió a miles de vecinos y visitantes en distintos espacios culturales y recreativos de la ciudad.
El teatro Aldo Braga se convirtió en el principal punto de encuentro, con más de 11 mil personas que asistieron a las diferentes propuestas desarrolladas con entrada libre y gratuita.
Entre las actividades más convocantes se destacó el ciclo "Tarde de Pelis", que presentó funciones gratuitas de las películas Toy Story 5, Hoopers, Súper Mario Galaxy y Las ovejas detectives. Todas las proyecciones registraron una importante concurrencia de público, con salas colmadas.
El escenario del Aldo Braga también recibió al espectáculo infantil Ping Pong Clown, que ofreció dos funciones con una destacada respuesta de las familias.
La agenda de vacaciones se extendió a diferentes barrios y espacios culturales de San Lorenzo. A través del programa Jugarte, se realizaron jornadas recreativas en los barrios Fonavi Oeste y Rivadavia, donde cientos de niñas y niños disfrutaron de juegos, deportes y actividades al aire libre.
En tanto, el Museo de Árboles Históricos fue escenario de propuestas como Descubriendo Tesoros, el Taller Artístico Integral, Macramé para Llevar y un Taller de Luthería, iniciativas pensadas para estimular la creatividad y el aprendizaje durante el receso escolar.
Por su parte, el Museo de Historia Regional desarrolló dos ediciones del taller Paisaje Gráfico, destinado a chicos de entre 7 y 12 años, con actividades orientadas a la expresión artística.
El auditorio del Complejo Museológico también formó parte de la programación con dos funciones del ciclo Leer para Ver, una propuesta que combinó literatura y cine para el público infantil y familiar.
Además, durante todo el receso invernal, la calesita ubicada en el Parador Turístico funcionó de manera gratuita, convirtiéndose en otra de las alternativas elegidas por las familias.
Con esta programación, San Lorenzo volvió a ofrecer una amplia variedad de actividades culturales, recreativas y artísticas de acceso libre, promoviendo espacios de encuentro y entretenimiento para vecinos de todas las edades durante las vacaciones de invierno.





El Gobierno aumentó el salario mínimo: cuánto es desde septiembre y cómo seguirá hasta abril de 2027
Indemnizaciones por accidentes laborales: cuáles son los nuevos montos desde septiembre de 2026
Una “mini ciudad” para atletas: así es la Villa Suramericana inaugurada en Santa Fe
En vivo: así cotiza el dólar hoy, miércoles 2 de septiembre, en Argentina
Choque en el Cullen: un herido de alta, el policía en terapia y una historia de gran mala suerte