+ SECCIONES
El Litoral
BUSCAR
EL LITORAL
  • Todos los Títulos
  • Área Metropolitana
  • Sucesos
    • Santa Fe Policiales
  • Deportes
  • Política
    • Filtrado
  • Economia
    • Puerto negocios
    • Dolar Hoy
  • Educación
  • Salud
  • Información General
  • Clima
  • Regionales
  • Campolitoral
  • Internacionales
  • Actualidad Sabalera
  • Actualidad Tatengue
  • Arte
  • Necrológicas
  • Edición Impresa
  • Especiales
  • Contenido Patrocinado
  • Clasificados
  • Agenda Cultural
  • Podcast
  • Servicios
  • Radios en vivo
  • Sitios
    • Mirador Provincial
    • Vivi Mejor
    • Notife
    • Sur 24
    • Revista Nosotros
    • Puerto Negocios
    • CyD Litoral
    • Educación SF
    • Norte 24
  • Escenarios & Sociedad
    • Show
  • Videos
  • Multimedia
    • Galerías de Fotos
    • Videos
    • Webstories
  • Opinión
  • Quienes Somos
  • Autores
  • Temas
  • Alianzas
  • Comercial EL

#HOY:

Maximiliano Pullaro
Javier Milei
Colón
Unión
Capibaras XV

SALUD

42 nuevos fallecidos

Con 110.533 nuevos casos, Argentina estableció su récord de contagios de coronavirus

Con los datos de las últimas 24 horas, suman 117.428 los decesos y 6.135.836 los contagiados desde el inicio de la pandemia.

Con 110.533 nuevos casos, Argentina estableció su récord de contagios de coronavirusCon 110.533 nuevos casos, Argentina estableció su récord de contagios de coronavirus

Viernes 7.1.2022
 20:40
Seguinos en

Argentina reportó este viernes 42 nuevos decesos y 110.533 casos positivos de coronavirus, informó el Ministerio de Salud, y agregó que, con estos datos, suman 117.428 los fallecidos y 6.135.836 los contagiados desde el inicio de la pandemia.

La cartera sanitaria agregó que son 1.680 los internados en unidades de terapia intensiva, con un porcentaje de ocupación de camas de adultos de 37,8% en el país y del 38,8% en la Área Metropolitana Buenos Aires (AMBA).

Del total de contagiados, 5.470.724 recibieron el alta y 547.684 son casos confirmados activos.

Según el Monitor Público de Vacunación, el total de inoculados asciende a 78.733.031, de los cuales 38.498.937 recibieron una dosis, 33.292.978 las dos, 2.722.501 una adicional y 4.218.615 una de refuerzo, mientras que las vacunas distribuidas a las jurisdicciones llegan a 97.007.592.

El Ministerio indicó además que se realizaron en las últimas 24 horas 191.811 testeos y desde el inicio del brote ascienden a 29.033.460 las pruebas diagnósticas para esta enfermedad.

El parte precisó que murieron 21 hombres; 11 en la provincia de Buenos Aires, 2 en la Ciudad de Buenos Aires, 2 en Chaco, 2 en Córdoba,1 en Entre Ríos, 1 en Río Negro, 2 en Salta y 2 en Santa Fe. El reporte indicó que fallecieron 21 mujeres; 3 en la provincia de Buenos Aires, 6 en la Ciudad de Buenos Aires, 3 en Córdoba, 1 en Mendoza, 1 en Misiones, 3 en Salta, 2 en Santa Fe y 1 en Santiago del Estero.

Este viernes se registraron en la provincia de Buenos Aires Buenos Aires 40.327 casos; en la Ciudad de Buenos Aires 13.118; en Catamarca 999; en Chaco 1.839; en Chubut 1.058; en Corrientes 1.626; en Córdoba 12.827; en Entre Ríos 2.071: en Formosa 950; en Jujuy 1.636; en La Pampa 1.033; en La Rioja 336; en Mendoza 3.433; en Misiones 274; en Neuquén 1.974; en Río Negro 1.618; en Salta 3.365; en San Juan 2.710; en San Luis 2.286; en Santa Cruz 1.277; en Santa Fe 9.283; en Santiago del Estero 2.491; en Tierra del Fuego 474 y en Tucumán 3.528.

El total de acumulados por distrito indica para la provincia de Buenos Aires 2.370.976 casos, en la Ciudad de Buenos Aires 646.225; Catamarca 59.661; Chaco 111.180; Chubut 88.365; Corrientes 103.103; Córdoba 663.549; Entre Ríos 147.512; Formosa 66.108; Jujuy 57.281; La Pampa 76.050; La Rioja 35.913; Mendoza 185.643; Misiones 39.772; Neuquén 128.495; Río Negro 113.408; Salta 104.969; San Juan 80.564; San Luis 90.685; Santa Cruz 68.305; Santa Fe 527.824; Santiago del Estero 94.719; Tierra del Fuego 34.605 y Tucumán 240.924.

Seguinos en
Sobre el Autor

#TEMAS:
Coronavirus

Además tenés que leer:

  • Tercela ola Córdoba registró casi 15.000 casos de coronavirus pero sólo el 16% de las camas de terapia están ocupadas
  • Pandemia Para Martorano, este es el momento de mayor contagiosidad de covid-19 en la provincia de Santa Fe
TENES QUE SABER
Tormenta en Santa Fe: 29 árboles y 20 postes caídos tras fuertes lluvias del martes
Pago anual de Patente e Inmobiliario: se superaron los niveles del año 2025
Se incendió un rancho en la costa de Alto Verde
Séptimo mes consecutivo de baja en la recaudación tributaria nacional
Cuarto día de guerra: bombardeos sobre Teherán y más tropas israelíes en el sur del Líbano

Te puede interesar:


  • Challenger 50 de Al Fujairah: unos tenistas tuvieron que salir corriendo tras escuchar explosiones
  • Feroz cruce en vivo: Cinthia Fernández y Fernanda Callejón se dijeron de todo en el programa de Moria
  • Pakistán bombardeó Afganistán y la frontera quedó al borde de una guerra abierta
  • Trump amenaza a España con cortar el comercio por no ceder sus bases militares contra Irán
  • Aumenta el DNI y el pasaporte argentino: cuáles son los nuevos montos
  • Tormenta en Santa Fe: 29 árboles y 20 postes caídos tras fuertes lluvias del martes
  • Pago anual de Patente e Inmobiliario: se superaron los niveles del año 2025
  • Se incendió un rancho en la costa de Alto Verde

Política

Lo confirmó Pullaro Inician los trabajos en Ruta 5 para mejorar la conexión entre Santa Fe, Recreo y Monte Vera
En medio de tensiones internacionales Milei recibió en la Quinta de Olivos al embajador de los Estados Unidos
Ventajas impositivas en Santa Fe Pago anual de Patente e Inmobiliario: se superaron los niveles del año 2025
Tras el paro docente Pullaro volvió a defender la política salarial en Santa Fe
Un sector pide audiencia pública Comisiones de Diputados arrancan el debate de la Ley de Glaciares

Área Metropolitana

Balance Tormenta en Santa Fe: 29 árboles y 20 postes caídos tras fuertes lluvias del martes
Pronóstico Se renovó el alerta amarillo por tormentas fuertes en la ciudad de Santa Fe
Municipio capitalino Qué facultades delegaron al área de Hacienda santafesina sobre los recursos presupuestarios
Este martes Tormenta en Santa Fe: anegamientos, viento y cortes de luz
Martes 3 de marzo de 2026 El tránsito en la provincia de Santa Fe; la información minuto a minuto

Sucesos

Santa Fe Encontró a un ladrón en su patio y lo noqueó con una barreta de hierro
Santa Fe Se incendió un rancho en la costa de Alto Verde
Presentada este martes Carta abierta a la Corte Suprema por el caso Trigatti: “Devuelvan la confianza en la Justicia”
Tragedia en la montaña Mendoza: un turista francés murió tras descompensarse en Tunuyán
Presunta muerte natural En barrio Loyola: hallaron muerto en su casa a un abogado penalista

Información General

Medida de fuerza ASOEM resolvió un paro de 48 horas y profundiza el plan de lucha en Sauce Viejo
Santa Fe ASOEM denuncia grave agresión del Ejecutivo municipal durante una medida sindical en Sauce Viejo
Panorama astrológico Horóscopo de hoy 3 de marzo de 2026
3 de marzo El mundo celebra el Día Internacional del Escritor: un homenaje a la libertad de palabra y el legado literario
Servicio Meteorológico Nacional Rige un alerta por tormentas para Santa Fe y otras provincias del centro – norte argentino
El Litoral
  • Campolitoral
  • Revista Nosotros
  • Clasificados
  • CYD Litoral
  • Podcasts
  • Mirador Provincial
  • Viví Mejor
  • Puerto Negocios
  • Notife
  • Educacion SF
Hemeroteca Digital (1930-1979) - Receptorías de avisos - Administración y Publicidad - Elementos institucionales - Opcionales con El Litoral - MediaKit
El Litoral es miembro de:
adepa.org.ariab.comadira.org.ar
afip.gob.ar