+ SECCIONES
El Litoral
BUSCAR
EL LITORAL
  • Todos los Títulos
  • Área Metropolitana
  • Sucesos
    • Santa Fe Policiales
  • Deportes
  • Política
    • Filtrado
  • Economia
    • Puerto negocios
    • Dolar Hoy
  • Educación
  • Salud
  • Información General
  • Clima
  • Regionales
  • Campolitoral
  • Internacionales
  • Actualidad Sabalera
  • Actualidad Tatengue
  • Arte
  • Necrológicas
  • Edición Impresa
  • Especiales
  • Contenido Patrocinado
  • Clasificados
  • Agenda Cultural
  • Podcast
  • Servicios
  • Radios en vivo
  • Sitios
    • Mirador Provincial
    • Vivi Mejor
    • Notife
    • Sur 24
    • Revista Nosotros
    • Puerto Negocios
    • CyD Litoral
    • Educación SF
    • Norte 24
  • Escenarios & Sociedad
    • Show
  • Videos
  • Multimedia
    • Galerías de Fotos
    • Videos
    • Webstories
  • Opinión
  • Quienes Somos
  • Autores
  • Temas
  • Alianzas
  • Comercial EL

#HOY:

Maximiliano Pullaro
Javier Milei
Colón
Unión
San Cristóbal

SALUD

En las últimas 24 horas

Argentina reportó este domingo 268 fallecidos y 13.043 nuevos contagios de coronavirus

Con estos datos, suman 85.343 los fallecidos registrados oficialmente a nivel nacional y 4.124.190 los contagiados desde el inicio de la pandemia.

Argentina reportó este domingo 268 fallecidos y 13.043 nuevos contagios de coronavirusArgentina reportó este domingo 268 fallecidos y 13.043 nuevos contagios de coronavirus

Domingo 13.6.2021
 20:43
Seguinos en

268 personas murieron y 13.043 fueron reportadas con coronavirus en las últimas 24 horas en la Argentina, con lo que suman 85.343 los fallecidos registrados oficialmente a nivel nacional y 4.124.190 los contagiados desde el inicio de la pandemia, informó este domingo el Ministerio de Salud.

La cartera sanitaria indicó que son 7.910 los internados con coronavirus en unidades de terapia intensiva, con un porcentaje de ocupación de camas de adultos de 76,8% en el país y del 74,5% en la Área Metropolitana Buenos Aires.

Un 38,43% (5.013 personas) de los infectados de este domingo (13.043) corresponden a la Ciudad y a la provincia de Buenos Aires. De los 4.124.190 contagiados, el 90,23% (3.721.350) recibió el alta y 317.497 son casos confirmados activos.

El reporte consignó que fallecieron 140 hombres y 126 mujeres, mientras que una persona de Córdoba, y una de Tucumán fueron reportadas sin dato de sexo.

El parte precisó que murieron 68 hombres en la provincia de Buenos Aires; 15 en la Ciudad de Buenos Aires; 5 en Chaco; 18 en Córdoba; 2 en Entre Ríos; 1 en Formosa; 1 en Jujuy; 7 en Mendoza; 2 en Río Negro; 6 en San Juan; 1 en Santa Cruz; 1 en Santa Fe; 7 en Santiago del Estero; y 6 en Tucumán.

También fallecieron 63 mujeres en Buenos Aires; 14 en la Ciudad de Buenos Aires; 5 en Chaco; 1 en Chubut; 11 en Córdoba; 1 en Entre Ríos; 1 en Formosa; 4 en Jujuy; 6 en Mendoza; 3 en Río Negro; 1 en San Juan; 1 en San Luis; 2 en Santa Cruz; 1 en Santa Fe; 7 en Santiago del Estero; y 5 en Tucumán.

Este domingo se registraron en la provincia de Buenos Aires 3.795 casos; en la Ciudad de Buenos Aires, 1.218; en Catamarca, 333; en Chaco, 395; en Chubut, 45; en Corrientes, 443; en Córdoba, 1.555; en Entre Ríos, 406; en Formosa, 655; en Jujuy, 163; en La Pampa, 139; en La Rioja, 99; en Mendoza, 337; en Misiones, 165; en Neuquén, 250; en Río Negro, 195; en Salta, 299; en San Juan, 60; en San Luis, 391; en Santa Cruz, 71; en Santa Fe, 1.258; en Santiago del Estero, 475; Tierra del Fuego, 23; y en Tucumán, 273.

Tenés que leer

Vacunación en Argentina: casi el 30% de la población recibió la primera dosis

El Ministerio indicó además que se realizaron en las últimas 24 horas 62.751 testeos y desde el inicio del brote ascienden a 15.215.447 las pruebas diagnósticas para esta enfermedad.

El total de acumulados por distrito indica que la provincia de Buenos Aires suma 1.727.975 casos; la Ciudad de Buenos Aires, 441.152; Catamarca, 29.110; Chaco, 67.585; Chubut, 66.961; Corrientes, 57.553; Córdoba, 364.540; Entre Ríos, 97.647; Formosa, 37.897; Jujuy, 31.537; La Pampa, 47.349; La Rioja, 19.520; Mendoza, 129.801; Misiones, 22.731; Neuquén, 96.933; Río Negro, 79.375; Salta, 52.680; San Juan, 42.924; San Luis, 59.489; Santa Cruz, 53.616; Santa Fe, 376.997; Santiago del Estero, 50.922; Tierra del Fuego, 29.051; y Tucumán, 140.845.

Se incluyen casos existentes en las Islas Malvinas según información de prensa (debido a la ocupación ilegal del Reino Unido, Gran Bretaña e Irlanda del Norte no es posible contar con información propia sobre el impacto de la Covid-19 en esa parte del territorio argentino).

Seguinos en

#TEMAS:
Coronavirus

Además tenés que leer:

  • Coronavirus Pese a las restricciones, un cuartetero cordobés dio un show en un bar
  • Para incentivar la vacunación contra el coronavirus Para incentivar la vacunación contra el coronavirus, en Moscú sortearán autos entre los vacunados
TENES QUE SABER
Milei explicó por qué la inflación baja más lento de lo esperado
Se dispara el precio del gas natural licuado en barcos que aún el país debe importar
Los “costos industriales” argentinos siguen sin mejoras comparativas
Martes fresco, nublado y con lluvias aisladas durante la mañana en la ciudad de Santa Fe
Día Mundial de la Salud 2026: por qué preocupa el uso indebido de antibióticos

Te puede interesar:


  • Francia: un tren chocó contra un camión, murió el maquinista y hay 27 heridos
  • Refuerzo de hasta $85.000 en la Ayuda Escolar: cómo se cobra en 2026
  • El tránsito en la provincia de Santa Fe; la información minuto a minuto
  • Detenciones y recetas irregulares: investigan un millonario desvío en la obra social de Córdoba
  • Punto por punto, cómo es el meticuloso "purgado" de la red de agua potable en la ciudad de Santa Fe
  • Milei explicó por qué la inflación baja más lento de lo esperado
  • Se dispara el precio del gas natural licuado en barcos que aún el país debe importar
  • Los “costos industriales” argentinos siguen sin mejoras comparativas

Política

Pago extra Refuerzo de hasta $85.000 en la Ayuda Escolar: cómo se cobra en 2026
Factores externos Milei explicó por qué la inflación baja más lento de lo esperado
GNL, otra sigla preocupante Se dispara el precio del gas natural licuado en barcos que aún el país debe importar
Legislatura Semana clave en la futura Ley de Municipios de Santa Fe
Reunión de Gabinete Milei mostró fuerza de gestión en medio de la polémica con Adorni

Área Metropolitana

Martes 7 de abril de 2026 El tránsito en la provincia de Santa Fe; la información minuto a minuto
Mantenimiento preventivo Punto por punto, cómo es el meticuloso "purgado" de la red de agua potable en la ciudad de Santa Fe
Pronóstico Martes fresco, nublado y con lluvias aisladas durante la mañana en la ciudad de Santa Fe
Clima Ciclogénesis en Santa Fe: se mantiene la alerta naranja por tormentas severas para este lunes
Seguidilla fatídica Fin de semana largo para el olvido: un sector de Recreo sufrió reiterados cortes de luz

Sucesos

Prófugo internacional El Gobierno ofrece $20 millones de recompensa para capturar a Galvarino Apablaza Guerra
Santa Fe Investigan una seguidilla de incidentes que dejó tres heridos de bala en Alto Verde
En medio del caso "propo" fest Qué reveló la autopsia del enfermero hallado muerto con ampollas de propofol y fentanilo
Santa Fe ciudad Condenaron a dos ladrones que perpetraron un robo en un comercio de la zona norte
Conferencia oficial El nuevo detenido por la tragedia de San Cristóbal es un menor punible y con posible vínculo "terrorista"

Información General

Investigación por prescripción y uso de recursos públicos Detenciones y recetas irregulares: investigan un millonario desvío en la obra social de Córdoba
Panorama astrológico Horóscopo de hoy martes 7 de abril de 2026
Tesoro oculto Buscaban un barco histórico en la Antártida y hallaron bajo el hielo un fenómeno nunca visto
Misión lunar Artemis II logró el video más nítido jamás visto de la Luna
El pulso de la conexión Día del Trabajador de Correos: cómo será la atención y los servicios este 7 de abril
El Litoral
  • Campolitoral
  • Revista Nosotros
  • Clasificados
  • CYD Litoral
  • Podcasts
  • Mirador Provincial
  • Viví Mejor
  • Puerto Negocios
  • Notife
  • Educacion SF
Hemeroteca Digital (1930-1979) - Receptorías de avisos - Administración y Publicidad - Elementos institucionales - Opcionales con El Litoral - MediaKit
El Litoral es miembro de:
adepa.org.ariab.comadira.org.ar
afip.gob.ar