+ SECCIONES
El Litoral
BUSCAR
EL LITORAL
  • Todos los Títulos
  • Área Metropolitana
  • Sucesos
    • Santa Fe Policiales
  • Deportes
  • Política
    • Filtrado
  • Economia
    • Puerto negocios
    • Dolar Hoy
  • Educación
  • Salud
  • Información General
  • Clima
  • Regionales
  • Campolitoral
  • Internacionales
  • Actualidad Sabalera
  • Actualidad Tatengue
  • Arte
  • Necrológicas
  • Edición Impresa
  • Especiales
  • Contenido Patrocinado
  • Clasificados
  • Agenda Cultural
  • Podcast
  • Servicios
  • Radios en vivo
  • Sitios
    • Mirador Provincial
    • Vivi Mejor
    • Notife
    • Sur 24
    • Revista Nosotros
    • Puerto Negocios
    • CyD Litoral
    • Educación SF
    • Norte 24
  • Escenarios & Sociedad
    • Show
  • Videos
  • Multimedia
    • Galerías de Fotos
    • Videos
    • Webstories
  • Opinión
  • Quienes Somos
  • Autores
  • Temas
  • Alianzas
  • Comercial EL

#HOY:

San Cristóbal
Maximiliano Pullaro
Javier Milei
Colón
Unión

SALUD

Hay más de 32 millones de casos en todo el mundo

Argentina superó a Sudáfrica y es el noveno país con más casos de coronavirus en todo el mundo

Argentina superó a Sudáfrica y es el noveno país con más casos de coronavirus en todo el mundoArgentina superó a Sudáfrica y es el noveno país con más casos de coronavirus en todo el mundo

Viernes 25.9.2020
 10:05
Seguinos en

La cantidad de personas contagiadas por coronavirus en todo el mundo suma casi 32,1 millones de casos, mientras que las fallecidas son más de 980 mil, en una estadística que ahora tiene a la Argentina en la novena ubicación tras superar a Sudáfrica, según los últimos datos reportados por la universidad estadounidense Johns Hopkins.

En total, la propagación de la enfermedad afectó a 32.096.090 personas, con 980.339 decesos y 22.113.272 pacientes que lograron recuperarse.

Tenés que leer

Coronavirus en Argentina: 391 muertes y récord de 13.467 nuevos casos

En Estados Unidos, la pandemia de Covid-19 generó 202.738 víctimas fatales, con 6.975.087 casos confirmados hasta el momento.

Por su parte, India, afianzado en el segundo lugar del ranking mundial, tiene 5.732.518 personas contagiadas y 91.149 decesos, mientras que Brasil, ahora tercero, suma 4.624.885 pacientes infectados y 139.808 fallecidos en total.

Rusia figura en el cuarto puesto, con 1.123.976 contagios y 19.867 decesos, en tanto, Colombia el país sudamericano más complicado después de Brasil, aparece con 790.823 casos y 24.746 víctimas fatales, de acuerdo con datos oficiales compilados por la casa de altos estudios estadounidense.

Perú tiene 782.695 contagios y 31.870 muertes, México registró hasta el momento 710.049 contagios y 75.439 decesos, España posee 704.209 infectados y 31.118 muertes, Argentina - pasó a ser noveno- tiene 678.266 infectados y 14.766 decesos, y Sudáfrica suma 667.049 infectados y 16.283 muertes.

Luego vienen, Francia con 536.289 casos y 31.524 muertes, Chile con 451.634 contagiados y 12.469 víctimas fatales, Irán con 436.319 enfermos y 25.015 decesos, Reino Unido con 418.886 personas enfermas y 41.991 fallecidos, y Bangladesh con 355.384 casos positivos y 5.072 decesos.

Posteriormente, aparecen Irak con 337.106 casos y 8.799 víctimas fatales, Arabia Saudita con 331.857 infectados y 4.599 muertos, Turquía, con 309.790 casos y 7.785 muertes, Pakistán, con 308.217 contagiados y 6.437 decesos, e Italia, con 304.323 pacientes con Covid-19 y 35.781 decesos.

En tanto, China, nación donde se originó el brote se mantenía con 90.416 contagiados y 4.738 decesos, cifras que no son creídas por los medios de prensa chinos críticos de la gestión de gobierno de Xi Jinping.

Con información de NA

Seguinos en

#TEMAS:
Coronavirus

Además tenés que leer:

  • En las últimas 24 horas Coronavirus en Argentina: 391 muertes y récord de 13.467 nuevos casos
TENES QUE SABER
Colón aplastó a San Miguel y se trepó a la punta del torneo
La literatura infantil ya es mayor de edad
Detuvieron a un hombre acusado de agredir a su pareja embarazada de siete meses y medio
Santa Fe: quedó preso por morder a su pareja y pegarle con un palo a la hija de ella
Arrestan a un cuarto sospechoso por el ataque incendiario contra ambulancias en Londres

Te puede interesar:


  • Así quedó la tabla de la Primera Nacional tras la victoria de Colón ante San Miguel
  • Aldosivi y Estudiantes Río Cuarto no se sacaron diferencias
  • Independiente venció a Racing y se quedó con el clásico de Avellaneda
  • Pullaro fue a San Cristóbal y se reunió con directivos de la escuela y los padres de Ian
  • Amenazó de muerte a su propio hijo con armas de fuego para que abandone su casa
  • Colón aplastó a San Miguel y se trepó a la punta del torneo
  • La literatura infantil ya es mayor de edad
  • Detuvieron a un hombre acusado de agredir a su pareja embarazada de siete meses y medio

Política

La ciudad sigue conmovida Pullaro fue a San Cristóbal y se reunió con directivos de la escuela y los padres de Ian
Anuncio de Quirno Se concretó la salida del diplomático iraní tras el plazo fijado por el Gobierno
Reclamo del sector a la Nación Biodiésel: la Ley vigente obliga al gobierno a sustituir importaciones
Modernización Santa Fe aportó innovación tecnológica para la infraestructura vial en Jujuy
"Política de austeridad" Pettovello pidió la renuncia de su jefe de Gabinete tras polémica por créditos hipotecarios

Área Metropolitana

Calles intervenidas Santa Fe: cortes de tránsito y desvíos de colectivos este sábado
Santa Fe ciudad La gran novedad del nuevo SEOM: cómo cargar saldo con billeteras virtuales
Ciudad capital Impacto del precio de las naftas: aumentan un 20,2% los valores de las multas en Santa Fe
Clima Qué dice el pronóstico de este sábado en la ciudad de Santa Fe
Servicio Meteorológico Nacional Alerta naranja por tormentas fuertes en Santa Fe: ráfagas de 90 km/h y abundante caída de agua

Sucesos

Santa Fe ciudad Amenazó de muerte a su propio hijo con armas de fuego para que abandone su casa
Santa Fe Detuvieron a un hombre acusado de agredir a su pareja embarazada de siete meses y medio
Violencia de género Santa Fe: quedó preso por morder a su pareja y pegarle con un palo a la hija de ella
Santa Fe violenta Asesinaron a balazos a un joven en barrio Yapeyú
Operativo de emergencia Video: tres operarios intoxicados con pintura fueron rescatados de una cisterna en Mendoza

Información General

Panorama astrológico Horóscopo de hoy domingo 5 de abril de 2026
Histórico Artemis II sigue su travesía hacia la Luna y alcanza el punto medio del recorrido
Desde el viernes Alerta amarilla en Rosario: lluvias sostenidas y múltiples incidentes por árboles caídos
En Santa Fe Aguas Santafesinas inició el ciclo 2026 del programa educativo "Aguas Educa"
Ciencia y raíces El cardiólogo que conquistó Estados Unidos y hoy sigue eligiendo el latido de su Santa Fe natal
El Litoral
  • Campolitoral
  • Revista Nosotros
  • Clasificados
  • CYD Litoral
  • Podcasts
  • Mirador Provincial
  • Viví Mejor
  • Puerto Negocios
  • Notife
  • Educacion SF
Hemeroteca Digital (1930-1979) - Receptorías de avisos - Administración y Publicidad - Elementos institucionales - Opcionales con El Litoral - MediaKit
El Litoral es miembro de:
adepa.org.ariab.comadira.org.ar
afip.gob.ar