+ SECCIONES
El Litoral
BUSCAR
EL LITORAL
  • Todos los Títulos
  • Área Metropolitana
  • Sucesos
    • Santa Fe Policiales
  • Deportes
  • Política
    • Filtrado
  • Economia
    • Puerto negocios
    • Dolar Hoy
  • Educación
  • Salud
  • Información General
  • Clima
  • Regionales
  • Campolitoral
  • Internacionales
  • Actualidad Sabalera
  • Actualidad Tatengue
  • Arte
  • Necrológicas
  • Edición Impresa
  • Especiales
  • Contenido Patrocinado
  • Clasificados
  • Agenda Cultural
  • Podcast
  • Servicios
  • Radios en vivo
  • Sitios
    • Mirador Provincial
    • Vivi Mejor
    • Notife
    • Sur 24
    • Revista Nosotros
    • Puerto Negocios
    • CyD Litoral
    • Educación SF
    • Norte 24
  • Escenarios & Sociedad
    • Show
  • Videos
  • Multimedia
    • Galerías de Fotos
    • Videos
    • Webstories
  • Opinión
  • Quienes Somos
  • Autores
  • Temas
  • Alianzas
  • Comercial EL

#HOY:

Maximiliano Pullaro
Javier Milei
Colón
Unión
Capibaras XV

SHOW

GH 2025

Quién abandonó este lunes la casa más famosa del país

Este lunes 31 de marzo, hubo gala de eliminación en Gran Hermano, conducido por Santiago Del Moro, y una participante tuvo que dejar la competencia, quedando 15 jugadores en carrera.

Quién abandonó este lunes la casa más famosa del paísQuién abandonó este lunes la casa más famosa del país

Martes 1.4.2025
 3:30
Seguinos en
Redacción Show
Por: 
Redacción Show

El domingo no hubo eliminación en “Gran Hermano 2025” sino que Santiago Del Moro anunció quiénes fueron los cuatro participantes con menos votos negativos y que bajaron de placa.

De esta manera, seis jugadores quedaron como candidatos a ser eliminados este lunes 31 de marzo. Si bien las encuestas indicaron quién podría ser la más votada por el público, esta noche se conoció quién deja el reality, a cuatro meses del comienzo de la edición.

Seis "hermanitos" estaban en placa.

Esta semana el líder fue Ulises Apóstolo, quien no pudo salvar a su amiga Chiara Mancuso por haber hablado de más sobre tal decisión. La joven modelo quedó sumamente expuesta en esta placa, pues fue la última en salir en la eliminación anterior, en un intenso mano a mano con Luciana Martínez.

La elección del público

Este lunes 31 de marzo, Santiago del Moro fue anunciando uno a uno quiénes bajaban de la placa, siendo la primera en quedar fuera de riesgo Lourdes Ciccarone, con el 2,4% de los votos.

Sandra Priore fue la segunda en salvarse, con el 4,8% de los votos. En tercer lugar, Katia “La Tana” Fenocchio bajó de la placa con el 6,5% de los votos. “¡Vamos La Matanza avanza!”, gritó la participante, emocionada, ya que creía que sería ella la eliminada.

En cuarto lugar, Chiara Mancuso bajó de placa con el 19,5% de los votos. Tras ello, quedó un versus entre Luz Tito y Santiago “Bati” Larrivey.

El mensaje de despedida de Bati

Finalmente, el eliminado de este lunes 31 de marzo fue Santiago “Bati” Larrivey, con el 50.4% de los votos negativos del público.

Bati abandonó la casa.

“Esto fue un sueño, la verdad estoy agradecido, rómpanla y que gane el mejor. ¡Qué gane el juego!”, fueron las últimas palabras del platense en la casa de “Gran Hermano 2025”.

Seguinos en
Sobre el Autor
Redacción Show
Por: 
Redacción Show
|
Ver Perfil

#TEMAS:
Show
Gran Hermano
Cine Series Televisión

Además tenés que leer:

  • La santafesina en el reality Cata Gorostidi volvió a Gran Hermano y los fanáticos están preocupados por su salud
  • GH 2025 Versus: peligra la estadía de seis “hermanitos” en la casa más famosa del país
TENES QUE SABER
Accidente fatal en San Jorge: dos muertos y un menor herido en la Ruta 13
Se suspendió el campeonato iraní: ¡Hay un solo futbolista argentino!
Cómo repercute el conflicto bélico en el deporte: ¿se juega la Finalissima?
Tensión extrema en Medio Oriente: el Estrecho de Ormuz entra en zona de parálisis tras los ataques cruzados
Santa Fe respira deporte: se presentan Capibaras XV y juega Colón de local

Te puede interesar:


  • Lógico: Irán empieza a sentirse afuera de la Copa del Mundo
  • Alivio para una víctima del camillero estafador: cesarán los descuentos a su sueldo
  • Capibaras XV dominó de principio a fin y le ganó 54-12 a Cobras en Sauce Viejo
  • Fotos y videos: así se vieron los ataques en Medio Oriente
  • Versiones encontradas sobre el ayatolá Alí Jamenei: Irán no confirma la muerte y crece la incertidumbre
  • Accidente fatal en San Jorge: dos muertos y un menor herido en la Ruta 13
  • Se suspendió el campeonato iraní: ¡Hay un solo futbolista argentino!
  • Cómo repercute el conflicto bélico en el deporte: ¿se juega la Finalissima?

Política

Transición " todavía inestable” Baja la pobreza en Argentina y crecen la informalidad y el estrés económico
A través de un comunicado Argentina respaldó la ofensiva de Estados Unidos e Israel contra Irán
En todo el país El Gobierno eleva el nivel de seguridad: refuerzan fronteras, embajadas y objetivos críticos por la crisis en Medio Oriente
Balance Controles policiales por cuidacoches en Santa Fe: 39 traslados y despliegue en zonas críticas
Poder Judicial Consenso para los nuevos ministros de la Corte Suprema de Santa Fe

Área Metropolitana

Santa Fe ciudad La histórica fuente del Palomar no se toca
Memorias, pasión y legado náutico Velas sobre el río: la estirpe de navegantes que marcó la historia santafesina
Clima Qué dice el pronóstico de este sábado en la ciudad de Santa Fe
Santa Fe ciudad Socavón en el Club Regatas: clausuraron un sector del predio por riesgo de derrumbe
Transporte urbano Nuevo valor del boleto en Santa Fe: cuánto costará y qué descuentos siguen vigentes

Sucesos

Golpe al microtráfico Tras denuncia de Chiarella detienen a una pareja con cocaína en Venado Tuerto
Tragedia Disparo fatal en El Chaquito: investigan la muerte de un jefe policial
Santa Fe Alivio para una víctima del camillero estafador: cesarán los descuentos a su sueldo
En zona de obras Accidente fatal en San Jorge: dos muertos y un menor herido en la Ruta 13
Detenido en Piñero Piden atención psiquiátrica para el narco santafesino Jorge "Turu" Mendieta

Información General

Panorama astrológico Horóscopo de hoy 28 de febrero de 2026
¿Innovación o extravagancia? Música para el más allá: lanzan una urna con parlante para reproducir playlists "eternas"
Boxer CT100 Una moto pensada para la movilidad cotidiana suma una nueva opción en el mercado argentino
Paro de 72 hs confirmado ASOEM endurece el plan de lucha y denuncia persecución en Sauce Viejo
Este viernes Murió Darío Lopérfido a los 61 años tras padecer Esclerosis Lateral Amiotrófica
El Litoral
  • Campolitoral
  • Revista Nosotros
  • Clasificados
  • CYD Litoral
  • Podcasts
  • Mirador Provincial
  • Viví Mejor
  • Puerto Negocios
  • Notife
  • Educacion SF
Hemeroteca Digital (1930-1979) - Receptorías de avisos - Administración y Publicidad - Elementos institucionales - Opcionales con El Litoral - MediaKit
El Litoral es miembro de:
adepa.org.ariab.comadira.org.ar
afip.gob.ar