+ SECCIONES
El Litoral
BUSCAR
EL LITORAL
  • Todos los Títulos
  • Área Metropolitana
  • Sucesos
    • Santa Fe Policiales
  • Deportes
  • Política
    • Filtrado
  • Economia
    • Puerto negocios
    • Dolar Hoy
  • Educación
  • Salud
  • Información General
  • Clima
  • Regionales
  • Campolitoral
  • Internacionales
  • Actualidad Sabalera
  • Actualidad Tatengue
  • Arte
  • Necrológicas
  • Edición Impresa
  • Contenido Patrocinado
  • Clasificados
  • Agenda Cultural
  • Podcast
  • Servicios
  • Radios en vivo
  • Sitios
    • Mirador Provincial
    • Vivi Mejor
    • Notife
    • Sur 24
    • Revista Nosotros
    • Puerto Negocios
    • CyD Litoral
    • Educación SF
    • Norte 24
  • Escenarios & Sociedad
    • Show
  • Videos
  • Multimedia
    • Galerías de Fotos
    • Videos
    • Webstories
  • Opinión
  • Quienes Somos
  • Autores
  • Temas
  • Alianzas
  • Comercial EL

#HOY:

Maximiliano Pullaro
Javier Milei
Unión
Colón

SHOW

Sol, playa y arena

Mientras se desató el escándalo con García Moritán, Pampita disfruta del caribe

Mientras se desató el escándalo con García Moritán, Pampita disfruta del caribeMientras se desató el escándalo con García Moritán, Pampita disfruta del caribe

Viernes 20.9.2024
 18:26

Carolina ‘Pampita’ Ardohain y Roberto García Moritán siguen dando que hablar luego de que el ministro saliera a desmentir los rumores de separación y a confirmar una crisis en su pareja. Ahora, con los ojos puestos en la modelo, su última publicación causó controversia.

El marido de Pampita publicó en las últimas horas un comunicado en su cuenta de Instagram desmintiendo todos los rumores que circulaban con respecto a la pareja.

Disfrutando de las paradisíacas playas del Mar Caribe

"No existe la infidelidad ni hay terceros en discordia. Hace 5 años que estamos juntos, sí, con mejores y peores momentos como todas las parejas, pero NO estamos separados. Seguimos priorizando el amor que nos tenemos y a nuestra maravillosa familia. Sean respetuosos con sus opiniones, por favor", escribió a sus 888 mil seguidores.

Aunque la publicación cuenta con el ‘me gusta’ de la modelo, ella no salió a hablar ni a aclarar los rumores, algo que despertó la sospecha de periodistas de espectáculos que señalaron que ella siempre fue muy ‘rápida’ al aclarar lo que se comenta de ella.

En las últimas horas, Pampita volvió a publicar fotos en su cuenta de Instagram, pero lejos de estar relacionado con la ‘crisis’ que mencionó su marido, la ex jurado del Bailando se mostró contenta posando en las playas de The Valley, Anguila.

Pareciera que Pampita hace oídos sordos a los rumores.

Vuelan los rumores

Yanina Latorre reveló que el año pasado, la modelo encontró mensajes subidos de tono entre su marido y una periodista.

“Ella se cansó, se hartó. Él está muy en su rol político y no genera un peso, y esa familia tiene que mantenerse y vivir de algo”, contó Latorre, dando a entender que una de las razones del distanciamiento fue por problemas económicos.

La panelista resaltó los trabajos que consiguió Pampita promocionando hoteles y marcas a través de sus redes sociales, un oficio que la permite viajar alrededor del mundo: “Se está por ir de viaje. En octubre y en noviembre va a Tailandia y a México”.

“Ella le reconoce a sus íntimos que se casó muy rápido. Se casó y se enamoró porque le pareció un dulce y, textual, ‘después se fue dando cuenta que es un nabo’”, reveló lo que le dijo su fuente.

A esta información, Ángel de Brito aportó que hay un rumor entre García Moritan y una persona cercana al mundo político: "Habría una tercera que viene por el lado de la Legislatura".

Según Yanina, no sería la primera vez que el ministro demuestra estas conductas: “Pasaron cosas también el año pasado y ella le habría puesto un ultimátum. Le encontraron mensajes el año pasado con una periodista en pleno Bailando. No sé si consumaron”.

Al descubrir esto, Pampita le habría puesto un ultimátum a su marido luego de encontrar los textos: “Le dijo ‘hasta acá’, como que no vuelva a pasar. No es la primera vez que pasa algo, no estoy diciendo que él haya consumado. Desprolijidades en el teléfono, en pleno Bailando”.

¿Se confirmarán los rumores? Por el momento, la modelo no se ha pronunciado.

¿Pagano?

La señalada como la tercera en discordia, Marcela Pagano, desmintió haber tenido una relación con el ministro.

Así lo informó Mariana Brey en Socios del espectáculo, la panelista contó que fue lo que le dijo la periodista: “No tiene idea de dónde salió todo esto. La noté sorprendida. Sólo los entrevistó por separado y juntos como pareja".

“Ella está embarazada de siete meses y medio, está pensando en su bebé, y no quiere pensar que esto sea una opereta política", reveló y agregó: "Por la situación de su embarazo no quiere cargarse con esta mala enrgía. Para ella es un tema que no tiene ni pies ni cabeza".

Lo cierto es que no hay pruebas eficaces de que Pagano sea la involucrada, más bien fue un rumor que creció en redes sociales tras la descripción que brindó Yanina Latorre en LAM. La panelista sostuvo en el ciclo de América TV que la modelo le habría encontrado mensajes al ministro con una ‘periodista política’, y el resto fue historia.

“Desmiente Marcela Pagano. En el entorno de Pampita dicen que hay chats entre Marcela Pagano y Roberto García Moritán”, agregó Adrián Pallares.

#TEMAS:
Es viral
Show

Suscribite a nuestro newsletter


SUSCRIBIRME

Acepto recibir las noticias de El Litoral en mi correo.

TENES QUE SABER
¿Verano más caluroso?: qué dice el pronóstico trimestral del SMN
Solo proyectos del Poder Ejecutivo en la convocatoria de Pullaro a Extraordinarias
"Muy pronto" dijo Trump que comenzarán incursiones terrestres en el Caribe
Provincia entregó 28 camionetas 0 km para el patrullaje en la ciudad de Santa Fe
Provincia suspende los programas del MTE tras una irrupción violenta en la sede del Ministerio de Igualdad y Desarrollo Humano

Te puede interesar:


  • Cuti Romero salvó al Tottenham con dos golazos agónicos ante el Newcastle
  • Conmoción en el fútbol argentino: murió Santiago Fredes, DT de Luján
  • Femicidio en España: un argentino asesinó a su pareja y luego se suicidó
  • Joaquín Sabina se despide de los escenarios con un concierto final en Madrid
  • El arma más poderosa contra la ciberinteligencia
  • ¿Verano más caluroso?: qué dice el pronóstico trimestral del SMN
  • Solo proyectos del Poder Ejecutivo en la convocatoria de Pullaro a Extraordinarias
  • "Muy pronto" dijo Trump que comenzarán incursiones terrestres en el Caribe

Política

Reestructuración en Inteligencia Desplazan a Neiffert de la SIDE y designan a Auguadra para liderar la nueva etapa
Esta semana no sesionan las Cámaras Solo proyectos del Poder Ejecutivo en la convocatoria de Pullaro a Extraordinarias
Plan de Seguridad Provincia entregó 28 camionetas 0 km para el patrullaje en la ciudad de Santa Fe
En la Costanera de Santa Fe Provincia suspende los programas del MTE tras una irrupción violenta en la sede del Ministerio de Igualdad y Desarrollo Humano
Cambios en el Gobierno Adorni desplazó a Rolandi, segundo en la Jefatura de Gabinete

Área Metropolitana

Santa Fe ciudad La Municipalidad realiza la limpieza de los lagos del parque Garay
Ciudad de Santa Fe Cuáles son los cambios clave que se plantean para sanear la Caja Municipal de Jubilaciones
Clima Qué dice el pronóstico del tiempo este martes en la ciudad de Santa Fe
Concejo Municipal Colastiné Norte: exigen explicaciones por un servicio que genera quejas hace meses
Inauguración La Terminal de Santa Fe estrena una oficina turística moderna con servicios integrados

Sucesos

Video Buscan al dueño de un perro que atacó a un lobo marino bebé en una playa de Chubut
Santa Fe Condenaron al hombre que abusó de una mujer en el ascensor de un edificio en el sur de la ciudad
Departamento Castellanos Causa “Kiosco Homero”: cayeron más miembros de una banda dedicada al microtráfico en Rafaela
Habrá más de 100 testigos La Justicia no se detiene: el juicio por la muerte de Maradona empieza en marzo
Santa Fe Conmoción en un colectivo de la línea 11 por la repentina muerte de una pasajera

Información General

Movimiento telúrico Un sismo de 5 grados sacudió Mendoza y se sintió hasta San Juan
Profecías La predicción de Baba Vanga sobre un contacto extraterrestre sacude al mundo
Diciembre, enero y febrero ¿Verano más caluroso?: qué dice el pronóstico trimestral del SMN
Ensayo Ricardo Lorenzetti presenta su nuevo libro “El liderazgo del caos”
La importancia del cuidado de la salud El certero mensaje de Dr. House a favor de la vacunación infantil
El Litoral
  • Campolitoral
  • Revista Nosotros
  • Clasificados
  • CYD Litoral
  • Podcasts
  • Mirador Provincial
  • Viví Mejor
  • Puerto Negocios
  • Notife
  • Educacion SF
Hemeroteca Digital (1930-1979) - Receptorías de avisos - Administración y Publicidad - Elementos institucionales - Opcionales con El Litoral - MediaKit
El Litoral es miembro de:
adepa.org.ariab.comadira.org.ar
afip.gob.ar