Johnny Depp estuvo en la Bombonera y vivió el partido entre Boca y Tigre como un espectador común, según registros del club y testimonios en el estadio. El actor presenció el encuentro desde un palco acompañado por El Corcho Rodríguez y Verónica Lozano. Llegó con boina, campera de cuero marrón y lentes oscuros, y siguió el desarrollo del juego con ánimo de hincha.
Así vivió Johnny Depp el partido entre Boca–Tigre en la Bombonera.
Durante la previa, se lo escuchó gritar “¡Dale Boca!” mientras alentaba desde su ubicación en el palco. Tuvo además un saludo con Juan Román Riquelme: se abrazaron y la imagen del encuentro se viralizó en redes sociales. Desde la cuenta oficial de Boca publicaron que Depp observaba al puntero del campeonato, lo que potenció su presencia público-deportiva.
El actor lleva unos días de visita en la Argentina y su paso por la Bombonera sumó otro episodio a su estadía. Días atrás, Wanda Nara publicó una foto junto a Depp tras cruzarse en los pasillos de Telefe, y él la saludó con dos besos. Desde el entorno del actor trascendió en redes que Depp habría pensado que Wanda era una empleada de limpieza, aunque la propia Nara contó que Depp tuvo palabras muy cálidas con ella.