+ SECCIONES
El Litoral
BUSCAR
EL LITORAL
  • Todos los Títulos
  • Área Metropolitana
  • Sucesos
    • Santa Fe Policiales
  • Deportes
  • Política
    • Filtrado
  • Economia
    • Puerto negocios
    • Dolar Hoy
  • Educación
  • Salud
  • Información General
  • Clima
  • Regionales
  • Campolitoral
  • Internacionales
  • Actualidad Sabalera
  • Actualidad Tatengue
  • Arte
  • Necrológicas
  • Edición Impresa
  • Especiales
  • Contenido Patrocinado
  • Clasificados
  • Agenda Cultural
  • Podcast
  • Servicios
  • Radios en vivo
  • Sitios
    • Mirador Provincial
    • Vivi Mejor
    • Notife
    • Sur 24
    • Revista Nosotros
    • Puerto Negocios
    • CyD Litoral
    • Educación SF
    • Norte 24
  • Escenarios & Sociedad
    • Show
  • Videos
  • Multimedia
    • Galerías de Fotos
    • Videos
    • Webstories
  • Opinión
  • Quienes Somos
  • Autores
  • Temas
  • Alianzas
  • Comercial EL

#HOY:

San Cristóbal
Maximiliano Pullaro
Javier Milei
Colón
Unión

SHOW

Mientras vivía en Argentina

"Me violaba y me quería muerta": María De Cicco denunció a Ergün Demir

El recordado actor turco de "Las mil y una noches" tiene cargos, también, por estafa, además del calvario que hizo vivir a su novia de entonces.

"Me violaba y me quería muerta": María De Cicco denunció a Ergün Demir"Me violaba y me quería muerta": María De Cicco denunció a Ergün Demir

Martes 7.3.2023
 3:37
Seguinos en

La novela "Las mil y una noches" fue un éxito rotundo en el país, generaron fanáticos por todas partes de Argentina. Tal así fue que para el certamen de baile que condujo Marcelo Tinelli, trajo al actor Ergün Demir para participar. Luego de esa experiencia, su nombre se empezó a escuchar menos y su imagen cayó fuertemente. Hasta que en 2018 su ex pareja María De Cicco lo denunció por abusos y estafas. Aunque ahora decidió revelar toda la tragedia que vivió al lado del turco.

La pareja se conoció en un bar de Buenos Aires y comenzaron una relación que duró casi dos años. Sin embargo, las cosas se tornaron complicadas cuando Ergün comenzó a pedirle dinero a María para sus proyectos y que la llevó a descubrir que le mintió acerca de su carrera y de su vida personal.

Durante una entrevista con el periodista Juan Etchegoyen para "Mitre Live", De Cicco reveló de su relación con Ergün Demir: "Llegó un momento que al estar en coma estaba muerta, fue muy difícil darme cuenta lo que me había sucedido, él me violaba dormida, yo tuve dos intentos de suicidio, me quería arrancar la piel y le decía, mirá en lo que me convertiste".

Lo fuerte de la historia no es solamente el acto aberrante del turco, sino que también estafó a su ex pareja, así lo señaló María De Cicco: "Estuve en coma durante tres meses sin saber qué había sucedido, estos psicópatas destruyen con sonrisas, no hay golpes ni gritos, es una seducción perversa que lleva a paralizarnos", aseguró.

Mirá también

Ergün Demir en Santa Fe

"La primera denuncia que le hice fue por estafa, me sentí vaciada, me vendió los muebles y me dejó un embargo con el departamento, él me manipuló a través de la religión, él no profesa su religión, sino que abusa a través de ella", detalló la denunciante.

Finalizó con una shockeante actividad del actor turco: "Él abusaba de menores, él quería que esté muerta para que no hablara, él me mostraba fotos de una menor y se masturbaba nombrándola, consumía pornografía, es un pedófilo", confesó María, una trágica historia que vivió junto a Demir.

Atención para mujeres en situación de violencia

Si vos o alguien que conocés vive alguna situación de violencia, llamá gratis al 144 o buscá algún centro de atención cercano

Seguinos en

#TEMAS:
Cine Series Televisión
Marcelo Tinelli
Show
Violencia de Género
Religión

Además tenés que leer:

  • ESTA NOCHE Los Palmeras tocan hoy en el regreso de ShowMatch
  • Visita solidaria Ergün Demir en Santa Fe
TENES QUE SABER
El Papa León XIV insta a que Trump busque una “salida” de la guerra
El testimonio del párroco que pertenecía a San Cristóbal: "Es un dolor que se replicó en muchos lugares"
Arrestaron a una joven que asaltó a un remisero a mano armada
Pullaro piensa en una alternativa electoral presidencial para 2027
Activaron protocolo de seguridad en Reconquista por alumnos con armas blancas

Te puede interesar:


  • Trump anticipó un posible final de la guerra: "Podríamos salir de Irán en dos o tres semanas"
  • Artemis II: la NASA inicia la cuenta regresiva para volver a la Luna tras 50 años
  • Provincia y Municipio firmaron la extensión de la concesión de la Terminal de Ómnibus de Santa Fe
  • La despedida a la selección y alguna que otra deuda que saldar
  • Netanyahu asegura que Israel continuará "aplastando al régimen" de Irán
  • El Papa León XIV insta a que Trump busque una “salida” de la guerra
  • El testimonio del párroco que pertenecía a San Cristóbal: "Es un dolor que se replicó en muchos lugares"
  • Arrestaron a una joven que asaltó a un remisero a mano armada

Política

Decisión oficial El Gobierno declaró terrorista a la Guardia Revolucionaria de Irán y la vinculó con los ataques a la AMIA y la Embajada
De centro, del interior y productivista Pullaro piensa en una alternativa electoral presidencial para 2027
Firma entre Torres y Pettovello Chubut acordó con Nación el pago de la deuda de Anses
Las ciudades defienden su espacio fiscal Fuerte reclamo por recursos de los intendentes a la administración Milei
Reporte a nivel nacional Se detectó un caso de dengue en el departamento San Cristóbal de Santa Fe

Área Metropolitana

Por 20 años Provincia y Municipio firmaron la extensión de la concesión de la Terminal de Ómnibus de Santa Fe
Fin de semana largo Agenda completa de Semana Santa en Santa Fe: qué actividades habrá
Comienza a funcionar el 6 de abril Paso a paso: cómo descargar y usar el nuevo SEOM de la ciudad de Santa Fe
Derivado al Alassia Habló la tía del menor baleado en San Cristóbal: cómo está y qué contó
Santa Fe ciudad El municipio lanzó el nuevo SEOM: comienza a operar el 6 de abril

Sucesos

Ruta 11 Choque frontal entre camiones en Candioti: corte total y un chofer con graves fracturas
Santa Fe Arrestaron a una joven que asaltó a un remisero a mano armada
Preocupante episodio Activaron protocolo de seguridad en Reconquista por alumnos con armas blancas
Santa Fe Vendía paquetes turísticos “truchos” por redes sociales y desaparecía con el dinero
Condenado en Santa Fe Ingresó armado a una casa para robar, maniató al dueño y se metió en la habitación donde dormía su hijo

Información General

Carrera espacial Artemis II: la NASA inicia la cuenta regresiva para volver a la Luna tras 50 años
Alquilar en Santa Fe “Es un golpe al bolsillo y cada vez cuesta más empezar”, coinciden inquilinos que respondieron el Sondeo de Alquileres
Misterio resuelto Qué pasó con el avión privado que fue demorado en el aeropuerto de Sauce Viejo
Aniversario AMUR cumple medio siglo y proyecta nuevas inversiones en salud
Seguridad social ANSES: calendario de pagos de abril con aumento y bono para jubilados y pensionados
El Litoral
  • Campolitoral
  • Revista Nosotros
  • Clasificados
  • CYD Litoral
  • Podcasts
  • Mirador Provincial
  • Viví Mejor
  • Puerto Negocios
  • Notife
  • Educacion SF
Hemeroteca Digital (1930-1979) - Receptorías de avisos - Administración y Publicidad - Elementos institucionales - Opcionales con El Litoral - MediaKit
El Litoral es miembro de:
adepa.org.ariab.comadira.org.ar
afip.gob.ar