+ SECCIONES
El Litoral
BUSCAR
EL LITORAL
  • Todos los Títulos
  • Área Metropolitana
  • Sucesos
    • Santa Fe Policiales
  • Deportes
  • Política
    • Filtrado
  • Economia
    • Puerto negocios
    • Dolar Hoy
  • Educación
  • Salud
  • Información General
  • Clima
  • Regionales
  • Campolitoral
  • Internacionales
  • Actualidad Sabalera
  • Actualidad Tatengue
  • Arte
  • Necrológicas
  • Edición Impresa
  • Especiales
  • Contenido Patrocinado
  • Clasificados
  • Agenda Cultural
  • Podcast
  • Servicios
  • Radios en vivo
  • Sitios
    • Mirador Provincial
    • Vivi Mejor
    • Notife
    • Sur 24
    • Revista Nosotros
    • Puerto Negocios
    • CyD Litoral
    • Educación SF
    • Norte 24
  • Escenarios & Sociedad
    • Show
  • Videos
  • Multimedia
    • Galerías de Fotos
    • Videos
    • Webstories
  • Opinión
  • Quienes Somos
  • Autores
  • Temas
  • Alianzas
  • Comercial EL

#HOY:

Maximiliano Pullaro
Javier Milei
Colón
Unión
Capibaras XV

SHOW

Duras declaraciones

Gonzalo Nannis habló mal de su hermana: “Mariana no razona, no le importa nada”

El hermano de la mediática dialogó con 'Socios del espectáculo', la criticó de manera contundente, y reveló el doloroso quiebre de su relación con ella: "No está bien de la cabeza, lo digo en serio", advirtió.

Gonzalo Nannis habló mal de su hermana: “Mariana no razona, no le importa nada”Gonzalo Nannis habló mal de su hermana: “Mariana no razona, no le importa nada”

Viernes 29.9.2023
 23:49
Seguinos en

Gonzalo Nannis dialogó con ‘Socios del Espectaculo’ (El Trece), y disparó contra su hermana Mariana Nannis. Picante, reveló los mayores defectos de la mediática y el quiebre de su vínculo con ella.

“¿Te sorprende lo que denunció su hijo Alex?”, indagó el cronista de ‘Socios’. “No me sorprende, después de lo que me hizo la última vez, no… un tema de salud, me dejó tirado en un hospital. Yo había tenido una operación en la que casi me muero, estaba muy mal, no tenía un peso y me había quedado sin laburo”, expresó el hermano de la mediática.

Mirá también

Alex Caniggia destrozó a Mariana Nannis: "Me echó con mi mujer embarazada"

Y agregó: “Me llamaba todos los días al hospital, hizo eso durante los 10 días que estuve internado, me dejaba mensajes, me decía que me iba a poner una enfermera cuando vuelva a la casa, ‘no te muevas, yo te voy a enviar comida, te voy a poner a la enfermera’, y después se borró, no hizo nada”.

Posteriormente, expresó que ya no mantiene relación con su hermana porque ‘soltó’, según sus propias palabras, el vínculo: “No me llamó una puta vez cuando volví a casa, creo que me llamaba para ver si me moría o no, para ver con qué se podía quedar. La verdad no entiendo, hay cosas que no entendés, no razona creo, no le importa nada”.

“¿Cómo se llevaban, era un buen vínculo el que tenían?”, preguntó el notero, y Gonzalo, para concluir, cerró: ”Bueno, un vínculo bueno… hasta que se la empezó a comer el personaje. Me demostró que es una mierda. Siempre tuvo esa cosa principesca, se lo inculcó mi abuela que era muy fina. Cuando le das un dulce a un chico, quiere uno, dos, tres”.

Peleada con sus propios hijos

Tras defenestrarla y asegurar que a ella solo le importa lo material, Horacio Cabak le consultó a Gonzalo cuál es el motivo por el que su hermana decidió alejarse de sus hijos, ante lo cual él sentenció rápidamente: "Los quiere dominar a todos. Te quiere dominar. Cuando se le van de las manos ciertas cosas…".

Además, afirmó que está en desacuerdo con las parejas que eligieron Charlotte y Alex: "Alexander ya formó una familia y se la tiene que bancar. No le gusta la mujer... No le gustaba mi primera exmujer, no le gustaba la segunda. A ella no le gusta nadie".

"No está bien de la cabeza, lo digo en serio", concluyó Gonzalo.

Seguinos en
Sobre el Autor

#TEMAS:
Show

Además tenés que leer:

  • Sale Burlando Claudio Caniggia cambió de abogados en el caso de abuso sexual contra Mariana Nannis
  • Medida cuatelar Intiman a Claudio Caniggia a regresar al país tras ser procesado por abuso sexual
TENES QUE SABER
Un avión de la Fuerza Aérea Boliviana se estrelló en el aeropuerto de El Alto
Entre concentraciones: el inesperado encuentro de Nacho Lago y Rosko Specman
El radicalismo de todo el país debatió en Santa Fe
Nuevo valor del boleto en Santa Fe: cuánto costará y qué descuentos siguen vigentes
Briatore, sin filtro en Netflix: “Entre Colapinto y Gasly, Pierre fue mejor”

Te puede interesar:


  • Extraordinarias cerró con la sanción de la reforma laboral y Milei llega con envión al 1 de marzo
  • Bill Clinton respondió a todas las preguntas sobre Jeffrey Epstein
  • Marzo llega con nuevos aumentos para el bolsillo de los argentinos
  • Alemania desaconsejó a sus ciudadanos los viajes a Israel
  • El cofundador de Twitter despidió a la mitad del personal de su empresa por Inteligencia Artificial
  • Un avión de la Fuerza Aérea Boliviana se estrelló en el aeropuerto de El Alto
  • Entre concentraciones: el inesperado encuentro de Nacho Lago y Rosko Specman
  • El radicalismo de todo el país debatió en Santa Fe

Política

Aprobada por mayoría en el Senado Extraordinarias cerró con la sanción de la reforma laboral y Milei llega con envión al 1 de marzo
Masiva convocatoria El radicalismo de todo el país debatió en Santa Fe
Furiase reemplaza a Lew Caputo anunció cambios en Finanzas
Extraordinarias El Senado convirtió en ley el nuevo Régimen Penal Juvenil que baja la imputabilidad a los 14 años
Anuncio de Caputo Se presentaron tres oferentes para el mantenimiento, dragado y balizamiento de la hidrovía

Área Metropolitana

Transporte urbano Nuevo valor del boleto en Santa Fe: cuánto costará y qué descuentos siguen vigentes
Santa Fe ciudad El edificio del Correo sigue abandonado, con riesgo de accidentes
Seguimiento entomológico Dengue en Santa Fe: se confirmó la presencia del vector en 37 barrios
Viernes 27 de febrero de 2026 El tránsito en la provincia de Santa Fe; la información minuto a minuto
Ciudad capital El municipio de Santa Fe detectó ¡casi 24 mil! infracciones en sólo un mes: las más comunes

Sucesos

Santa Fe Cinco jóvenes robaron una moto pero fueron detenidos
Santa Fe Doble ataque a balazos contra un hombre al que acusaron de ladrón en barrio Los Hornos
Cuarto detenido Imputaron en Santa Fe a un empresario uruguayo acusado de tentativa de extorsión
El video La Pampa: amenazó con una cuchilla a otro conductor y le suspendieron la licencia
Violencia institucional Muerte en una comisaría de Santa Fe: Derechos Humanos recibió a la familia, que ya es querellante

Información General

Panorama astrológico Horóscopo de hoy 28 de febrero de 2026
¿Innovación o extravagancia? Música para el más allá: lanzan una urna con parlante para reproducir playlists "eternas"
Boxer CT100 Una moto pensada para la movilidad cotidiana suma una nueva opción en el mercado argentino
Paro de 72 hs confirmado ASOEM endurece el plan de lucha y denuncia persecución en Sauce Viejo
Este viernes Murió Darío Lopérfido a los 61 años tras padecer Esclerosis Lateral Amiotrófica
El Litoral
  • Campolitoral
  • Revista Nosotros
  • Clasificados
  • CYD Litoral
  • Podcasts
  • Mirador Provincial
  • Viví Mejor
  • Puerto Negocios
  • Notife
  • Educacion SF
Hemeroteca Digital (1930-1979) - Receptorías de avisos - Administración y Publicidad - Elementos institucionales - Opcionales con El Litoral - MediaKit
El Litoral es miembro de:
adepa.org.ariab.comadira.org.ar
afip.gob.ar