+ SECCIONES
El Litoral
BUSCAR
EL LITORAL
  • Todos los Títulos
  • Área Metropolitana
  • Sucesos
    • Santa Fe Policiales
  • Deportes
  • Política
    • Filtrado
  • Economia
    • Puerto negocios
    • Dolar Hoy
  • Educación
  • Salud
  • Información General
  • Clima
  • Regionales
  • Campolitoral
  • Internacionales
  • Actualidad Sabalera
  • Actualidad Tatengue
  • Arte
  • Necrológicas
  • Edición Impresa
  • Contenido Patrocinado
  • Clasificados
  • Agenda Cultural
  • Podcast
  • Servicios
  • Radios en vivo
  • Sitios
    • Mirador Provincial
    • Vivi Mejor
    • Notife
    • Sur 24
    • Revista Nosotros
    • Puerto Negocios
    • CyD Litoral
    • Educación SF
    • Norte 24
  • Escenarios & Sociedad
    • Show
  • Videos
  • Multimedia
    • Galerías de Fotos
    • Videos
    • Webstories
  • Opinión
  • Quienes Somos
  • Autores
  • Temas
  • Alianzas
  • Comercial EL

#HOY:

Maximiliano Pullaro
Javier Milei
Unión
Colón

SHOW

Gran Hermano 2024

¿Otra vez afuera?: nueva placa con viejos nominados en la casa más famosa del país

Ahora, Emmanuel deberá modificar la placa de Sabrina, Bautista, Joel y Sabrina.

¿Otra vez afuera?: nueva placa con viejos nominados en la casa más famosa del país¿Otra vez afuera?: nueva placa con viejos nominados en la casa más famosa del país

Jueves 7.3.2024
 3:55

La 12° gala de nominación de Gran Hermano dejó en placa a Sabrina, Bautista, Isabel y Joel; y Emmanuel, líder de la semana, deberá cambiar a un jugador por otro de la misma el próximo jueves 7 de marzo.

Los nuevos jugadores del reality -Mauro, Darío, Paloma, Damián y Florencia R.- no pudieron nominar ni ser nominados al igual que tampoco participaron de la prueba del líder, y sí podrán hacerlo a partir de la próxima semana.

Mirá también

Mirá también

Sorpresa: Emma es el nuevo líder de la casa y "eliminó" a Sabrina

Sabrina y Denisse sí pasaron al confesionario a brindar sus votos debido a que ellas regresaron a la casa por los “boletos dorados”.

El público ya puede votar quién quiere que abandone la casa de Gran Hermano enviando un SMS con “GH” al 9009 o escaneando el código QR que aparece en la pantalla de Telefe.

Así votó cada uno

Emma

2 para Isabel y 1 para Sabrina.

“Es como que la veo muy falsa, no entiendo a qué vino, me pareció muy raro su nuevo paso y no le creo nada, prefiero a la Isa de antes que era como más picante”, sostuvo el líder de la semana.

“El otro voto se lo doy a Sabrina, más o menos por lo mismo y porque creo que juega con Isa a algo raro, no es como la Sabri de antes, no le entiendo nada a ninguna de las dos, me descolocan un poco”, concluyó Emma en su nominación.

Joel

2 para Bautista y 1 para Martín.

“Me molesta que siempre quiere quedar bien con todo el mundo y no se termina de definir nunca, no queda claro a quién quiere ni qué le gusta. También tengo la sensación de que se me acercó desde que llegué para que mi ‘venganza’ no sea en contra suyo”, declaró el tripulante de cabina al momento de nominar a Bauti.

“El siguiente voto se lo doy al Chino porque se lo debo, me viene votando hace mucho y es del grupo que me dejó afuera antes. Son deudas que tengo que cobrar”, finalizó Joe en el confesionario.

Nico

2 para Joel y 1 para Sabrina.

“Es un poco por el repechaje, quiero mandar mis votos hacia ese lado, me decido por las personas con las que baso mi afinidad”, declaró el oriundo de Ramos Mejía al nominar a Joel.

“Entró hace poco y todo bien con ella, pero son esos mis votos”, expresó Nico cuando nominó a Sabri.

Zoe

2 para Isabel y 1 para Martín.

“La noto diferente y no le creo nada, vino como si fuese otra persona, y se le escapan comentarios, tiene mala vibra, mala energía”, indicó la influencer en su paso por el confesionario.

“El otro es para Martín porque, de los que quedamos, es con quien menos afinidad tengo”, finalizó Zoe.

Virginia

2 para Martín y 1 para Bautista.

“Es por juego y porque quiero que sea un Gran Hermano de mujeres, me llevo bien con todos acá”, expresó la humorista.

“Según mi criterio, el Chino es uno de los más fuertes de acá. A Bauti es por lo mismo, es del mismo grupo”, indicó Virgi.

Isa

2 para Sabrina y 1 para Joel.

“Siento que me desilusionó, estuve triste ayer y hoy, esto ya viene de afuera y no sé por qué. Estuve mal por eso, ella es una persona que quiero mucho”, expresó la sommelier en el confesionario al nominar a Sabri.

“Es por estrategia, lo quiero un montón y sé que no va a ir a placa, y si va, lo van a salvar”, sentenció Isa cuando votó a Joel, teniendo en cuenta que Emma es el líder de la semana.

Furia

2 para Sabrina y 1 para Bautista.

“Pensé que venía como Isabel pero quiere picarla. La casa está en un momento de reset y estaría bueno que vengan con energía positiva. Se quedó con el pasado y sigue con esa pelea”, explicó Furia sobre sus dos votos para Sabri.

“A Bauti nunca lo nominé, tengo afinidad con muchos y siento que me falló en algunas cosas, que fue falso conmigo. Creo que darle un voto no afectará mucho, y si le afecta, esto es un juego y yo vine a jugar”, indicó la deportista y doble de riesgo.

Cata

2 para Bautista y 1 para Sabrina.

“No me gusta su juego, creo que llegó el momento de que se vaya yendo, no me copa el juego sucio que hace o que esté barriendo a las tres de la mañana para escuchar conversaciones ajenas”, expresó la pediatra en el confesionario sobre el uruguayo.

“No entiendo para qué entró. Quiere venir a pelearse con Furia, tira comentarios negativos, mala onda, y nadie le da cabida. Anda todo el tiempo con cara de traste”, finalizó la santafesina sobre Sabri.

Manzana

2 para Bautista y 1 para Sabrina

“Pienso que no hay posibilidad de que lo salven si queda en placa”, sostuvo Manzana al darle sus dos votos a Bauti.

“La noto un poco rara conmigo, es más por afinidad, creo que está distinta y la verdad que no tuve la oportunidad de hablar bien con ella”, expresó el tucumano al emitir su voto restante para Sabri.

Denisse

2 para Sabrina y 1 para Federico.

“Estoy acá por la gente, prometí que iba a jugar y simulé una alianza con una persona, a los amigos hay que tenerlos cerca y a los enemigos más”, declaró la chubutense en su primera nominación tras regresar a la casa con un boleto dorado.

“Le prometió algo al público y no le está cumpliendo”, concluyó Denisse al darle su voto restante a Manzana.

Sabrina

2 para Catalina y 1 para Isabel.

“Las necesito en placa por estrategia, siento que son las personas con las que puedo competir porque se van a distribuir los votos”, indicó la mendocina en su primera nominación tras regresar a la casa con el golden ticket.

Bauti

2 para Virginia y 1 para Isabel.

“No está muy claro dónde está parada y la siento como una amenaza”, señaló el uruguayo contra Virgi en su paso por el confesionario.

“No entiendo mucho a qué vino a jugar”, declaró Bauti sobre Isabel al finalizar su nominación.

Rosina

2 para Isabel y 1 para Martín.

“No confío y siento que no es real el juego que hace”, expresó la uruguaya contra Isa.

“Me costó más, pero en base a que Emma es el líder le voy a dar un punto a Martín”, indicó Rosi.

Chino

2 para Sabrina y 1 para Joel.

“Me gustaría reconocer a los 9 que llegamos a esta instancia, voy por las personas del repechaje y voto por afinidad”, argumentó el Chino en su nominación.

#TEMAS:
Show
Gran Hermano
Cine Series Televisión

Suscribite a nuestro newsletter


SUSCRIBIRME

Acepto recibir las noticias de El Litoral en mi correo.

TENES QUE SABER
Bache peligroso afecta la circulación en Gobernador Freyre y Jujuy desde hace meses
Campaña solidaria: un corte de pelo por un juguete para Navidad
Día Nacional del Ciclista: por qué se celebra este 5 de diciembre en Argentina
La Olimpíada Nacional de Geografía tuvo su instancia final en Santa Fe
Renovación en el Concejo de Rosario: nuevos actores y cambios de poder

Te puede interesar:


  • Monteoliva ratificó la vigencia del Plan Bandera
  • Fútbol para Todos: absolvieron a Aníbal Fernández y Capitanich
  • La FIFA presentó a dos estrellas de Hollywood como embajadores del Mundial 2026
  • ADER presentó el Relevamiento de Infraestructura y Capacidades para el Departamento La Capital
  • Kate Middleton estrenó la tiara Circular Oriental en Windsor
  • Bache peligroso afecta la circulación en Gobernador Freyre y Jujuy desde hace meses
  • Campaña solidaria: un corte de pelo por un juguete para Navidad
  • Día Nacional del Ciclista: por qué se celebra este 5 de diciembre en Argentina

Política

Nuevos caza de combate Llegaron los primeros seis aviones F-16 y Javier Milei los presentará este sábado en Córdoba
Visita a Rosario Monteoliva ratificó la vigencia del Plan Bandera
Fallo sorpresivo en Comodoro Py Fútbol para Todos: absolvieron a Aníbal Fernández y Capitanich
Jura de ediles Renovación en el Concejo de Rosario: nuevos actores y cambios de poder
Histórico Llegaron las primeras vigas del nuevo Puente Santa Fe–Santo Tomé

Área Metropolitana

Santa Fe ciudad Bache peligroso afecta la circulación en Gobernador Freyre y Jujuy desde hace meses
Santa Fe ciudad Campaña solidaria: un corte de pelo por un juguete para Navidad
En un mes estaría en condiciones Reparan la calle de ingreso a la Terminal de Ómnibus de Santa Fe
El Concejo actualizó la normativa App de viajes: nuevos requisitos para conducir y multas más caras para los ilegales en Santa Fe
El intendente en Brasil Cumbre de Mercociudades: Poletti llamó a un compromiso regional con la Agenda 2030

Sucesos

Santa Fe Llegó baleado al hospital y ahí se dieron cuenta de que tenía pedido de captura
Deudor alimentario "Si no paga a sus hijos, se queda sin luz", la inédita medida contra un padre moroso en Santa Fe
Tras la confirmación de la condena La defensa de Trigatti lleva el caso a la Corte Suprema de Justicia de Santa Fe
Será el último del año Un jurado popular definirá el destino del padrastro de una nena de 3 años, asesinada a golpes
Santa Fe Un policía quedó detenido tras un violento robo a una verdulería en pleno centro

Información General

Efemérides Día Nacional del Ciclista: por qué se celebra este 5 de diciembre en Argentina
5 de diciembre Asueto por el Día del Empleado Público en Santa Fe: cómo funcionan los servicios
Panorama astrológico Horóscopo de hoy 5 de diciembre de 2025
Tras 26 horas en el aire Directo desde China: aterrizó el vuelo más largo del mundo en Ezeiza
Oficial El álbum del Mundial 2026 tendrá 980 figuritas y será el más grande de la historia
El Litoral
  • Campolitoral
  • Revista Nosotros
  • Clasificados
  • CYD Litoral
  • Podcasts
  • Mirador Provincial
  • Viví Mejor
  • Puerto Negocios
  • Notife
  • Educacion SF
Hemeroteca Digital (1930-1979) - Receptorías de avisos - Administración y Publicidad - Elementos institucionales - Opcionales con El Litoral - MediaKit
El Litoral es miembro de:
adepa.org.ariab.comadira.org.ar
afip.gob.ar