+ SECCIONES
El Litoral
BUSCAR
EL LITORAL
  • Todos los Títulos
  • Noticias
    • Área Metropolitana
    • Sucesos
    • Santa Fe Policiales
    • Política
    • Filtrado
    • Economía
    • Puerto Negocios
    • Dólar Hoy
    • Educación
    • Salud
    • Información General
    • Regionales
    • Internacionales
    • Opinión
    • Escenarios & Sociedad
    • Show
    • Contenido Patrocinado
  • Deportes
    • Actualidad Sabalera
    • Actualidad Tatengue
  • Necrológicas
  • Edición Impresa
  • Clasificados
  • Sitios
    • Mirador Provincial
    • Vivi Mejor
    • Notife
    • Sur 24
    • Revista Nosotros
    • Puerto Negocios
    • CyD Litoral
    • Educación SF
    • Norte 24
    • Campolitoral
  • Servicios
    • Clima
    • Agenda Cultural
  • Especiales
    • Portada
    • Arte
  • Multimedia
    • Galerías de Fotos
    • Videos
    • Webstories
    • Podcast
    • Radios en vivo
  • Institucional
    • Autores
    • Temas
    • Quienes Somos
    • Alianzas
    • Comercial EL

#HOY:

Maximiliano Pullaro
Juegos Suramericanos 2026
Colón
Unión

SHOW

Gran Hermano 2024

Por la violencia dentro de la casa, rescatistas pidieron retirar a Arturo

La organización Huellitas Perdidas se quejó por las fuertes peleas entre Mauro y Furia. Mientras...¿quién se ganó el auto?

Por la violencia dentro de la casa, rescatistas pidieron retirar a ArturoPor la violencia dentro de la casa, rescatistas pidieron retirar a Arturo

Martes 7.5.2024
 0:26hs
Agregar El Litoral en
Agregar a tus medios preferidos en Google
Redacción EL
Por: 
Redacción EL
|
contenidos@ellitoral.com

La pelea entre Juliana "Furia" Scaglione y Mauro D'Alessio escaló a tales niveles que la producción de "Gran Hermano 2024" tomó la decisión de sancionar severamente a la personal trainer.

Pero esa no fue la única consecuencia que tuvo su enfrentamiento, sino que desde el refugio donde fue adoptado Arturo, el perro de la casa, piden su devolución, ya que el ambiente de violencia que se generó representa un estímulo negativo para el animal.

La noticia se conoció en horas del mediodía, cuando, tras la emisión en la que Mauro y Furia discutieron frente a Santiago Del Moro, las personas que administran la cuenta de Instagram de "Huellitas Perdidas" hicieron un comunicado para pedir su devolución.

"Desde Huellitas queremos manifestar nuestro descontento con los hechos que se están sucediendo en la casa de Gran Hermano respecto de Arturo; un perro rescatado del maltrato, que ingresó al programa para que sea su hogar de tránsito, los participantes le brinden los cuidados necesarios que un animal necesita y posteriormente sea dado en adopción", se lee en el primer párrafo.

Los rescatistas de Arturo se quejaron por la tensión que se vive dentro de la casa.

"Debido a los hechos de suma violencia, producidos recientemente, generados entre los participantes del reality, consideramos que ya no es un 'hogar' adecuado para Arturo, por lo que, solicitamos inmediatamente a la producción de Gran Hermano Argentina la restitución del perro, poniendo a disposición, por parte de esta agrupación, hogar de tránsito, cuidados necesarios y posterior adopción, supeditada a su correspondiente 'formulario de adopción'", reclaman los rescatistas.

"Desde ya queríamos informar que el perro siempre estuvo a resguardo de cualquier tipo de acto agresivo y en permanente control por parte de un equipo de profesionales en la materia, aun así, siendo que acontecieron hechos de público conocimiento, ya no es un lugar apto para Arturo, como no lo sería para ningún animal que los padezca", termina el comunicado, que indica que "se equivocaron" al pensar que la casa de Gran Hermano sería un buen lugar para Arturo.

La respuesta de GH

Según la propia organización, la respuesta de la producción fue negativa.

“Lamentamos comunicar que la producción de Gran Hermano no está dispuesta a entregar a Arturo, pese a nuestro requerimiento y puesta a disposición. Nuestra intención fue hacer público el pedido, con respeto y poniendo en palabras lo que sucede y lo que queremos para el perro”, dijeron más tarde a través de sus redes sociales.

“Obtuvimos como respuesta un NO!, argumentando que podemos ver a Arturo las 24hs, si! como leen! Al parecer el rating y las puras estrategias de marketing hacen que un ser vivo pase a segundo plano”, continúa el texto.

“Pusimos todo de nuestra parte para que esto se solucione lo más sano posible para Arturo, pero ante esta negativa no vemos más remedio que realizar las acciones legales correspondientes.

Nos apena tener que pasar por esta situación, ya que como muchos saben, nuestra tarea está enfocada en otro punto, SEGUIR RESCATANDO!, pero no tenemos otra alternativa, ya que la producción de gran hermano elude nuestra solicitud”, concluye el comunicado.

Jugaron por el auto

Mientras, los jugadores compitieron por el cero kilómetro, con excepción de Mauro y Martín, que fueron votados por sus compañeros y quedaron fuera del juego.

La modalidad era similar a la que se usó cuando compitieron por la moto: debían elegir una llave por turno y probar si abría.

Así fueron pasando uno por uno hasta que finalmente -tal como pasó con la moto- la prueba se alargó demasiado y Santiago del Moro informó que el ganador se conocerá este martes.

Agregar El Litoral en
Agregar a tus medios preferidos en Google
Sobre el Autor
Redacción EL
Por: 
Redacción EL
|
contenidos@ellitoral.com
|
Ver Perfil

#TEMAS:
Show
Cine Series Televisión
Gran Hermano

Además tenés que leer:

  • Gran Hermano 2024 Furia y Emma vs. "Los Bro": feroz pelea entre los originales de la casa más famosa del país
  • Arde la casa Noche caliente en Gran Hermano: un eliminado e inaudita sanción a Furia
Tenes que saber
El "Ruso" Rodríguez fue héroe y Banfield es semifinalista de la Copa Argentina
Quedó inaugurada la "CapiPlaza" en la ciudad de Santa Fe
US Open: Zeballos y Andreozzi se quedaron a las puertas de las semifinales de dobles
Unión, el viaje a Córdoba, la vuelta de Palacios y más plata por Zenón
Jennifer Lawrence abrió su primera cuenta de Instagram y puso condiciones a sus fanáticos

LO MÁS VISTO

Quini 6: estos son los números favorecidos

1

Quini 6: estos son los números favorecidos

2

Quini 6: estos son los números ganadores

3

Puente Carretero: desde este jueves cambia la circulación en el acceso sur

4

Estuvo 7 años prófugo por robo y cayó en la terminal de ómnibus de Santa Fe

5

Furor por los Fan Fest: casi 80 mil entradas en el primer día de registro para el ingreso gratuito

Te puede interesar

  • Empate y polémica: Estudiantes igualó ante Corinthians y apuntó contra el arbitraje
  • Bajo la misma bandera: Colapinto, Varrone y Colnaghi se proyectan desde Madrid
  • El municipio de Santa Fe tiene las facultades para contratar bienes y servicios por vía excepcional
  • El "Ruso" Rodríguez fue héroe y Banfield es semifinalista de la Copa Argentina
  • Quedó inaugurada la "CapiPlaza" en la ciudad de Santa Fe
  • US Open: Zeballos y Andreozzi se quedaron a las puertas de las semifinales de dobles
  • Unión, el viaje a Córdoba, la vuelta de Palacios y más plata por Zenón
  • Jennifer Lawrence abrió su primera cuenta de Instagram y puso condiciones a sus fanáticos

Política

Medidas integrales Cambio de modelo: Santa Fe impulsa una ley para prevenir y actuar ante la violencia de género
Economía santafesina Fernanda Castellani: "Recorrer cada rincón productivo de Santa Fe es la mejor forma de hacer política
Legado más allá del deporte Cilsa, Cáritas y Veteranos de Malvinas, el destino de lo recaudado con los tickets de los Juegos Suramericanos
Los cambios ya están vigentes Fue promulgada la reforma electoral en Santa Fe y ahora se espera su reglamentación
Otras modificaciones Reforma electoral en Santa Fe: autoridades de mesa y sistema de afiliación, en el menú de cambios

Área Metropolitana

Para mitigar "El Niño" El municipio de Santa Fe tiene las facultades para contratar bienes y servicios por vía excepcional
B° La Esmeralda II La Villa Suramericana de Santa Fe abrió sus puertas y ya aloja el sueño de casi 1.400 atletas
Santa Fe ciudad Mudallel propone un plan de pagos para regularizar multas y facilitar la renovación del carnet
Este jueves Falla eléctrica en la ciudad de Santa Fe: tres barrios están afectados
En Santa Fe Todo lo que tenés que saber antes de salir de casa este jueves 10 de septiembre

Sucesos

Inseguridad en Buenos Aires Tiroteo frente a un colegio en El Palomar: un expolicía fue baleado al enfrentar a delincuentes
Imputaron a una gestora Tres policías detenidos por irregularidades en la planta de verificación automotor de Esperanza
Junín y Saavedra Aprehendieron a un hombre con droga, una balanza y elementos para fraccionamiento
Seccional 6ta. Extraño robo de monedas antiguas y de colección en Santa Fe; un joven detenido
Santa Fe violenta Rosario: Investigan la muerte de un hombre que fue hallado dentro de una camioneta

Información General

Palpitando los Suramericanos Quedó inaugurada la "CapiPlaza" en la ciudad de Santa Fe
Trabajo del Conicet Publican fotos inéditas de la inauguración del Monumento a la Bandera
Es importante saber Veraz: cómo consultar gratis si tenés una deuda registrada y cómo reclamar si ya la pagaste
Vigentes hasta el 16 de septiembre Mirá las ofertas en Alvear Supermercados
Confort Sofitel desembarca en la Argentina con un ícono residencial hiper exclusivo en Puerto Madero
El Litoral
  • Campolitoral
  • Revista Nosotros
  • Clasificados
  • CYD Litoral
  • Podcasts
  • Mirador Provincial
  • Viví Mejor
  • Puerto Negocios
  • Notife
  • Educacion SF
Hemeroteca Digital (1930-1979) - Receptorías de avisos - Administración y Publicidad - Elementos institucionales - Opcionales con El Litoral - MediaKit
El Litoral es miembro de:
adepa.org.ariab.comadira.org.ar
afip.gob.ar