+ SECCIONES
El Litoral
BUSCAR
EL LITORAL
  • Todos los Títulos
  • Noticias
    • Área Metropolitana
    • Sucesos
    • Santa Fe Policiales
    • Política
    • Filtrado
    • Economía
    • Puerto Negocios
    • Dólar Hoy
    • Educación
    • Salud
    • Información General
    • Regionales
    • Internacionales
    • Opinión
    • Escenarios & Sociedad
    • Show
    • Contenido Patrocinado
  • Deportes
    • Actualidad Sabalera
    • Actualidad Tatengue
  • Necrológicas
  • Edición Impresa
  • Clasificados
  • Sitios
    • Mirador Provincial
    • Vivi Mejor
    • Notife
    • Sur 24
    • Revista Nosotros
    • Puerto Negocios
    • CyD Litoral
    • Educación SF
    • Norte 24
    • Campolitoral
  • Servicios
    • Clima
    • Agenda Cultural
  • Especiales
    • Portada
    • Arte
  • Multimedia
    • Galerías de Fotos
    • Videos
    • Webstories
    • Podcast
    • Radios en vivo
  • Institucional
    • Autores
    • Temas
    • Quienes Somos
    • Alianzas
    • Comercial EL

#HOY:

Lionel Messi
Maximiliano Pullaro
Juegos Suramericanos 2026
Colón
Unión

SHOW

Padece Parkinson

El Indio Solari y un mensaje que preocupa a sus seguidores

El músico respondió ante una pregunta de una fanática que quería saber cómo estaba.

El Indio Solari y un mensaje que preocupa a sus seguidoresEl Indio Solari y un mensaje que preocupa a sus seguidores

Miércoles 12.7.2023
 7:21hs
Agregar El Litoral en
Agregar a tus medios preferidos en Google

El músico Indio Solari generó preocupación en las últimas horas en sus seguidores a raíz de un mensaje en el que dio a entender que sufría problemas en su salud.

“El doctor Park me la está jugando fuerte. Por eso es que no he estado acompañándolos”, expresó el ex líder de Patricio Rey y sus redonditos de ricota ante la pregunta de una fanática: “Hola Indio, ¿cómo te tratan estos días?”.

“No sé si llorar porque me respondió o por la respuesta”, publicó la usuaria en sus redes sociales junto a una captura de esa conversación.

La frase del Indio Solari hace alusión al mal de Parkinson que padece desde hace varios años. En febrero de este año, el músico anunció que se retiraba de los escenarios, debido a que no estaba en su mejor momento.

El mensaje en redes.

Tres nuevos temas

Poco tiempo después de ese mensaje, el Indio Solari presentó tres nuevas canciones de su proyecto El Mister y los Marsupiales Extintos.

Se trata de Falta Tan Poco para Nada, Novedades Obsoletas del Kamarada Amor, y Cantar de la Mala Salud, que llegaron luego de siete meses sin entregar nuevo material de su parte.

El cantante presentó tres nuevos temas.

"Sigo apoyando al kirchnerismo"

El líder de Los Fundamentalistas del Aire Acondicionado, Carlos "El Indio" Solari afirmó que sigue "apoyando al kirchnerismo" porque en la oposición ve "un peligro muy grande".

"Como veo del otro lado un peligro muy grande, sigo apoyando al kirchnerismo y al peronismo. Yo vengo de familia peronista, pero no creo que el artista deba involucrarse en la militancia permanente", enfatizó Solari.

El músico completó: "El artista tiene que manifestar a través de su obra, en el estilo está su posición. Yo no creo que deba militar porque el libre pensador que debe ser empieza a teñir su obra haciéndola panfletaria".

"La derecha está avanzando en todo el mundo. No tienen doctrina, son como piratas y ni siquiera, son bucaneros. Están pendientes de ver qué es lo que pueden hacer para llevarse unos cuantos cientos o miles de millones de dólares, que ya más de una vez han desaparecido y no se saben dónde están", apuntó.

Solari siempre dejó en claro cuál es su inclinación política.

En otro tramo de la entrevista, Solari se refirió a la vicepresidenta Cristina Kirchner sin hacer uso del nombre propio: "A la Señora le revisaron, le agujerearon las paredes de la casa, fueron al sur y con esas máquinas le excavaron los jardines, buscando algo que tal vez no hay".

"Yo confío en esta gente que ha tenido esos últimos dos gobiernos en los que más o menos uno le pudo ver el oro a la sota. No sé, la gente vivía mejor, rescató a la clase media de la zanja, y aun así le pagan con estas cosas", puntualizó el músico en referencia al kirchnerismo.

En esa línea, el Indio razonó: "La culpa no la tiene el chancho sino el que le da de comer. La izquierda está sonámbula, no reacciona. La centroizquierda tampoco, el socialismo...El contrincante es una locura, un disparate fascista".

"Hay gente que se deja llevar por esas ideas, por ese estilo de vida, de robar y negarlo, y trasladarle los problemas al que está en la opinión opuesta. Hacen las macanas, aparecen los Panamá Papers, pero del otro lado no, la chorra es la señora. Estamos todos locos", concluyó.

Agregar El Litoral en
Agregar a tus medios preferidos en Google

#TEMAS:
Indio Solari

Además tenés que leer:

  • Desde Quilmes Video: Skay Beilinson le mandó un saludo a su "querido hermano Indio"
  • El rock celebra El Indio Solari cumple 74 años
  • El sábado 12 de noviembre “Una obra redonda”: una biografía del espíritu de Patricio Rey
Tenes que saber
Jonás Acevedo finalmente no será refuerzo de Colón
El cielo se tiñó de rosa en China antes de una feroz tormenta
Mayte Puca, la mejor del mundo que busca conquistar el podio general
Pullaro tomó distancia del “populismo” que dilapida y de la “timba financiera”
ADN Santa Fe llegó por segunda vez al distrito La Costa con dos proyectos priorizados por los vecinos

LO MÁS VISTO

El Gobierno aumentó el salario mínimo: cuánto es desde septiembre y cómo seguirá hasta abril de 2027

1

El Gobierno aumentó el salario mínimo: cuánto es desde septiembre y cómo seguirá hasta abril de 2027

2

Indemnizaciones por accidentes laborales: cuáles son los nuevos montos desde septiembre de 2026

3

Una “mini ciudad” para atletas: así es la Villa Suramericana inaugurada en Santa Fe

4

En vivo: así cotiza el dólar hoy, miércoles 2 de septiembre, en Argentina

5

Así cerró el dólar este miércoles 2 de septiembre en los bancos argentinos

Te puede interesar

  • Quini 6: estos son los números favorecidos
  • La jubilación en la era de la Inteligencia Artificial: un sistema que hace agua
  • El petróleo venezolano que oxigena a Estados Unidos
  • Exjefes policiales de Venado Tuerto enfrentan imputaciones por encubrimiento de narcos y corrupción policial en Santa Fe
  • Jonás Acevedo finalmente no será refuerzo de Colón
  • El cielo se tiñó de rosa en China antes de una feroz tormenta
  • Mayte Puca, la mejor del mundo que busca conquistar el podio general
  • Pullaro tomó distancia del “populismo” que dilapida y de la “timba financiera”

Política

Ruptura en el oficialismo Leila Gianni renunció a La Libertad Avanza: “No se escucha al pueblo”
Entre dos modelos Pullaro tomó distancia del “populismo” que dilapida y de la “timba financiera”
Este miércoles Milei se presentó en un foro libertario: defendió su rumbo, celebró a Sturzenegger y apuntó a Brasil
Salud mental Las palabras importan: invitan a un conversatorio sobre comunicación responsable frente a la problemática del suicidio
Este jueves Milei cruza a Chile en plena tensión por Magallanes y vuelve para hablarle de Malvinas al país

Área Metropolitana

Presidencia del Concejo Municipal ADN Santa Fe llegó por segunda vez al distrito La Costa con dos proyectos priorizados por los vecinos
Santa Fe ciudad Cómo avanza la obra de la cloaca máxima bajo Bulevar que busca evitar nuevos socavones
Legado deportivo La Villa Suramericana no quedará vacía: quiénes se alojarán después de los Juegos
En el Concejo de Santa Fe Erogaciones directas por "El Niño": el tema se trataría este jueves, pero el debate ya empezó
En Santa Fe Todo lo que tenés que saber antes de salir de casa este miércoles 2 de septiembre

Sucesos

En el sur de la provincia de Santa Fe Exjefes policiales de Venado Tuerto enfrentan imputaciones por encubrimiento de narcos y corrupción policial en Santa Fe
“Amenazas calificadas” Arrestaron a un joven acusado de atacar a balazos un local comercial en Santa Fe
Operativo en Santa Fe y Córdoba Cayeron 9 personas tras 15 allanamientos por el desvío de fondos en cuentas judiciales del MPA
Tribunales de Santa Fe Llega a la Cámara la causa que investiga la muerte en custodia de Mauro González
Este miércoles Fuerte choque en Ruta 33: tres personas heridas tras el impacto entre una camioneta del Ejército y un camión

Información General

Sorteo 3405 A cuánto asciende el fabuloso pozo acumulado para el próximo sorteo del Quini 6
Preparativos para noviembre La delegación del Vaticano recorrió Luján y Claypole antes de la visita de León XIV
Sorteo del miércoles 2 de septiembre Quini 6: estos son los números favorecidos
Redacciones 5G Personal junto a El Litoral y Rosario3 impulsan el debate sobre tecnología y futuro del periodismo
Cuenta regresiva Juegos Suramericanos 2026: cómo conseguir entradas y cuánto cuestan
El Litoral
  • Campolitoral
  • Revista Nosotros
  • Clasificados
  • CYD Litoral
  • Podcasts
  • Mirador Provincial
  • Viví Mejor
  • Puerto Negocios
  • Notife
  • Educacion SF
Hemeroteca Digital (1930-1979) - Receptorías de avisos - Administración y Publicidad - Elementos institucionales - Opcionales con El Litoral - MediaKit
El Litoral es miembro de:
adepa.org.ariab.comadira.org.ar
afip.gob.ar