+ SECCIONES
El Litoral
BUSCAR
EL LITORAL
  • Todos los Títulos
  • Área Metropolitana
  • Sucesos
    • Santa Fe Policiales
  • Deportes
  • Política
    • Filtrado
  • Economia
    • Puerto negocios
    • Dolar Hoy
  • Educación
  • Salud
  • Información General
  • Clima
  • Regionales
  • Campolitoral
  • Internacionales
  • Actualidad Sabalera
  • Actualidad Tatengue
  • Arte
  • Necrológicas
  • Edición Impresa
  • Especiales
  • Contenido Patrocinado
  • Clasificados
  • Agenda Cultural
  • Podcast
  • Servicios
  • Radios en vivo
  • Sitios
    • Mirador Provincial
    • Vivi Mejor
    • Notife
    • Sur 24
    • Revista Nosotros
    • Puerto Negocios
    • CyD Litoral
    • Educación SF
    • Norte 24
  • Escenarios & Sociedad
    • Show
  • Videos
  • Multimedia
    • Galerías de Fotos
    • Videos
    • Webstories
  • Opinión
  • Quienes Somos
  • Autores
  • Temas
  • Alianzas
  • Comercial EL

#HOY:

San Cristóbal
Maximiliano Pullaro
Javier Milei
Colón
Unión

SHOW

Qué hará

El drástico anuncio de Jesica Cirio, mientras su ex marido sigue preso

La modelo hizo un importante anuncio tras sus escandalosas separaciones de Martín Insaurralde y de Elías Piccirillo. "Fue un año muy difícil para mí a nivel personal", dijo en declaraciones periodísticas.

El drástico anuncio de Jesica Cirio, mientras su ex marido sigue presoEl drástico anuncio de Jesica Cirio, mientras su ex marido sigue preso

Jueves 3.7.2025
 15:03
Seguinos en
Redacción Show
Por: 
Redacción Show

Jésica Cirio habló a fondo por primera vez en mucho tiempo sobre la decisión que tomó de bajar su nivel de exposición. Según contó, sus separaciones y la gran exposición la llevaron a tomar esta determinación.

"Fue un año muy difícil para mí a nivel personal, tomé la decisión de no exponerlas por mi salud mental", aseguró Cirio, que rápidamente dijo que no iba a decir nada sobre Elías Piccirilo: "No voy a responder absolutamente nada, los respeto, los amo, desde chiquita estoy en los medios y entiendo".

"Estoy mal, lógicamente no estoy bien, fue todo muy duro. Me refugio en mi familia, la poquita que tengo, mis amigos de toda la vida", afirmó Jésica, que a pesar de estar alejada de la exposición continúa trabajando: "Estoy trabajando para una productora, pero no quiero hablar de eso, entendeme. Tomé esa decisión, me hace bien, la paso mejor y necesito preservarme".

"Decidí retirarme de los medios, no ir a eventos, ni nada. Hoy por el momento, no trabajo acá, seguramente, sí trabaje en el exterior", explicó Jésica, que pudo charlarlo en terapia, antes de darse cuenta que eso era lo mejor para su vida.

"Me hace muy mal, esto que viví hizo que quizás el estar expuesta no colabore con mi salud mental. Es la decisión más sana que tomé hasta el momento", aagregó y no se animó a decir cuál de las dos separaciones fue más dolorosa: "No sé qué es más duro y que no. Martín es el papá de Chloé y lo respeto como eso, está todo bien".

Sobre su salida de Telefe, Cirio manifestó que fue una decisión en conjunto con el canal: "Salir de La Peña de Morfi fue una decisión que se tomó en conjunto. Si quisiera estar expuesta, puedo estar todo el día, continuamente, pero no es la decisión que tomé ni que me hace bien".

"Yo trabajo desde los 11 años, lo disfruté, lo amé, pero después de un montón de vivencias, creo que es la decisión más sana para mí y para mi familia. Por el momento sí, me retiro de los medios. Hace un año y medio tomé la decisión y la sostuve, estoy mejor así e insisto, es por mi salud mental y por mi nena", cerró.

La causa de Piccirilo salpicó a Cirio.

Habló Piccirillo

Piccirillo habló días atrás desde el penal de Ezeiza, donde se encuentra detenido por haber armado presuntamente un falso operativo para encarcelar a Francisco Hauque.

El empresario cambió de abogado y de estrategia, por eso decidió hablar: "Es un cambio de estrategia, el abogado anterior (Fernando Sicilia) tenía la estrategia por estar el secreto del sumario y fue por esa línea", reconoció Piccirrillo sobre por qué se decidió a hablar desde la cárcel.

"Yo tendría que haber declarado desde un primer momento tal cual decidí y ser escuchado para que esto no se trasnforme en lo que es hoy: una distorsión de la realidad y con indicios parciales y no en un contexto real de los hechos. Tomé la decisión, junto con mi abogado (Gastón Francone), de conversar todo de lo que el juez necesite de mi conocimiento", detalló.

"No tengo ningún privilegio. Soy una persona detenida que está pasando un proceso injustamente. Soy ajeno e inocente. En ningún momento se pide ninguna parte especial vip o todo lo que suponen desde afuera", agregó.

Al ser consultado sobre su vínculo con Jésica Cirio, Piccirillo aseguró que "Jésica es una persona excelente, no la conocen, y quien la conoce puede dar fe de eso. Nos divorciamos en buenos términos. La verdad que la relación que tuvimos fue excelente. No le conté los inconvenientes que tenía con Franscisco (Hauque), la cuidé".

"Por cuestiones privadas decidimos terminar la relación, ella no tiene absolutamente nada que ver y es totalmente ajena. Esta situación le ha generado un daño importante que no corresponde, por supuesto", concluyó Piccirillo.

La pareja se divorció definitivamente en junio

El divorcio

La relación entre Jésica Cirio y Elías Piccirillo concluyó definitivamente a fines de junio cuando se supo que quedó firme la sentencia de divorcio entre ambos, trámite que inició la modelo luego de haber finalizado el vínculo porque el ex empresario quedó detenido.

Según se conoció, Piccirillo, que pasa sus días en el penal de Ezeiza, habría firmado los papeles en la cárcel al ser notificado. Por tanto, la entrenadora de fitness quedó sin ningún tipo de relación con quién tuvo una gran boda hace dos años.

Más tarde, el cuento de hadas terminó en una imputación por estafas, lavado de dinero y organizar un operativo falso con la complicidad de policías contra el empresario Francisco Hauque.

Anteriormente, el periodista Juan Etchegoyen reveló que Cirio “tuvo una charla con Elías donde le planteó todos los bienes materiales que piensa quedarse de esta relación y además dinero. Anoten. Una casa valuada en tres millones de dólares. Un vehículo de 300 mil dólares y sigue la lista”.

Y continuó: “Jésica le pidió a Elías un departamento que queda en Avenida Libertador de aproximadamente un millón de dólares y aparte de todo esto que te cuento, Jésica le habría pedido a Elías la suma de 8 millones de dólares”.

En total, la modelo le exige a su ex pareja: dos propiedades millonarias, un auto de lujo y 8 millones de dólares.

Seguinos en
Sobre el Autor
Redacción Show
Por: 
Redacción Show
|
Ver Perfil

#TEMAS:
Jésica Cirio

Además tenés que leer:

  • Él se enteró en la cárcel Jesica Cirio se divorció oficialmente de Elías Piccirillo: su segundo matrimonio disuelto en pocos meses
  • Habla desde prisión Elías Piccirillo rompió el silencio desde Ezeiza y negó los cargos
TENES QUE SABER
Agostina Páez fue recibida por Patricia Bullrich en su regreso a la Argentina
Santa Fe impulsa la tercera edición de Diplomatura en Gestión Deportiva
"Seguirán siendo nuestras": la historia de la carta que unió Malvinas con Rafaela
Venado Tuerto homenajeó a los Veteranos y Caídos en la Guerra de Malvinas
Romina Diez cerró la campaña de Universitarios por la Libertad en un multitudinario acto de jóvenes

Te puede interesar:


  • Ester Expósito y Mbappé se mostraron juntos por el centro de Madrid
  • "Es impactante": el director del Hospital Fernández analizó la trama detrás de la muerte de un anestesista y el robo de drogas
  • Santa Fe: lanzan la segunda edición de "De esto sí se habla", el programa de salud mental para adolescentes
  • Luego de la operación, se conoció el estado de salud del bebé de Juana Repetto
  • Sorpresa en barrio Constituyentes tras el hallazgo de restos óseos
  • Agostina Páez fue recibida por Patricia Bullrich en su regreso a la Argentina
  • Santa Fe impulsa la tercera edición de Diplomatura en Gestión Deportiva
  • "Seguirán siendo nuestras": la historia de la carta que unió Malvinas con Rafaela

Política

Cambio de clima Con la llegada del otoño, el gobierno ajusta los pronósticos de la inflación
En Rosario Romina Diez cerró la campaña de Universitarios por la Libertad en un multitudinario acto de jóvenes
Los intendentes “olfatean” que “las cosas viene mal” Alak aseguró que “un cambio de modelo es indispensable” en la Argentina
Acto oficial de Santa Fe En Reconquista, homenaje a los héroes de Malvinas y una apelación al futuro
Tiene 48 horas para irse Cancillería argentina expulsó al representante de Irán tras declararlo persona no grata

Área Metropolitana

Concejo Joven Santa Fe: lanzan la segunda edición de "De esto sí se habla", el programa de salud mental para adolescentes
Crisis de colectivos Volvió la votación nominal al Concejo de Santa Fe, con un intenso debate sobre la movilidad urbana
En la ciudad de Santa Fe A 40 años del Monumento a los Caídos en Malvinas, persiste la memoria viva en Plaza del Soldado
Símbolo arquitectónico y cultural Con fondos provinciales, licitaron la restauración del histórico Teatro Municipal 1º de Mayo
Datos oficiales Santa Fe bajo la lluvia: cuánto cayó este jueves hasta el momento

Sucesos

Crimen en San Cristóbal Fijaron para este viernes la audiencia de atribución de cargos por el crimen en la Escuela Normal
Santa Fe ciudad Sorpresa en barrio Constituyentes tras el hallazgo de restos óseos
¿Broma macabra o sugestión? Alarma en una escuela de San José del Rincón: un alumno dijo tener un arma y desató un operativo policial
Tribunales de Santa Fe Quedó preso un policía que golpeó y privó de su libertad a su expareja
Violencia Balaceras contra viviendas en Santa Fe: dos ataques en menos de una hora

Información General

Viaje lunar Problema técnico en el baño de la nave: el primer contratiempo del Artemis II
La comunidad impactada La cronología de la tragedia de San Cristóbal: entre la conmoción y la contención
Misión histórica Artemis II: pasajeros captaron el despegue desde el aire y el video se volvió viral
Vigentes hasta el 8 de abril Mirá las ofertas en Alvear Supermercados
A 44 años Malvinas: Las huellas del honor y el mandato de la memoria
El Litoral
  • Campolitoral
  • Revista Nosotros
  • Clasificados
  • CYD Litoral
  • Podcasts
  • Mirador Provincial
  • Viví Mejor
  • Puerto Negocios
  • Notife
  • Educacion SF
Hemeroteca Digital (1930-1979) - Receptorías de avisos - Administración y Publicidad - Elementos institucionales - Opcionales con El Litoral - MediaKit
El Litoral es miembro de:
adepa.org.ariab.comadira.org.ar
afip.gob.ar