+ SECCIONES
El Litoral
BUSCAR
EL LITORAL
  • Todos los Títulos
  • Área Metropolitana
  • Sucesos
    • Santa Fe Policiales
  • Deportes
  • Política
    • Filtrado
  • Economia
    • Puerto negocios
    • Dolar Hoy
  • Educación
  • Salud
  • Información General
  • Clima
  • Regionales
  • Campolitoral
  • Internacionales
  • Actualidad Sabalera
  • Actualidad Tatengue
  • Arte
  • Necrológicas
  • Edición Impresa
  • Contenido Patrocinado
  • Clasificados
  • Agenda Cultural
  • Podcast
  • Servicios
  • Radios en vivo
  • Sitios
    • Mirador Provincial
    • Vivi Mejor
    • Notife
    • Sur 24
    • Revista Nosotros
    • Puerto Negocios
    • CyD Litoral
    • Educación SF
    • Norte 24
  • Escenarios & Sociedad
    • Show
  • Videos
  • Multimedia
    • Galerías de Fotos
    • Videos
    • Webstories
  • Opinión
  • Quienes Somos
  • Autores
  • Temas
  • Alianzas
  • Comercial EL

#HOY:

Maximiliano Pullaro
Javier Milei
Unión
Colón

SHOW

Con una tierna producción de fotos

Justin Bieber y Hailey Baldwin anunciaron que esperan su primer hijo

El cantante y la supermodelo confirmaron la noticia a través de sus redes sociales.

Justin Bieber y Hailey Baldwin anunciaron que esperan su primer hijoJustin Bieber y Hailey Baldwin anunciaron que esperan su primer hijo

Jueves 9.5.2024
 21:18

La modelo Hailey Baldwin y el cantante Justin Bieber esperan a su primer bebé, anunció la joven de 27 años en su cuenta de Instagram.

Hailey, también conocida como Hailey Bieber tras su matrimonio con el mediático artista, compartió la noticia este jueves a través de un video en el que se besa con Justin (30 años) para celebrar la renovación de sus votos matrimoniales.

La publicación continúa con una serie de fotografías del mismo día, algunas de ellas tomadas por el propio Justin, en las que se la ve con un vestido blanco largo de encaje, velo, anillo de boda y su panza levemente abultada. El pie de foto se limita a etiquetar al perfil de su marido en Instagram.

Justin y Hailey Bieber llevan casados casi seis años, cuando se comprometieron en Nueva York tras solo dos meses como pareja y lo celebraron más tarde en Carolina del Sur.

Los rumores acerca del posible embarazo de Hailey habían aumentado en el último año e incluso hace seis meses ella se refirió al respecto en una exclusiva con la revista GQ, en la que se quejó: " ¿No puedo estar hinchada y no estar embarazada? Mentiría si dijera que todo esto no me afecta".

Mirá también

Mirá también

Preocupación por Justin Bieber tras publicar una foto llorando

Aunque se refería al hecho de ser madre como algo "inevitable" y de lo que estaba "segura" después de haberse casado con Justin Bieber. "Es algo tan privado e íntimo (...) llegará cuando tenga que llegar", expresaba entonces.

Por su parte, la estrella pop declaró públicamente desde hace cuatro años que le ilusionaba la idea de ser padre, pero que respetaba los tiempos de su esposa. "Voy a tener tantos bebés como Hailey quiera tener. Me encantaría tener yo mismo una pequeña tribu (...) Creo que Hailey todavía tiene algunas cosas que quiere lograr como mujer, y creo que simplemente no está lista todavía. Y eso está bien", afirmó Justin en diciembre de 2020 durante una entrevista con la popular presentadora Ellen DeGeneres.

#TEMAS:
Show

Suscribite a nuestro newsletter


SUSCRIBIRME

Acepto recibir las noticias de El Litoral en mi correo.

TENES QUE SABER
Un país sin (con)ciencia
Los Búhos de Santa Fe cerraron un 2025 inolvidable y se subieron al podio nacional
Condenados por tentativa de golpe de Estado no tendrán indulto navideño en Brasil
Cómo funcionarán los servicios municipales en Santa Fe este miércoles 24 y jueves 25
Advierten por severos riesgos de la pirotecnia sobre niños, adultos mayores y las mascotas

Te puede interesar:


  • Violento choque en Ruta Nacional 34: un hombre sufrió heridas de gravedad
  • Cuál es el primer país al que llega la Navidad
  • Wichi o matacos
  • Qué dice la ciencia sobre el hábito de sonarse los dedos
  • Tendencias que son más que pasajeras
  • Un país sin (con)ciencia
  • Los Búhos de Santa Fe cerraron un 2025 inolvidable y se subieron al podio nacional
  • Condenados por tentativa de golpe de Estado no tendrán indulto navideño en Brasil

Política

Presupuesto nacional Si no hay ley de prórroga, el 31 terminan beneficios a las energías renovables
Etapa final de los trabajos El 4 de febrero inaugurarán el primer tramo del tercer carril de la autopista
Las partes se retiraron satisfechas del encuentro Pullaro y la Corte cerraron con una cena un año complejo
Cierre de 2025 caliente Mientras se trabaja para aprobar el Presupuesto, Adorni encabezó brindis de fin de año con periodistas de Casa Rosada
Avanza el tramo Transporte Con Cristina Kirchner internada, continuó el juicio por la causa Cuadernos

Área Metropolitana

Navidad y Año Nuevo Cómo serán los operativos para las fiestas en la ciudad de Santa Fe
Asueto y Navidad Cómo funcionarán los servicios municipales en Santa Fe este miércoles 24 y jueves 25
En Santa Fe ciudad está prohibida Advierten por severos riesgos de la pirotecnia sobre niños, adultos mayores y las mascotas
Santa Fe ciudad Calor extremo y mayor demanda: ASSA apeló a la responsabilidad de los usuarios
Santa Fe ciudad Colastiné: se retira la cooperativa de agua de Las Paltas y buscan alternativas de solución

Sucesos

Justicia Federal Causa Vaudagna: por una coima de 7 mil dólares ordenan allanamientos en Santa Fe
Castellanos Violento choque en Ruta Nacional 34: un hombre sufrió heridas de gravedad
Al estilo chileno Policía de investigaciones autónoma; el proyecto que podría marcar un cambio histórico en la seguridad santafesina
Ciudad de Santa Fe Le robaron la moto a Ricardo Calanchini
Seguridad vial Operativo Verano: secuestraron más de 4 kilos de cocaína en un control en la autopista Rosario–Buenos Aires

Información General

Panorama astrológico Horóscopo de hoy 24 de diciembre de 2025
Temporal en la previa de Nochebuena Las fotos y videos más impactantes del diluvio en Buenos Aires
Diluvio Autos bajo el agua en Panamericana: el temporal golpeó al AMBA en la previa de Nochebuena
Beneficios especiales Fin de año en Chemes: descuentos bancarios y premios sin obligación de compra
Infraestructura estratégica Hidrovía: lanzan nueva licitación nacional e internacional para su concesión
El Litoral
  • Campolitoral
  • Revista Nosotros
  • Clasificados
  • CYD Litoral
  • Podcasts
  • Mirador Provincial
  • Viví Mejor
  • Puerto Negocios
  • Notife
  • Educacion SF
Hemeroteca Digital (1930-1979) - Receptorías de avisos - Administración y Publicidad - Elementos institucionales - Opcionales con El Litoral - MediaKit
El Litoral es miembro de:
adepa.org.ariab.comadira.org.ar
afip.gob.ar