+ SECCIONES
El Litoral
BUSCAR
EL LITORAL
  • Todos los Títulos
  • Área Metropolitana
  • Sucesos
    • Santa Fe Policiales
  • Deportes
  • Política
    • Filtrado
  • Economia
    • Puerto negocios
    • Dolar Hoy
  • Educación
  • Salud
  • Información General
  • Clima
  • Regionales
  • Campolitoral
  • Internacionales
  • Actualidad Sabalera
  • Actualidad Tatengue
  • Arte
  • Necrológicas
  • Edición Impresa
  • Especiales
  • Contenido Patrocinado
  • Clasificados
  • Agenda Cultural
  • Podcast
  • Servicios
  • Radios en vivo
  • Sitios
    • Mirador Provincial
    • Vivi Mejor
    • Notife
    • Sur 24
    • Revista Nosotros
    • Puerto Negocios
    • CyD Litoral
    • Educación SF
    • Norte 24
  • Escenarios & Sociedad
    • Show
  • Videos
  • Multimedia
    • Galerías de Fotos
    • Videos
    • Webstories
  • Opinión
  • Quienes Somos
  • Autores
  • Temas
  • Alianzas
  • Comercial EL

#HOY:

Maximiliano Pullaro
Javier Milei
Colón
Unión
Capibaras XV

SHOW

No para...

Lali Espósito protagonizó otro duro momento en La Voz y anunció una colaboración La Joaqui

"Esperaba muchísimo más", le dijo la cantante a uno de su equipo al tiempo que debía elegir uno de tres para continuar en carrera. Por Instagram se anunció un nuevo tema.

Lali Espósito protagonizó otro duro momento en La Voz y anunció una colaboración La JoaquiLali Espósito protagonizó otro duro momento en La Voz y anunció una colaboración La Joaqui

Martes 19.8.2025
 9:53
Seguinos en
Redacción Show
Por: 
Redacción Show

En la emisión de este lunes, La Voz Argentina vivió otro tenso momento que volvió a tener a Lali Espósito como protagonista.

En la etapa de las Batallas la joven coach hizo tres robos. Es por esto que en los Knockouts, debió hacer uno de tres artistas, en el que tendrá que elegir solo a uno para que pase a la siguiente etapa.

Según anunció Iara Lombardi, Aimel Salí y Santiago Maluendez realizarán el Knockout de a tres.

Luego de escucharlos cantar, Lali comentó: "Yo me voy a retirar del canal, me voy por Fleming así vestida, parando el bondi".

Entonces, comenzó a compartir su devolución con los participantes: "Yo sentí que a los tres les faltó algo que no se negocia a esta altura del programa. Les tengo que decir con toda sinceridad que yo esperaba muchísimo más de este Knockout".

El momento más tenso del lunes.

Firmeza

"Son los tres muy increíbles, por eso están acá. Pero no te voy a negar, Iara, que en un momento dije ‘¿qué le pasa? ¿qué pasó con Iara que es tan determinada cuando canta?’. Lo que más me preocupó es que te vi con cero corazón, no te pasó nada", expresó.

Entonces, comentó que hubo una energía baja en general y que por eso ella sintió la necesidad de alentarlos durante las performances. "No pude más, porque sentí que necesitaban que alguien les diga ‘vamos loco, ¿qué pasa acá?’... Siento que el que más estuvo donde tenía que estar fue Santi, en los zapatos que le tocaban esta noche", comentó la coach.

"Acá se viene a dejar todo chicas, está picante, los equipos están increíbles. A quien continúe le voy a pedir el doble de laburo, vocal, trabajo en la canción, cantarla, sacarse un poco esta cosa de rigidez que ya no se permite más", sentenció. Finalmente, confirmó que Iara seguiría en el Team Lali.

Expectativa por el nuevo tema.

Con La Joaqui

Durante el último tiempo estuvieron circulando varios rumores de que la Joaqui y Lali harían una colaboración. Sin embargo, no fue hasta este lunes, que las artistas confirmaron esta información y anunciaron el lanzamiento de su nuevo tema juntas.

La Joaqui fue la encargada de compartir la noticia a través de su cuenta de Instagram, lo hizo con un pequeño fragmento del video de la canción, en la que se la puede ver en un look rojo, con anteojos blancos y un collar.

Luego, Lali aparece atravesando unas puertas antiguas, con un look canchero, con pantalón negro, camisa blanca abierta, un tapado animal print y también anteojos de sol y muchos collares.

De fondo se puede escuchar una parte de la canción y al final del video se revela la fecha en que lanzaran este nuevo tema, el miércoles 20 de agosto. En el posteo, la Joaqui agregó un corazón con fuego y Lali comentó: "Tu mujer".

Seguinos en
Sobre el Autor
Redacción Show
Por: 
Redacción Show
|
Ver Perfil

#TEMAS:
Lali Espósito
Show

Además tenés que leer:

  • La Voz Argentina Lali Espósito pidió más compromiso a uno de su equipo y despertó polémica
  • Talento venadense Video: el santafesino Nicolás Armayor impresionó al Chaqueño en La Voz y se suma al team de Lali
TENES QUE SABER
Abdala anticipó que volverán a plantear cambios en las licencias por enfermedad en el Senado
La defensa del docente Juan Trigatti insiste ante la Corte Suprema provincial
La reforma laboral obliga a los jueces a fallar igual que la Corte
Plazo fijo o dólar: qué recomiendan los economistas para los próximos meses
Ruta Nacional 34 cortada: dos camiones chocaron de frente entre Casas y Las Bandurrias

Te puede interesar:


  • Una participante abandonó la casa de Gran Hermano tras enterarse de la muerte de su padre
  • La jugada del torneo: Zverev “invadió” el aire rival y el umpire convalidó el punto
  • Cuba informa que abatió a cuatro tripulantes de una embarcación de Estados Unidos
  • Un hallazgo del Conicet en la Patagonia reescribe la historia de los dinosaurios carnívoros
  • Aeropuertos Argentina amplía Ezeiza con US$110 millones: obras en pistas, plataformas y terminal
  • Abdala anticipó que volverán a plantear cambios en las licencias por enfermedad en el Senado
  • La defensa del docente Juan Trigatti insiste ante la Corte Suprema provincial
  • La reforma laboral obliga a los jueces a fallar igual que la Corte

Política

Tras la discusión paritaria Nueva política salarial: el gobierno envía cartas explicativas y de agradecimiento a los empleados
Tras la controversia Abdala anticipó que volverán a plantear cambios en las licencias por enfermedad en el Senado
Un cambio con fuerte impacto La reforma laboral obliga a los jueces a fallar igual que la Corte
En Buenos Aires Pullaro lanzó Agroactiva 2026: “Santa Fe volverá a mostrar que la salida de Argentina es con el campo y la industria”
Inaugura las sesiones ordinarias Milei tiene cita en el Congreso para el domingo a las 21

Área Metropolitana

Relevamiento del Grupo Encuentro Cuál es la situación de los inquilinos en la ciudad de Santa Fe
Ciudad capital Por qué la nueva playa del Paseo de la Laguna en Santa Fe se volvió "la joya" del verano 2026
Miércoles 25 de febrero de 2026 El tránsito en Santa Fe; la información minuto a minuto
Abordaje integral Cómo funcionará el Polo de la Niñez que se proyecta en la ex Casa Cuna
Pronóstico La ciudad de Santa Fe presenta una jornada estable con una temperatura máxima de 27°C

Sucesos

Presentó una queja La defensa del docente Juan Trigatti insiste ante la Corte Suprema provincial
Siniestro vial Ruta Nacional 34 cortada: dos camiones chocaron de frente entre Casas y Las Bandurrias
Tras su detención Indagaron al "Turu" Mendieta como jefe de una banda narco que operaba en la zona norte de Santa Fe
Reconquista Por el río y zona de islas: continúa la búsqueda del empresario desaparecido
Iba en bicicleta Mendoza: un nene murió tras ser atropellado por un joven de 19 años

Información General

En Río Negro Un hallazgo del Conicet en la Patagonia reescribe la historia de los dinosaurios carnívoros
Entre octubre y noviembre Aeropuertos Argentina amplía Ezeiza con US$110 millones: obras en pistas, plataformas y terminal
Santa Fe ciudad Pilay culmina la primera etapa de Paseo del Molino con una nueva entrega
Trámite Jubilados y pensionados: cómo designar un apoderado para cobrar o gestionar prestaciones en Anses
Panorama astrológico Horóscopo de hoy 25 de febrero de 2026
El Litoral
  • Campolitoral
  • Revista Nosotros
  • Clasificados
  • CYD Litoral
  • Podcasts
  • Mirador Provincial
  • Viví Mejor
  • Puerto Negocios
  • Notife
  • Educacion SF
Hemeroteca Digital (1930-1979) - Receptorías de avisos - Administración y Publicidad - Elementos institucionales - Opcionales con El Litoral - MediaKit
El Litoral es miembro de:
adepa.org.ariab.comadira.org.ar
afip.gob.ar