La actriz Katie Cassidy, ex pareja de Liam Payne, le dedicó una carta al cantante, quien falleció el pasado miércoles tras caer de un tercer piso en un hotel de Palermo: la joven expresó que se siente “totalmente perdida”.
La ex pareja del cantante estuvo con él en Argentina hasta dos días antes del fatal desenlace.

La actriz Katie Cassidy, ex pareja de Liam Payne, le dedicó una carta al cantante, quien falleció el pasado miércoles tras caer de un tercer piso en un hotel de Palermo: la joven expresó que se siente “totalmente perdida”.
Cassidy agradeció a sus allegados por las “palabras y el amor” que le enviaron, luego de la muerte del ex One Direction.
“Me he sentido completamente perdida. Nada de lo ocurrido en los últimos días me ha parecido real”, aseguró la intérprete.
Asimismo, la joven se refirió a Payne y le habló directamente: “Te pido y rezo para que me des la gracia y el espacio para navegar esto en privado”.
“Liam, mi ángel. Eres todo para mí. Quiero que sepas que te amé incondicional y completamente. Seguiré amándote por el resto de mi vida. Te amo, Liam”, concluyó.
En vivo: así cotiza el dólar hoy, martes 23 de junio, en Argentina
Reportaron fallas en Instagram, Facebook y WhatsApp: miles de usuarios registraron problemas
Noche de San Juan: rituales, deseos y una tradición que vuelve a encenderse este martes en Santa Fe
Argentina ya conoce sus posibles rivales en 16avos: quién tiene más chances de cruzarse con la Scaloneta
Detuvieron a un joven que atropelló con su moto a una mujer y le fracturó las dos piernas