+ SECCIONES
El Litoral
BUSCAR
EL LITORAL
  • Todos los Títulos
  • Noticias
    • Área Metropolitana
    • Sucesos
    • Santa Fe Policiales
    • Política
    • Filtrado
    • Economía
    • Puerto Negocios
    • Dólar Hoy
    • Educación
    • Salud
    • Información General
    • Regionales
    • Internacionales
    • Opinión
    • Escenarios & Sociedad
    • Show
    • Contenido Patrocinado
  • Deportes
    • Actualidad Sabalera
    • Actualidad Tatengue
  • Necrológicas
  • Edición Impresa
  • Clasificados
  • Sitios
    • Mirador Provincial
    • Vivi Mejor
    • Notife
    • Sur 24
    • Revista Nosotros
    • Puerto Negocios
    • CyD Litoral
    • Educación SF
    • Norte 24
    • Campolitoral
  • Servicios
    • Clima
    • Agenda Cultural
  • Especiales
    • Portada
    • Arte
  • Multimedia
    • Galerías de Fotos
    • Videos
    • Webstories
    • Podcast
    • Radios en vivo
  • Institucional
    • Autores
    • Temas
    • Quienes Somos
    • Alianzas
    • Comercial EL

#HOY:

Maximiliano Pullaro
Juegos Suramericanos 2026
Colón
Unión

SHOW

Problema cardíaco

Preocupación por Lionel Richie: volvió a ser hospitalizado y canceló shows

El cantante de 77 años recibió tratamiento por fibrilación auricular y deberá permanecer alejado de los escenarios durante algunos días. Su representante confirmó que el procedimiento fue exitoso.

Preocupación por Lionel Richie: volvió a ser hospitalizado y canceló showsPreocupación por Lionel Richie: volvió a ser hospitalizado y canceló shows

Miércoles 23.9.2026
 7:20hs
Agregar El Litoral en
Agregar a tus medios preferidos en Google
Redacción Show
Por: 
Redacción Show

Lionel Richie volvió a ser hospitalizado tras presentar un nuevo episodio relacionado con su salud cardíaca. El cantante estadounidense, de 77 años, recibió tratamiento por fibrilación auricular, una alteración que provoca un ritmo irregular del corazón.

Según los reportes citados por medios estadounidenses, Richie fue sometido a una ablación, un procedimiento mínimamente invasivo utilizado para tratar este tipo de arritmia. Su representante confirmó que la intervención se desarrolló sin complicaciones.

Mirá también

Lionel Richie recibió el alta luego de permanecer tres días internado

“Lionel se sometió a un procedimiento habitual para tratar la fibrilación auricular (FA). El médico informó que todo salió a la perfección”, indicó un comunicado difundido por Page Six.

Canceló tres conciertos

La internación obligó al músico a suspender tres presentaciones que tenía programadas junto a Earth, Wind & Fire en Estados Unidos.

Las fechas canceladas estaban previstas para este sábado en San Francisco, el 30 de septiembre en Chicago y el 2 de octubre en Columbus, Ohio.

El comunicado sobre su estado agregó que Richie se encuentra bien y que la decisión de interrumpir temporalmente su agenda responde a la necesidad de descansar después del procedimiento.

Lionel Richie se tomará un tiempo de descanso antes de volver a los escenarios.

“Lionel se encuentra muy bien, pero se tomará un tiempo de descanso y pronto volverá a los escenarios”, señaló su representante.

Ya había sido internado en agosto

Esta no es la primera hospitalización del cantante durante los últimos meses. En agosto había ingresado voluntariamente al St. Louis Hospital después de una presentación.

Richie tenía previstas nuevas presentaciones junto a Earth, Wind & Fire.

En aquella oportunidad permaneció varios días internado en la Unidad de Cuidados Intensivos debido a problemas cardíacos. Finalmente, recibió el alta después de tres días y regresó a su casa.

La nueva intervención se produce mientras Richie continúa con su agenda musical, aunque por el momento deberá hacer una pausa en sus presentaciones en vivo.

Agregar El Litoral en
Agregar a tus medios preferidos en Google
Sobre el Autor
Redacción Show
Por: 
Redacción Show
|
Ver Perfil

#TEMAS:
Show
Arte Música Teatro
Estados Unidos

Además tenés que leer:

  • Tras un episodio durante un show Lionel Richie recibió el alta luego de permanecer tres días internado
  • Adelanto Lisa lanza nuevo single y video "SaWaDiKa"
  • Dolor en Núñez "Tu familia gallina te ama": murió un histórico hincha de River
Tenes que saber
Optimus celebra tres años fortaleciendo la prevención y el acceso a la salud
La poesía como búsqueda y recorrido
El día que murió Neruda: mientras Argentina elegía presidente, Chile lloraba a su máximo poeta
El paso de Jorge Romero Brest por Santa Fe y su provocadora conferencia sobre el arte en crisis
Horóscopo de hoy 23 de septiembre de 2026

LO MÁS VISTO

Encontraron muerta a una mujer de 62 años dentro de su casa; sangre en el rostro y una puerta violentada

1

Encontraron muerta a una mujer de 62 años dentro de su casa; sangre en el rostro y una puerta violentada

2

Cómo quedó el medallero de los Juegos Suramericanos tras la actividad del martes

3

"Cautiva": el caso de Nogoyá llega a la ficción

4

Buscan a un mecánico desaparecido en Santa Fe: hallaron el auto que tenía para reparar

5

Encontraron con vida al mecánico Holzinger; apareció caminando por la ruta entre Candioti y Nelson

Te puede interesar

  • El comercio en Santa Fe creció 0,9% en el primer semestre del presente año
  • Mañana fresca y tarde agradable este miércoles en la ciudad de Santa Fe
  • Juegos Suramericanos: la agenda completa del miércoles 23 de septiembre
  • Optimus celebra tres años fortaleciendo la prevención y el acceso a la salud
  • La poesía como búsqueda y recorrido
  • El día que murió Neruda: mientras Argentina elegía presidente, Chile lloraba a su máximo poeta
  • El paso de Jorge Romero Brest por Santa Fe y su provocadora conferencia sobre el arte en crisis
  • Horóscopo de hoy 23 de septiembre de 2026

Política

Tras los cruces públicos La UIA se reunió con el Gobierno en medio de la caída de la actividad industrial
Escudo de las Américas Milei participó en Nueva York de la cumbre convocada por Trump contra el narcotráfico
Aunque fue invitado Pullaro confirmó que no irá a París junto al Presidente
Justicia Federal Procesaron a Diego Spagnuolo, extitular de ANDIS, en la causa por presuntas coimas
Tras la salida de Vilches Designaron a Pablo Di Liscia como nuevo secretario nacional de Discapacidad

Área Metropolitana

Miércoles 23 de septiembre de 2026 El tránsito en la provincia de Santa Fe; la información minuto a minuto
Derechos humanos y arqueología forense Ezequiel Del Bel visita Santa Fe y abre nuevas preguntas sobre la búsqueda de desaparecidos en el Campo San Pedro
Ciudad capital El municipio de Santa Fe busca comprar juegos infantiles para transformar basurales en placitas
Pronóstico Mañana fresca y tarde agradable este miércoles en la ciudad de Santa Fe
Legislatura santafesina Cómo es "Sombra y agua", el proyecto ganador para refaccionar la Plaza Italia

Sucesos

En Corrientes Renunció el juez que preside el juicio por Loan: qué pasará ahora
Alivio para su familia Encontraron con vida al mecánico Holzinger; apareció caminando por la ruta entre Candioti y Nelson
Santa Fe Condenaron al ladrón que ataco a una kiosquera con una cadena
Bajo la modalidad de microtráfico Casilda: múltiples imputados por comercialización organizada de estupefacientes
"Se hizo justicia" Condenaron a 21 años de prisión al asesino del policía Ariel Aguirre en Margarita

Información General

Panorama astrológico Horóscopo de hoy 23 de septiembre de 2026
Horóscopo del día Horóscopo de hoy para Piscis: 23 de septiembre de 2026
Horóscopo del día Horóscopo de hoy para Acuario: 23 de septiembre de 2026
Horóscopo del día Horóscopo de hoy para Capricornio: 23 de septiembre de 2026
Horóscopo del día Horóscopo de hoy para Sagitario: 23 de septiembre de 2026
El Litoral
  • Campolitoral
  • Revista Nosotros
  • Clasificados
  • CYD Litoral
  • Podcasts
  • Mirador Provincial
  • Viví Mejor
  • Puerto Negocios
  • Notife
  • Educacion SF
Hemeroteca Digital (1930-1979) - Receptorías de avisos - Administración y Publicidad - Elementos institucionales - Opcionales con El Litoral - MediaKit
El Litoral es miembro de:
adepa.org.ariab.comadira.org.ar
afip.gob.ar