+ SECCIONES
El Litoral
BUSCAR
EL LITORAL
  • Todos los Títulos
  • Área Metropolitana
  • Sucesos
    • Santa Fe Policiales
  • Deportes
  • Política
    • Filtrado
  • Economia
    • Puerto negocios
    • Dolar Hoy
  • Educación
  • Salud
  • Información General
  • Clima
  • Regionales
  • Campolitoral
  • Internacionales
  • Actualidad Sabalera
  • Actualidad Tatengue
  • Arte
  • Necrológicas
  • Edición Impresa
  • Especiales
  • Contenido Patrocinado
  • Clasificados
  • Agenda Cultural
  • Podcast
  • Servicios
  • Radios en vivo
  • Sitios
    • Mirador Provincial
    • Vivi Mejor
    • Notife
    • Sur 24
    • Revista Nosotros
    • Puerto Negocios
    • CyD Litoral
    • Educación SF
    • Norte 24
  • Escenarios & Sociedad
    • Show
  • Videos
  • Multimedia
    • Galerías de Fotos
    • Videos
    • Webstories
  • Opinión
  • Quienes Somos
  • Autores
  • Temas
  • Alianzas
  • Comercial EL

#HOY:

Maximiliano Pullaro
Javier Milei
Colón
Unión
Capibaras XV

SHOW

Por daños y perjuicios

Marcelo Tinelli demandó al periodista Jonatan Viale e irán a juicio

Desde el entorno del conductor aseguran que Tinelli no quiere la reivindicación sino ir a juicio. El dinero será donado ya que Marcelo no busca un beneficio personal económico.

Marcelo Tinelli demandó al periodista Jonatan Viale e irán a juicioMarcelo Tinelli demandó al periodista Jonatan Viale e irán a juicio

Viernes 24.11.2023
 17:04
Seguinos en

En las últimas horas se conoció la noticia de que Marcelo Tinelli decidió tomar acciones legales contra el periodista Jonatan Viale dado a que lo vinculó con supuestos negocios ilícitos y delitos relacionados con el narcotráfico.

La controversia entre Tinelli y Viale se originó a raíz de dichos en los que el periodista lo vinculaba con prácticas ilícitas junto a Martín Insaurralde. "¿Va a contar Tinelli algún día cuánto dinero recibía del Gobierno de Lomas de Zamora?", fue una de las frases que desató la reacción del conductor.

La demanda busca una compensación económica, y según el entorno de Tinelli, se solicitarían 60 millones de pesos a Jonatan Viale. Esta demanda marca un hito en la carrera de Tinelli, quien en sus 40 años en el medio nunca había tomado una medida legal de este tipo.

Mirá también

Pampita mandó al frente a Tinelli: ¿sale con una bailarina?

La primera audiencia de conciliación no contó con la presencia de Jonatan Viale, y las partes han manifestado su intención de llevar el conflicto directamente a juicio. Desde el entorno de Tinelli se indicó que la suma solicitada será donada, ya que el conductor no busca beneficio económico personal.

Marcelo Tinelli se expresó luego de las críticas y admitió: "No me importa que me critiquen la mesa del hambre, la AFA, San Lorenzo. Me molestó que me digan que me financia Martín Insaurralde y el narcotráfico".

La controversia toma relevancia en un momento complicado para Tinelli, quien estaría atravesando una separación con Milett Figueroa, una modelo peruana con la que mantenía una relación.

Seguinos en
Sobre el Autor

#TEMAS:
Marcelo Tinelli
Show

Además tenés que leer:

  • Qué dijo Marcelo Pampita mandó al frente a Tinelli: ¿sale con una bailarina?
  • Duro comunicado Zaira Nara se bajó del Bailando: los motivos del escándalo
TENES QUE SABER
Entre concentraciones: el inesperado encuentro de Nacho Lago y Rosko Specman
El radicalismo de todo el país debatió en Santa Fe
Nuevo valor del boleto en Santa Fe: cuánto costará y qué descuentos siguen vigentes
Briatore, sin filtro en Netflix: “Entre Colapinto y Gasly, Pierre fue mejor”
Caputo anunció cambios en Finanzas

Te puede interesar:


  • Bill Clinton respondió a todas las preguntas sobre Jeffrey Epstein
  • Marzo llega con nuevos aumentos para el bolsillo de los argentinos
  • Alemania desaconsejó a sus ciudadanos los viajes a Israel
  • El cofundador de Twitter despidió a la mitad del personal de su empresa por Inteligencia Artificial
  • Un avión de la Fuerza Aérea Boliviana se estrelló en el aeropuerto de El Alto
  • Entre concentraciones: el inesperado encuentro de Nacho Lago y Rosko Specman
  • El radicalismo de todo el país debatió en Santa Fe
  • Nuevo valor del boleto en Santa Fe: cuánto costará y qué descuentos siguen vigentes

Política

Aprobada por mayoría en el Senado Extraordinarias cerró con la sanción de la reforma laboral y Milei llega con envión al 1 de marzo
Masiva convocatoria El radicalismo de todo el país debatió en Santa Fe
Furiase reemplaza a Lew Caputo anunció cambios en Finanzas
Extraordinarias El Senado convirtió en ley el nuevo Régimen Penal Juvenil que baja la imputabilidad a los 14 años
Anuncio de Caputo Se presentaron tres oferentes para el mantenimiento, dragado y balizamiento de la hidrovía

Área Metropolitana

Transporte urbano Nuevo valor del boleto en Santa Fe: cuánto costará y qué descuentos siguen vigentes
Santa Fe ciudad El edificio del Correo sigue abandonado, con riesgo de accidentes
Seguimiento entomológico Dengue en Santa Fe: se confirmó la presencia del vector en 37 barrios
Viernes 27 de febrero de 2026 El tránsito en la provincia de Santa Fe; la información minuto a minuto
Ciudad capital El municipio de Santa Fe detectó ¡casi 24 mil! infracciones en sólo un mes: las más comunes

Sucesos

Santa Fe Cinco jóvenes robaron una moto pero fueron detenidos
Santa Fe Doble ataque a balazos contra un hombre al que acusaron de ladrón en barrio Los Hornos
Cuarto detenido Imputaron en Santa Fe a un empresario uruguayo acusado de tentativa de extorsión
El video La Pampa: amenazó con una cuchilla a otro conductor y le suspendieron la licencia
Violencia institucional Muerte en una comisaría de Santa Fe: Derechos Humanos recibió a la familia, que ya es querellante

Información General

¿Innovación o extravagancia? Música para el más allá: lanzan una urna con parlante para reproducir playlists "eternas"
Boxer CT100 Una moto pensada para la movilidad cotidiana suma una nueva opción en el mercado argentino
Paro de 72 hs confirmado ASOEM endurece el plan de lucha y denuncia persecución en Sauce Viejo
Este viernes Murió Darío Lopérfido a los 61 años tras padecer Esclerosis Lateral Amiotrófica
Guía para los profesionales Claves de la RT 54 y su implementación obligatoria
El Litoral
  • Campolitoral
  • Revista Nosotros
  • Clasificados
  • CYD Litoral
  • Podcasts
  • Mirador Provincial
  • Viví Mejor
  • Puerto Negocios
  • Notife
  • Educacion SF
Hemeroteca Digital (1930-1979) - Receptorías de avisos - Administración y Publicidad - Elementos institucionales - Opcionales con El Litoral - MediaKit
El Litoral es miembro de:
adepa.org.ariab.comadira.org.ar
afip.gob.ar