+ SECCIONES
El Litoral
BUSCAR
EL LITORAL
  • Todos los Títulos
  • Área Metropolitana
  • Sucesos
    • Santa Fe Policiales
  • Deportes
  • Política
    • Filtrado
  • Economia
    • Puerto negocios
    • Dolar Hoy
  • Educación
  • Salud
  • Información General
  • Clima
  • Regionales
  • Campolitoral
  • Internacionales
  • Actualidad Sabalera
  • Actualidad Tatengue
  • Arte
  • Necrológicas
  • Edición Impresa
  • Especiales
  • Contenido Patrocinado
  • Clasificados
  • Agenda Cultural
  • Podcast
  • Servicios
  • Radios en vivo
  • Sitios
    • Mirador Provincial
    • Vivi Mejor
    • Notife
    • Sur 24
    • Revista Nosotros
    • Puerto Negocios
    • CyD Litoral
    • Educación SF
    • Norte 24
  • Escenarios & Sociedad
    • Show
  • Videos
  • Multimedia
    • Galerías de Fotos
    • Videos
    • Webstories
  • Opinión
  • Quienes Somos
  • Autores
  • Temas
  • Alianzas
  • Comercial EL

#HOY:

Maximiliano Pullaro
Javier Milei
Unión
Colón

SHOW

Increíble cifra

Maru Botana reveló cuánto gana su hija como empleada doméstica en Hawái

Durante una entrevista radial, la pastelera contó que Lucía, de 21 años, se encuentra viviendo en ese archipiélago de los Estados Unidos y trabaja en una casa de familia.

Maru Botana reveló cuánto gana su hija como empleada doméstica en HawáiMaru Botana reveló cuánto gana su hija como empleada doméstica en Hawái

Lunes 23.1.2023
 12:05
 / 
Actualizado al Jueves 26.1.2023 14:11hs

Durante una entrevista en el programa "Si pasa pasa", de Radio Rivadavia, Maru Botana habló de la vida de su hija Lucía Solá, quien está en Estados Unidos y reveló que trabaja como empleada doméstica en ese país.

“¿Qué hacés si uno de tus hijos te dice que se quiere ir de Argentina?", le preguntaron, a lo que respondió contundente:“No me gustaría porque amo a mi país, pero hoy en día los chicos hacen ese intercambio”.

"Me divierte que mis hijos me ayuden y poder transitar mi vida con ellos. No me asusta que crezcan”, aseguró.

Mirá también

Mirá también

Shakira busca niñera en Estados Unidos: ofrece 2.400 dólares mensuales

“El año pasado se fue con amigas, le gustó la vida de allá y ahora está instalada”, expresó sobre la joven. “Siempre en mi vida deseé educar hijos fuertes, independientes y felices”, recalcó.

“Ella elige eso. En diciembre se va y se queda allá instalada, feliz, trabajando de empleada doméstica y viendo los paisajes", sostuvo la pastelera. “Es una manera de independizarse y gana 40 dólares por hora”, sentenció.

Maru reconoció que la joven estaba estudiando Diseño Gráfico en la Argentina y que le iba muy bien en su carrera. “Es una capa”, dijo. Pero explicó: “Siempre en mi vida desee tener hijos fuertes, independientes y felices. Y es lo que quiero”, cerró.

#TEMAS:
Show

Suscribite a nuestro newsletter


SUSCRIBIRME

Acepto recibir las noticias de El Litoral en mi correo.

TENES QUE SABER
Miley Cyrus deslumbró en los Golden Globes 2026 con un look impactante y una nominación especial
Colón confirmó los cuerpos técnicos de inferiores de AFA y Liga Santafesina para la temporada 2026
Una mirada estoica (Parte I)
Las ventas minoristas crecieron 2,5% en 2025 impulsadas por el fuerte alza en el arranque del año
Ciro Martínez y Luli Bass confirmaron su romance a través de las redes sociales

Te puede interesar:


  • Narciso y sus espejismos
  • Hallaron sin vida a una mujer en un barrio privado de Mendoza y detuvieron a su ahijado
  • Tormentas y granizo: alerta amarilla en La Pampa, San Luis y Mendoza
  • El San Pablo de Hernán Crespo viene a la carga por Kevin Zenón
  • Macabro hallazgo en Ecuador: dejaron cinco cabezas humanas colgadas en una playa con un mensaje intimidatorio
  • Miley Cyrus deslumbró en los Golden Globes 2026 con un look impactante y una nominación especial
  • Colón confirmó los cuerpos técnicos de inferiores de AFA y Liga Santafesina para la temporada 2026
  • Una mirada estoica (Parte I)

Política

Luego del pedido de 11 provincias Salud mental: aunque Nación no convoque, Santa Fe no se queda “de brazos cruzados”
Negociaciones abiertas en pleno receso legislativo Santilli busca apoyos para la reforma laboral y Pullaro pone condiciones por Ganancias
Uno de los debates que se vienen en el Congreso "Toda reforma tributaria debe ser gradual, no sirve hacerla de shock"
Encuesta nacional Milei sostiene su imagen y La Libertad Avanza lidera la intención de voto
Emergencia ambiental El Gobierno nacional intensificó el operativo contra los incendios en el sur con casi 300 brigadistas

Área Metropolitana

Lunes 12 de enero de 2026 El tránsito en Santa Fe; la información minuto a minuto
Clima Qué dice el pronóstico este lunes en la ciudad de Santa Fe
Ciudad de Santa Fe Un proyecto en el Concejo plantea un estricto "monitoreo ambiental" de la Laguna Setúbal
Modo Vacuna El municipio refuerza la vacunación gratuita en espacios públicos de Santa Fe
Patrimonio público de Santa Fe Vandalismo y abandono: el deterioro silencioso de los biguás de Plaza 25 de Mayo

Sucesos

Buenos Aires Robo fallido en una empresa avícola: un empleado se defendió, desarmó a un ladrón y mató a uno de los atacantes
Fuga cortita Rosario: tres presos huyeron de una comisaría pero fueron detenidos a las pocas cuadras
Tenía 74 años Hallaron sin vida a una mujer en un barrio privado de Mendoza y detuvieron a su ahijado
Madre e hija Mendoza: un brutal choque contra un puente dejó dos víctimas fatales
Más de 24 horas de búsqueda Hallan sana y salva a la nena de 6 años desaparecida en Salta

Información General

Panorama astrológico Horóscopo de hoy 12 de enero de 2026
Efemérides 12 de enero: Día Internacional de Besar a un Pelirrojo
Miércoles 14 de enero De cuánto es el espectacular pozo acumulado para el próximo sorteo del Quini 6
Sorteo del domingo 11 de enero Quini 6: estos son los números ganadores
Un respiro esperado Incendios en Chubut: la lluvia trae alivio temporal mientras persiste la alerta y el combate contra el fuego continúa
El Litoral
  • Campolitoral
  • Revista Nosotros
  • Clasificados
  • CYD Litoral
  • Podcasts
  • Mirador Provincial
  • Viví Mejor
  • Puerto Negocios
  • Notife
  • Educacion SF
Hemeroteca Digital (1930-1979) - Receptorías de avisos - Administración y Publicidad - Elementos institucionales - Opcionales con El Litoral - MediaKit
El Litoral es miembro de:
adepa.org.ariab.comadira.org.ar
afip.gob.ar