+ SECCIONES
El Litoral
BUSCAR
EL LITORAL
  • Todos los Títulos
  • Área Metropolitana
  • Sucesos
    • Santa Fe Policiales
  • Deportes
  • Política
    • Filtrado
  • Economia
    • Puerto negocios
    • Dolar Hoy
  • Educación
  • Salud
  • Información General
  • Clima
  • Regionales
  • Campolitoral
  • Internacionales
  • Actualidad Sabalera
  • Actualidad Tatengue
  • Arte
  • Necrológicas
  • Edición Impresa
  • Especiales
  • Contenido Patrocinado
  • Clasificados
  • Agenda Cultural
  • Podcast
  • Servicios
  • Radios en vivo
  • Sitios
    • Mirador Provincial
    • Vivi Mejor
    • Notife
    • Sur 24
    • Revista Nosotros
    • Puerto Negocios
    • CyD Litoral
    • Educación SF
    • Norte 24
  • Escenarios & Sociedad
    • Show
  • Videos
  • Multimedia
    • Galerías de Fotos
    • Videos
    • Webstories
  • Opinión
  • Quienes Somos
  • Autores
  • Temas
  • Alianzas
  • Comercial EL

#HOY:

Maximiliano Pullaro
Javier Milei
Colón
Unión

SHOW

Encuentro con Cochito López

Pampita rompe el silencio y lanza una dura advertencia tras los rumores de infidelidad: "Soy una mina grande"

La modelo y conductora enfrentó las versiones que vinculan a su pareja, Martín Pepa, con una supuesta traición. "Voy hasta las últimas consecuencias", sentenció la artista, dejando en claro que no permitirá que se dañe su honor ni el de su familia.

Pampita rompe el silencio y lanza una dura advertencia tras los rumores de infidelidad: "Soy una mina grande"Pampita rompe el silencio y lanza una dura advertencia tras los rumores de infidelidad: "Soy una mina grande"

Martes 24.2.2026
 20:54hs
Agregar El Litoral en
Agregar a tus medios preferidos en Google
Redacción Show
Por: 
Redacción Show

En un clima de alta tensión mediática, Carolina "Pampita" Ardohain decidió dejar de lado el hermetismo para "dar la cara" ante la ola de rumores que arreciaron en las últimas horas. La modelo, que atraviesa un romance de alto perfil con el polista Martín Pepa, se vio envuelta en versiones periodísticas que hablaban de una supuesta infidelidad por parte de su pareja, lo que desató una reacción inmediata y tajante de su parte.

Lejos de mostrarse abatida, Pampita utilizó su contacto con la prensa para marcar la cancha. Con la seguridad que la caracteriza, la conductora desmintió las versiones y advirtió que iniciará acciones legales contra quienes difundieron información que considera falsa y malintencionada.

Martín Salwe contó que la modelo se habría encontrado en un hotel de Punta del Este y pasado parte del verano con Cochito López.

La supuesta infidelidad

El panelista Martín Salwe contó que la modelo se habría encontrado en un hotel de Punta del Este y pasado parte del verano con Cochito López. La noticia llamó la atención porque la modelo aun está en pareja con Martín Pepa. "No bajaba a comer, siempre pedía servicio a la habitación. Siempre pedía para dos, estaba con un viejo romance", contó el panelista.

Sin dudar, con el carácter que siempre mostro la modelo, llamó al programa para contar su versión. "Cuando hay mentiras, soy la primera en salir a desmentir las cosas", lanzó Pampita, por teléfono, apenas minutos después de que dieran la noticia en SQP. "No es verdad, en el hotel estuve con mi hijo, Benicio, se quedó los dos días conmigo todo el tiempo", reveló la modelo.

"Voy hasta las últimas consecuencias"

"No estoy pensando en nada más que con mi familia. Con Martín estuve todo el verano, alquilamos una casa en José Ignacio con amigos", explicó Pampita. "No tengo comunicación con esa persona -refiriéndose a Cochito López-. No sé qué es de su vida, no es un amigo con el que hable, absolutamente nada".

Mirá también

Pampita y Benjamín Vicuña pusieron a la venta su mega casa: cómo es por dentro y cuánto cuesta

La frase de la modelo resonó con fuerza en los portales de noticias. Al ser consultada sobre los trascendidos, Pampita fue categórica: "No voy a permitir que se digan cosas que no son ciertas. Mi compromiso con la verdad y con mi familia es innegociable. Por eso, voy hasta las últimas consecuencias contra quienes inventen este tipo de historias".

"No soy una mujer soltera, no ando divirtiéndome por ahí con nadie. Me conocen, soy una mina fiel, no me gusta la pavada, no me meto en problemas, no doy celos, no soy histérica. Cuando estoy de novia, soy de esa persona. Soy una mina grande", aseguró Pampita, muy enojada.

La modelo dejó entrever que su equipo de abogados ya se encuentra trabajando en la identificación de las fuentes que lanzaron la información. Para Pampita, no se trata solo de un rumor de pasillo, sino de un ataque directo a su estabilidad personal en un momento donde busca disfrutar de su nueva relación tras su escandalosa separación de Roberto García Moritán.

Desde que se hizo pública la relación con el polista, el asedio mediático no ha dado tregua.

El presente con Martín Pepa bajo la lupa

Desde que se hizo pública la relación con el polista, el asedio mediático no ha dado tregua. Sin embargo, este nuevo episodio parece haber colmado la paciencia de la conductora. Según allegados a la pareja, el vínculo con Pepa se mantiene firme y ambos habrían decidido enfrentar esta situación de manera conjunta.

Esta nueva batalla legal recuerda otros episodios donde Pampita tuvo que defender su integridad frente a los micrófonos. Una vez más, la "reina de las pasarelas" elige la confrontación legal antes que el silencio cómplice.

Un límite a la especulación

La postura de Ardohain abre un debate necesario en los medios de comunicación sobre los límites de la información vinculada a la vida privada de las celebridades. Al judicializar el conflicto, Pampita busca sentar un precedente y frenar lo que ella considera una campaña de desprestigio en su contra.

Agregar El Litoral en
Agregar a tus medios preferidos en Google
Sobre el Autor
Redacción Show
Por: 
Redacción Show
|
Ver Perfil

#TEMAS:
Carolina "Pampita" Ardohaín
Argentina
Buenos Aires
Show

Además tenés que leer:

  • Bajo Belgrano Pampita y Benjamín Vicuña pusieron a la venta su mega casa: cómo es por dentro y cuánto cuesta
  • Redes sociales Pampita reveló a qué huele y sorprendió a sus seguidores
  • Enamorados Pampita y Martín Pepa celebraron el 14 de febrero con románticas imágenes en las redes
TENES QUE SABER
Horóscopo de hoy para Tauro: 06 de junio de 2026
Horóscopo de hoy para Aries: 06 de junio de 2026
Cortes de luz programados para este sábado en Santa Fe
En el "Jardin de la República", Tarucas fue demasiado para Capibaras
Fuerte pedido de Macri en trabajar para ayudar a consolidar el cambio

Te puede interesar:


  • Horóscopo de hoy para Libra: 06 de junio de 2026
  • Horóscopo de hoy para Virgo: 06 de junio de 2026
  • Horóscopo de hoy para Leo: 06 de junio de 2026
  • Horóscopo de hoy para Cáncer: 06 de junio de 2026
  • Horóscopo de hoy para Géminis: 06 de junio de 2026
  • Horóscopo de hoy para Tauro: 06 de junio de 2026
  • Horóscopo de hoy para Aries: 06 de junio de 2026
  • Cortes de luz programados para este sábado en Santa Fe

Política

Encuentro de dirigentes del Pro Fuerte pedido de Macri en trabajar para ayudar a consolidar el cambio
Reelecto en la comisión de Industria y Comercio Lewandowski: “Hoy hay que legislar para que las empresas no sigan cerrando”
Más pliegos El Consejo de la Magistratura enviará 32 nuevos nombres al Ministerio de Justicia
Impulsar el agro Giuliano en Agroactiva: "Bajar las retenciones debe ser una política de estado"
Recorrida por las obras del CARD Macri defendió el rumbo de las gestiones de Santa Fe y de Nación

Área Metropolitana

"Medida de distancia" El abogado de la Municipalidad de Sauce Viejo explicó la decisión judicial contra ASOEM
Iniciativa ciudadana Un santafesino creó una guía para entender el nivel del Paraná y evitar falsas alarmas
Viernes 5 de junio de 2026 El tránsito en la provincia de Santa Fe; la información minuto a minuto
Este domingo Se corre la séptima edición de la maratón del CUDAIO por la donación de órganos
Licitación pública Con $600 millones, buscan demarcar las sendas peatonales en gran parte del centro de Santa Fe

Sucesos

Escándalo en Reconquista “No vayas a tu casa porque va a haber un allanamiento”: las pruebas contra los agentes de la PDI imputados por delatores
Corrupción policial en el norte santafesino Dictaron prisión preventiva para los policías de la PDI acusados de alertar a narcotraficantes en Reconquista
Tribunales Imputaron a un hombre por atacar dos veces a su expareja: “No te voy a dejar vivir tranquila”
Crimen en Misiones Caso Dulce Candia: imputaron por femicidio al remisero detenido en Eldorado
En barrio El Pozo Dos alumnos de una escuela de la ciudad de Santa Fe fueron atrapados con drogas

Información General

Horóscopo del día Horóscopo de hoy para Piscis: 06 de junio de 2026
Horóscopo del día Horóscopo de hoy para Acuario: 06 de junio de 2026
Horóscopo del día Horóscopo de hoy para Capricornio: 06 de junio de 2026
Horóscopo del día Horóscopo de hoy para Sagitario: 06 de junio de 2026
Horóscopo del día Horóscopo de hoy para Escorpio: 06 de junio de 2026
El Litoral
  • Campolitoral
  • Revista Nosotros
  • Clasificados
  • CYD Litoral
  • Podcasts
  • Mirador Provincial
  • Viví Mejor
  • Puerto Negocios
  • Notife
  • Educacion SF
Hemeroteca Digital (1930-1979) - Receptorías de avisos - Administración y Publicidad - Elementos institucionales - Opcionales con El Litoral - MediaKit
El Litoral es miembro de:
adepa.org.ariab.comadira.org.ar
afip.gob.ar