+ SECCIONES
El Litoral
BUSCAR
EL LITORAL
  • Todos los Títulos
  • Área Metropolitana
  • Sucesos
    • Santa Fe Policiales
  • Deportes
  • Política
    • Filtrado
  • Economia
    • Puerto negocios
    • Dolar Hoy
  • Educación
  • Salud
  • Información General
  • Clima
  • Regionales
  • Campolitoral
  • Internacionales
  • Actualidad Sabalera
  • Actualidad Tatengue
  • Arte
  • Necrológicas
  • Edición Impresa
  • Contenido Patrocinado
  • Clasificados
  • Agenda Cultural
  • Podcast
  • Servicios
  • Radios en vivo
  • Sitios
    • Mirador Provincial
    • Vivi Mejor
    • Notife
    • Sur 24
    • Revista Nosotros
    • Puerto Negocios
    • CyD Litoral
    • Educación SF
    • Norte 24
  • Escenarios & Sociedad
    • Show
  • Videos
  • Multimedia
    • Galerías de Fotos
    • Videos
    • Webstories
  • Opinión
  • Quienes Somos
  • Autores
  • Temas
  • Alianzas
  • Comercial EL

#HOY:

Maximiliano Pullaro
Javier Milei
Unión
Colón
Premios El Brigadier

SHOW

Firme postura

Referente libertario se sumó al "Team Tini" tras las críticas de Lali a Milei

Uno de los líderes del movimiento admitió ser seguidor de la cantante que confrontó al candidato presidencial. "Ahora me voy a hacer del Team Tini", bromeó.

Referente libertario se sumó al "Team Tini" tras las críticas de Lali a Milei Referente libertario se sumó al "Team Tini" tras las críticas de Lali a Milei

Sábado 26.8.2023
 12:40

El candidato a Jefe de Gobierno porteño por Libertad Avanza, Ramiro Marra, reiteró sus críticas hacia la cantante Lali Espósito por sus comentarios sobre Javier Milei. En este sentido, anunció su adhesión al "Team Tini".

En la noche del 13 de agosto, coincidiendo con la victoria del libertario en las PASO, la artista expresó su desacuerdo con el diputado nacional a través de un tuit: "Qué peligroso. Qué triste".

Mirá también

Mirá también

Javier Milei le respondió a Lali Espósito tras sus posteos en Twitter

Tanto el propio candidato presidencial como su compañera de fórmula, Victoria Villarruel, habían respondido a los comentarios de Lali, minimizando su música en sus respuestas. No obstante, Marra confesó ser parte del grupo de seguidores de Lali.

"Yo la escuchaba a Lali. Me pone triste, porque no me parece correspondiente que se ponga a hacer determinaciones tan contundentes y con tan poca profundidad", manifestó.

En declaraciones radiales, Marra aseguró que las críticas a Milei lo harán pasarse a la vereda de enfrente en términos musicales: Tini (Martina Stoessel). "Lali está en todo su derecho. Ahora me voy a hacer del Team Tini", bromeó.

La chicana de Ramiro Marra a Lali Espósito: "Soy Team Tini"

Por otra parte, el candidato a jefe de Gobierno porteño negó que haya un acuerdo entre Milei y el postulante presidencial de Unión por la Patria, Sergio Massa.

"A Massa lo dejamos tercero, somos el espacio más crítico a las medidas de Massa, es un pésimo ministro de Economía", lanzó.

Finalmente, al ser consultado sobre quién será su compañero de fórmula, respondió: "Lo estamos decidiendo y en los próximos días se va a hacer el anuncio. Va a ser alguien que va a defender las ideas que tenemos en la Libertad Avanza".

#TEMAS:
Show
Tini Stoessel

Suscribite a nuestro newsletter


SUSCRIBIRME

Acepto recibir las noticias de El Litoral en mi correo.

TENES QUE SABER
Dos Banderas gritó campeón del Clausura y cerró un año histórico en el Futsal
Un tiroteo en una fiesta infantil deja 4 muertos y 10 heridos en California
Messi alzó el trofeo que coronó a Inter Miami en la Conferencia Este de la MLS
Estudiantes se metió en semifinales tras vencer 1-0 a Central Córdoba en Santiago del Estero
Pareja de tres (o cuatro)

Te puede interesar:


  • Locura en las calles de Río de Janeiro por los festejos de Flamengo campeón de la Libertadores
  • Tini espectadora de lujo y festejo romántico con De Paul en Miami
  • Banco Provincial hizo valer su oficio ante Nuevo Horizonte y va por el primer ascenso frente a Las Flores
  • Robaron un auto y atropellaron a dos hombres mientras huían de la policía en Mar del Plata
  • Icardi quedó en el centro de la polémica por regalarle a la "China" Suárez un arreglo igual al que dio a Wanda
  • Dos Banderas gritó campeón del Clausura y cerró un año histórico en el Futsal
  • Un tiroteo en una fiesta infantil deja 4 muertos y 10 heridos en California
  • Messi alzó el trofeo que coronó a Inter Miami en la Conferencia Este de la MLS

Política

Comisión de Seguridad Pública Primero con Unidos
Inteligencia Artificial Los saludos de Beliz
Nueva edición de la Fiesta Confraternidad
Fiscal general del MPA Con la firma de Vranicich
Preocupan la baja cobertura y los discursos “anti” Del bochorno a la evidencia científica: cara y cruz del debate sobre las vacunas en el Congreso

Área Metropolitana

Estrategia sanitaria Vacunación itinerante en Santa Fe: dónde estará el operativo esta semana y qué nuevas dosis se incorporan
Plan Verano 25/26 Culminaron los trabajos en la planta potabilizadora y comienza a restablecerse el servicio de agua en Santa Fe
Clima Rige un alerta naranja por tormentas fuertes en la ciudad de Santa Fe
Transitorio Por qué se cortó el agua hoy domingo en la ciudad de Santa Fe
Máxima 60 km/h Ruta 11: colocaron dos radares de velocidad en un pueblo cercano a la ciudad de Santa Fe

Sucesos

En Villa Gobernador Gálvez Secuestraron más de 380 dosis de lo que sería cocaína y aprehendieron a dos personas
Inseguridad Robaron un auto y atropellaron a dos hombres mientras huían de la policía en Mar del Plata
Juicio oral Sunchales: exconcejal condenado por delitos contra la administración pública
Condenado por abuso sexual Admitieron una nueva prueba en la apelación de la condena al muralista “Cobre”
Vuelve a foja cero Anularon el sobreseimiento de Cristian Graf por el crimen de Diego Fernández Lima

Información General

Secretaría de Recursos Hídricos Se espera un trimestre con niveles medios en el Río Paraná
Tradición argentina Día Nacional del Mate: historia, origen y por qué se celebra el 30 de noviembre
Innovación Sustentable Secco reafirma su liderazgo como industria verde: inauguró su carport solar de más de 1 MW de potencia para 360 vehículos
Panorama astrológico Horóscopo de hoy 30 de noviembre de 2025
Ciudad de Buenos Aires Mirador Obelisco, la experiencia sobre la 9 de Julio a casi 68 metros de altura
El Litoral
  • Campolitoral
  • Revista Nosotros
  • Clasificados
  • CYD Litoral
  • Podcasts
  • Mirador Provincial
  • Viví Mejor
  • Puerto Negocios
  • Notife
  • Educacion SF
Hemeroteca Digital (1930-1979) - Receptorías de avisos - Administración y Publicidad - Elementos institucionales - Opcionales con El Litoral - MediaKit
El Litoral es miembro de:
adepa.org.ariab.comadira.org.ar
afip.gob.ar