El conductor de Gran Hermano 2022, Santiago del Moro, ingresó a la casa para compartir la última cena de los tres finalistas; Marcos, Nacho y Julieta, y luego abrió la valija que había llevado semanas atrás el ex participante Alfa.
Marcos, Nacho y Julieta compartieron su última noche en la casa con el conductor y se sorprendieron con la maleta que entregó Alfa.

El conductor de Gran Hermano 2022, Santiago del Moro, ingresó a la casa para compartir la última cena de los tres finalistas; Marcos, Nacho y Julieta, y luego abrió la valija que había llevado semanas atrás el ex participante Alfa.
El reality finaliza este lunes por la noche, por lo que los hermanitos esperaban pronto la visita del presentador. Además, querían saber el contenido de aquella maleta.
Del Moro y los finalistas tuvieron una cena juntos que culminó con postre, pero además tocaron varios temas profundos de lo que fue su estadía en el programa y lo que será su futuro después del mismo.
La edición de esta noche, que no contó con una gala de eliminación por el fin del ciclo, atravesó distintas etapas emotivas como cuando se repasaron los ingresos de los familiares de los participantes a la casa.
Tras ello, el conductor, que llevó la llave de la valija, le dijo a Julieta que la vaya a buscar para abrirla.
Del Moro la abrió y fue sorprendiendo en cuotas. Primero sacó un champagne y una caja de bombones, pero luego fue por más.
Es que anunció cuál era el premio para el tercero en la gran final. Quien finalice en el tercer puesto, podrá elegir un destino para viajar.
El plato fuerte de la sorpresa llegó sobre el final: informó que desde esta noche está abierta la inscripción para postularse al casting de Gran Hermano 2023. Los interesados pueden anotarse en granhermano.mitelefe.com.





Un camión cruzó de carril bajo la lluvia, impactó de frente contra un auto y hay dos muertos
Avanzan severas tormentas por Santa Fe con ráfagas, granizo y el paso de un tornado
Imputaron al pediatra santafesino por tres casos de abuso sexual pero quedó en libertad
Cronograma de pago de haberes de julio para empleados públicos de Santa Fe
Continúa la investigación a un año de la muerte de Jerónimo Fernández Bobbio