+ SECCIONES
El Litoral
BUSCAR
EL LITORAL
  • Todos los Títulos
  • Área Metropolitana
  • Sucesos
    • Santa Fe Policiales
  • Deportes
  • Política
    • Filtrado
  • Economia
    • Puerto negocios
    • Dolar Hoy
  • Educación
  • Salud
  • Información General
  • Clima
  • Regionales
  • Campolitoral
  • Internacionales
  • Actualidad Sabalera
  • Actualidad Tatengue
  • Arte
  • Necrológicas
  • Edición Impresa
  • Especiales
  • Contenido Patrocinado
  • Clasificados
  • Agenda Cultural
  • Podcast
  • Servicios
  • Radios en vivo
  • Sitios
    • Mirador Provincial
    • Vivi Mejor
    • Notife
    • Sur 24
    • Revista Nosotros
    • Puerto Negocios
    • CyD Litoral
    • Educación SF
    • Norte 24
  • Escenarios & Sociedad
    • Show
  • Videos
  • Multimedia
    • Galerías de Fotos
    • Videos
    • Webstories
  • Opinión
  • Quienes Somos
  • Autores
  • Temas
  • Alianzas
  • Comercial EL

#HOY:

Maximiliano Pullaro
Javier Milei
Colón
Unión
Capibaras XV

SHOW

Internada

El parte médico de Emilia Mernes: ¿Cómo seguirá su agenda de shows?

El parte médico de Emilia Mernes: ¿Cómo seguirá su agenda de shows?El parte médico de Emilia Mernes: ¿Cómo seguirá su agenda de shows?

Miércoles 8.5.2024
 13:32
Seguinos en

La salud de Emilia Mernes generó gran preocupación en las redes sociales luego de que la cantante se viera obligada a suspender y reprogramar dos de sus shows en Buenos Aires, debido a indicaciones médicas.

En medio de un hermetismo inicial tras su repentina internación, la producción de la artista reveló detalles de su estado. Emilia fue sometida a una endoscopia que le diagnosticó que padece una gastroenteritis aguda, lo que requerirá un período de reposo para su total recuperación

La cantante fue sorprendida por un cuadro de salud que le complicó su gira.

La productora emitió un comunicado oficial en el que informa que, por recomendación médica, se le ha indicado un reposo de 96 horas. En el mismo, agradecieron el apoyo y los buenos deseos de los fanáticos y medios de comunicación durante este difícil momento de la cantante.

De tener una pronta recuperación, Emilia volverá a los escenarios el sábado 18 de mayo en el Arena Aconcagua de Mendoza. Luego llevará su actuación al SND Arena de Asunción, Paraguay. Y retomaría sus shows en Buenos Aires el próximo 26 de mayo, el concierto que fue pospuesto en dos ocasiones.

Shows

Mernes se vio obligada a reprogramar su show de anoche por prescripción médica y anunció que la nueva fecha será el 7 de mayo. Además, sus presentaciones en Uruguay de hoy y mañana debieron ser movidos para el 12 y 13.

Cerca de la hora del concierto, la artista subió al escenario acompañada por su equipo para darle al público la noticia de que no iba a poder realizar el espectáculo. Según explicó, intentó recomponerse hasta último momento pero no lo logró.

"No voy a poder hacer el show de hoy, me siento muy mal, les quiero pedir perdón de corazón, realmente no puedo. Quiero pedirles disculpas de corazón, intenté hasta último momento para presentarme y darles el show que se merecen pero realmente me siento muy mal”, explicó la intérprete de “No_se_ve.mp3” con la voz quebrada y visiblemente afectada por la decisión que debió tomar.

En las ultimas horas se conoció el primer parte médico.

Y agregó: “El médico me dijo que así no puedo, así que quiero pedirles perdón de corazón. Gracias por estar acá”.

Debido a este problema, se decidió que el show de anoche sea reprogramado para el próximo martes a la misma hora. Además, se detallará a través de las redes sociales cómo seguirán sus próximos conciertos.

Seguinos en
Sobre el Autor

#TEMAS:
Videos
Es viral

Además tenés que leer:

  • Bajo observación médica Emilia Mernes volvió a suspender un show por problemas de salud
  • Problemas de salud Emilia Mernes suspendió a último momento su show y le pidió perdón a sus fanáticos
TENES QUE SABER
Tensión extrema en Medio Oriente: el Estrecho de Ormuz entra en zona de parálisis tras los ataques cruzados
Santa Fe respira deporte: se presentan Capibaras XV y juega Colón de local
Medio Oriente al rojo vivo: Israel y EE.UU atacaron Irán y el régimen responde
Baja la pobreza en Argentina y crecen la informalidad y el estrés económico
La histórica fuente del Palomar no se toca

Te puede interesar:


  • Fotos y videos: así se vieron los ataques en Medio Oriente
  • Versiones encontradas sobre el ayatolá Alí Jamenei: Irán no confirma la muerte y crece la incertidumbre
  • Accidente fatal en San Jorge: dos muertos y un menor herido en la Ruta 13
  • Se suspendió el campeonato iraní: ¡Hay un solo futbolista argentino!
  • Cómo repercute el conflicto bélico en el deporte: ¿se juega la Finalissima?
  • Tensión extrema en Medio Oriente: el Estrecho de Ormuz entra en zona de parálisis tras los ataques cruzados
  • Santa Fe respira deporte: se presentan Capibaras XV y juega Colón de local
  • Medio Oriente al rojo vivo: Israel y EE.UU atacaron Irán y el régimen responde

Política

Transición " todavía inestable” Baja la pobreza en Argentina y crecen la informalidad y el estrés económico
A través de un comunicado Argentina respaldó la ofensiva de Estados Unidos e Israel contra Irán
En todo el país El Gobierno eleva el nivel de seguridad: refuerzan fronteras, embajadas y objetivos críticos por la crisis en Medio Oriente
Balance Controles policiales por cuidacoches en Santa Fe: 39 traslados y despliegue en zonas críticas
Poder Judicial Consenso para los nuevos ministros de la Corte Suprema de Santa Fe

Área Metropolitana

Santa Fe ciudad La histórica fuente del Palomar no se toca
Memorias, pasión y legado náutico Velas sobre el río: la estirpe de navegantes que marcó la historia santafesina
Clima Qué dice el pronóstico de este sábado en la ciudad de Santa Fe
Santa Fe ciudad Socavón en el Club Regatas: clausuraron un sector del predio por riesgo de derrumbe
Transporte urbano Nuevo valor del boleto en Santa Fe: cuánto costará y qué descuentos siguen vigentes

Sucesos

Tragedia Disparo fatal en El Chaquito: investigan la muerte de un jefe policial
Santa Fe Alivio para una víctima del camillero estafador: cesarán los descuentos a su sueldo
En zona de obras Accidente fatal en San Jorge: dos muertos y un menor herido en la Ruta 13
Detenido en Piñero Piden atención psiquiátrica para el narco santafesino Jorge "Turu" Mendieta
A 10 años de prisión Santa Fe: condenado por abusar de un hombre de su entorno familiar

Información General

Panorama astrológico Horóscopo de hoy 28 de febrero de 2026
¿Innovación o extravagancia? Música para el más allá: lanzan una urna con parlante para reproducir playlists "eternas"
Boxer CT100 Una moto pensada para la movilidad cotidiana suma una nueva opción en el mercado argentino
Paro de 72 hs confirmado ASOEM endurece el plan de lucha y denuncia persecución en Sauce Viejo
Este viernes Murió Darío Lopérfido a los 61 años tras padecer Esclerosis Lateral Amiotrófica
El Litoral
  • Campolitoral
  • Revista Nosotros
  • Clasificados
  • CYD Litoral
  • Podcasts
  • Mirador Provincial
  • Viví Mejor
  • Puerto Negocios
  • Notife
  • Educacion SF
Hemeroteca Digital (1930-1979) - Receptorías de avisos - Administración y Publicidad - Elementos institucionales - Opcionales con El Litoral - MediaKit
El Litoral es miembro de:
adepa.org.ariab.comadira.org.ar
afip.gob.ar