+ SECCIONES
El Litoral
BUSCAR
EL LITORAL
  • Todos los Títulos
  • Noticias
    • Área Metropolitana
    • Sucesos
    • Santa Fe Policiales
    • Política
    • Filtrado
    • Economía
    • Puerto Negocios
    • Dólar Hoy
    • Educación
    • Salud
    • Información General
    • Regionales
    • Internacionales
    • Opinión
    • Escenarios & Sociedad
    • Show
    • Contenido Patrocinado
  • Deportes
    • Actualidad Sabalera
    • Actualidad Tatengue
  • Necrológicas
  • Edición Impresa
  • Clasificados
  • Sitios
    • Mirador Provincial
    • Vivi Mejor
    • Notife
    • Sur 24
    • Revista Nosotros
    • Puerto Negocios
    • CyD Litoral
    • Educación SF
    • Norte 24
    • Campolitoral
  • Servicios
    • Clima
    • Agenda Cultural
  • Especiales
    • Portada
    • Arte
  • Multimedia
    • Galerías de Fotos
    • Videos
    • Webstories
    • Podcast
    • Radios en vivo
  • Institucional
    • Autores
    • Temas
    • Quienes Somos
    • Alianzas
    • Comercial EL

#HOY:

Maximiliano Pullaro
Juegos Suramericanos 2026
Colón
Unión

SHOW

Arde la casa

Le pidieron consentimiento a una pareja en Gran Hermano: qué pasó

Le pidieron consentimiento a una pareja en Gran Hermano: qué pasóLe pidieron consentimiento a una pareja en Gran Hermano: qué pasó

Sábado 30.12.2023
 8:36hs
Agregar El Litoral en
Agregar a tus medios preferidos en Google

Fue una semana llena de tensión en la casa de Gran Hermano 2023 luego de la pelea entre Furia y Williams, la posterior sanción y las nominaciones; aunque al parecer también hay tiempo para el romance.

Es así que este viernes, en la ya clásica “Noche de los ex”, se reveló en un clip el acercamiento entre dls participantes que generó que la voz de Gran Hermano les solicitara el “consentimiento”.

Desde la pasa edición en Argentina, con el objetivo de prevenir y concientizar, el reality le exige a los concursantes que antes de mantener relaciones sexuales, ambos den el consentimiento a cámara.

“Alan y Denisse, recuerden dar el consentimiento”, dijo la voz del Gran Hermano cuando ambos estaban juntos en la misma cama. Hubo besos, ¿y algo más? ¿Qué pasa entre los participantes?

Otra polémica

Mientras la casa de Gran Hermano es un caos por los enfrentamientos entre Furia y el resto de la casa, comenzaron a pasar situaciones extrañas entre algunos de los participantes. En el sillón del living, Rosina Beltrán, la participante uruguaya, le chupó los dedos de los pies a Sabrina Cortez.

El raro momento entre las influencers se dio cuando ambas estaban recostadas en el sofá y fueron vistas por Emma Vich, Nico Grosman, Zoe Bogach y Lucía Maidana. Los compañeros que presenciaron esta escena quedaron atónitos ante lo que estaban viendo.

La situación entre Rosina y Sabrina comenzó cuando la participante uruguaya olió los pies de su compañera. “¿No te da asco?”, le preguntó Sabrina y Rosina contestó: “No tenés olor a pata. ¿Por qué me daría asco? Es como besarte la mano”.

Sin creer lo que estaba pasando Emma, el participante cordobés fue sincero. “No, porque suda más”, dijo respecto a los pies y Lucía añadió: “Va por el piso”. “Ay, me está succionando un dedo”, gritó Sabri y, al ser testigo de este momento, Nico alentó a su compañera: “Dale, mordé”.

Rosina le dio una mordida y un beso en el dedo y habló sobre la posibilidad de chuparlo. “No se si chuparle el pie, porque es demasiado. Animarme, me animo…”, expresó la influencer y Sabrina la alentó: “Dale, chupá”. La mendocina de 29 años bromeó a sus compañeros: “Mirá si me calienta, boludo”.

Sin embargo, Rosina terminó con este momento y fue contundente. “No, no, no, eso no me gustaría”, sostuvo y jugó mientras le hacía cosquillas a Sabrina: “Este dedito le puso sal; el otro le dio azúcar; el otro llevó el pan; y este dedito se lastimó; y este pícaro gordito se lo comió”.

Al ver que Rosina se cohibió con la situación, sus compañeros presentes comenzaron a burlarse. “Dale, si dijiste que te gusta chupar pies”, insistió Emma y Nico se sumó a la broma: “Morocha chancha, loca, chupa pies”.

Agregar El Litoral en
Agregar a tus medios preferidos en Google

#TEMAS:
Gran Hermano
Videos
Show
Es viral

Además tenés que leer:

  • GH 2024 Martín no aceptó su sanción y le hizo "una crítica constructiva" a Gran Hermano
  • Los motivos Gran Hermano decidió no transmitir la gala de eliminación de este domingo
Tenes que saber
Habrá otra tasa de interés con la que el municipio de Santa Fe podrá realizar operaciones financieras
Ley de Defensa de la Soberanía Nacional: los puntos centrales del proyecto
Más de 70 jóvenes participaron en un taller para impulsar proyectos de acción climática en Esperanza
Cuándo empieza la primavera 2026 en Argentina: la fecha y la hora exacta
El Consejo Ejecutivo de Seguridad de Sunchales avanzó en acciones de prevención y coordinación

LO MÁS VISTO

Quini 6: estos son los números favorecidos

1

Quini 6: estos son los números favorecidos

2

Tres policías de Santa Fe fueron expulsados de la fuerza con cese en el cobro de sus haberes

3

Cómo quedó el medallero de los Juegos Suramericanos tras la cuarta jornada

4

Quini 6: estos son los números ganadores

5

El invierno se despide con calor en ascenso y tormentas: cómo estará el tiempo en Santa Fe y la región

Te puede interesar

  • Vera: piden 21 años de prisión para el acusado del sangriento crimen de un policía
  • Retuvieron a un adolescente y una requisa terminó con un importante secuestro
  • Nuevos puentes en La Pelada y Elisa mejoran la conexión vial en Las Colonias
  • Bochini antes de Unión: “Con este plantel, Independiente no puede apuntar a nada”
  • Buscan avanzar con la regularización dominial de viviendas en Saladero Cabal
  • Habrá otra tasa de interés con la que el municipio de Santa Fe podrá realizar operaciones financieras
  • Ley de Defensa de la Soberanía Nacional: los puntos centrales del proyecto
  • Más de 70 jóvenes participaron en un taller para impulsar proyectos de acción climática en Esperanza

Política

Seguridad estratégica Ley de Defensa de la Soberanía Nacional: los puntos centrales del proyecto
Política y Deportes Pullaro recibe a gobernadores con los Juegos Suramericanos como escenario
Del amparo a la reforma La Corte Nacional cierra una “batalla judicial ganada” para votar a los 16 en Santa Fe
Director periodístico de La Voz del Interior y vicepresidente de la SIP Carlos Jornet: “Sin el periodismo, la democracia empieza a crujir”
Contracorriente Pese al récord mundial, en el país no repunta la producción de biodiésel

Área Metropolitana

Gestión Más de 12.000 trabajadores de UPCN beneficiados con mejoras salariales y estabilidad laboral
Ciudad capital Habrá otra tasa de interés con la que el municipio de Santa Fe podrá realizar operaciones financieras
Santa Fe ciudad El concejal Fernández insiste con los pedidos de informe por seguridad al municipio
Prevención de inundaciones Arroyo Leyes se prepara para un posible El Niño mientras sigue pendiente la obra de defensa
En Santa Fe Todo lo que tenés que saber antes de salir de casa este jueves 17 de septiembre

Sucesos

Por la pensión y la casa Casamiento bajo sospecha: denuncian a la jefa del Registro Civil de Coronda y a una cuidadora de enfermos
En Arroyo Leyes Retuvieron a un adolescente y una requisa terminó con un importante secuestro
Comodoro Rivadavia Chubut: la jueza que besó a un preso ordenó ampliar el recreo de detenidos
Violencia Policía herido al intentar frenar una pelea entre mujeres en el Fonavi San Jerónimo
Santa Fe Incendio de un vehículo en la zona norte; además le faltaban la batería y una rueda

Información General

Altos de la Redonda Una nueva entrega de Pilay en Santa Fe: San Jerónimo G0
Cronograma de pagos ANSES: quiénes cobran este jueves 17 de septiembre y cuánto reciben
Vigentes hasta el 23 de septiembre Mirá las ofertas en Alvear Supermercados
Panorama astrológico Horóscopo de hoy 17 de septiembre de 2026
Horóscopo del día Horóscopo de hoy para Piscis: 17 de septiembre de 2026
El Litoral
  • Campolitoral
  • Revista Nosotros
  • Clasificados
  • CYD Litoral
  • Podcasts
  • Mirador Provincial
  • Viví Mejor
  • Puerto Negocios
  • Notife
  • Educacion SF
Hemeroteca Digital (1930-1979) - Receptorías de avisos - Administración y Publicidad - Elementos institucionales - Opcionales con El Litoral - MediaKit
El Litoral es miembro de:
adepa.org.ariab.comadira.org.ar
afip.gob.ar