+ SECCIONES
El Litoral
BUSCAR
EL LITORAL
  • Todos los Títulos
  • Área Metropolitana
  • Sucesos
    • Santa Fe Policiales
  • Deportes
  • Política
    • Filtrado
  • Economia
    • Puerto negocios
    • Dolar Hoy
  • Educación
  • Salud
  • Información General
  • Clima
  • Regionales
  • Campolitoral
  • Internacionales
  • Actualidad Sabalera
  • Actualidad Tatengue
  • Arte
  • Necrológicas
  • Edición Impresa
  • Contenido Patrocinado
  • Clasificados
  • Agenda Cultural
  • Podcast
  • Servicios
  • Radios en vivo
  • Sitios
    • Mirador Provincial
    • Vivi Mejor
    • Notife
    • Sur 24
    • Revista Nosotros
    • Puerto Negocios
    • CyD Litoral
    • Educación SF
    • Norte 24
  • Escenarios & Sociedad
    • Show
  • Videos
  • Multimedia
    • Galerías de Fotos
    • Videos
    • Webstories
  • Opinión
  • Quienes Somos
  • Autores
  • Temas
  • Alianzas
  • Comercial EL

#HOY:

Maximiliano Pullaro
Javier Milei
Unión
Colón

SHOW

Anuncio de Del Moro

Gala de eliminación y un misterio resuelto: quién inaugura el "congelados" en Gran Hermano

Carlos dejó la casa y Del Moro anticipó una jugada para sumar televidentes. Un familiar ingresaría para darle inicio a un ya tradicional juego de destreza.

Gala de eliminación y un misterio resuelto: quién inaugura el "congelados" en Gran HermanoGala de eliminación y un misterio resuelto: quién inaugura el "congelados" en Gran Hermano

Lunes 20.1.2025
 11:44
Redacción Show
Redacción Show

Gran Hermano tuvo este domingo una nueva eliminación, en una gala a la que no le faltaron tensiones y que se resolvió con sorpresas.

El reality más famoso del país tuvo este domingo una nueva gala de eliminación a través del voto positivo. Se dio en el marco de una placa numerosa.

La placa contaba con nueve nominados, de los que Santiago resultó el primero en ser salvado, seguido por Lourdes y Chiara. Brian y Martina, ambos del mismo grupo, los siguieron, mientras que Jenifer fue la última en salir de placa antes del versus.

De esta manera, los dos participantes menos votados por el público fueron Carlos y Juan Pablo, en el mano a mano por la eliminación: finalmente, Carlos tuvo que abandonar la casa.

El último eliminado.

Congelados con sorpresa

Fue el propio conductor Santiago del Moro quien, durante la gala de este domingo y en medio de la tensión, reveló quién ingresará este lunes a la casa más famosa del país, aunque solo permanecerá un rato.

"Marta va a abrir el Congelados", le dijo el conductor de Telefe al familiar de uno de los participantes que se encontraba en la tribuna.

Este fin de semana se conoció que en la semana entrante iba a comenzar el “Congelados”, el juego de Gran Hermano que consiste en que toda la casa debe quedarse inmóvil cuando el “Big” lo disponga. Generalmente, con todos los participantes quietos, suelen darse sorpresivos ingresos.

Esta vez, entonces, quien entrará a la casa más famosa del país será Marta, la mamá de Luciana Martínez, situación que seguramente emocione a los televidentes.

Es que Luciana viene de protagonizar uno de los momentos más emotivos de la edición cuando Del Moro les comunicó a los participantes las palabras claves que les enviaron sus familiares, y a ella, su madre, le mandó “hija”.

La mujer participará del show.

Preocupa el rating

La noche de los ex no levanta cabeza y comienza a preocupar a las autoridades de Telefe. Este viernes el ciclo satélite de la casa más famosa del país logró apenas un promedio de 7.5 puntos de rating.

Si bien esto le alcanzó para ser lo más visto de la jornada, está muy lejos de las expectativas de los directivos del canal de las pelotas.

Gran Hermano, como era dable esperar, siempre con polémica.

Esto vuelve a confirmar que la actual edición de Gran Hermano no tiene el nivel de audiencia de sus predecesores.

Pasa algo similar con la repetición de "Poné a Francella". Luego de un muy buen arranque en materia de audiencia en su reestreno, cada semana va perdiendo un poco más de rating.

Este sábado no fue la excepción. No solo no fue lo más visto del día y no ganó su franja, sino que no entró en la lista de los cinco más programas más vistos de la jornada. Se ubicó en el sexto lugar con 3.7 punto de rating.

Al menos tuvo un premio consuelo, fue el tercer ciclo más visto del canal de las pelotas, atrás de Escape Perfecto Especial y Escape Perfecto, que marcaron 5.2 y 3.8 respectivamente.

#TEMAS:
Gran Hermano
Videos
Es viral

Suscribite a nuestro newsletter


SUSCRIBIRME

Acepto recibir las noticias de El Litoral en mi correo.

TENES QUE SABER
Alexandra Whittingham lanzó su versión de "O Holy Night"
PedidosYa mudó su sede operativa del corazón de la Recoleta santafesina a barrio Roma para descomprimir un conflicto vecinal
Vietto no sigue en Racing y explicó su salida: “No encajé en la idea de Costas”
Un general ruso murió tras un atentado con coche bomba en la capital de Rusia
Mario Ruiz y Los Navegantes de la Luna lanzan "Bitácora"

Te puede interesar:


  • Siete policías detenidos en Chaco por intentar robar cocaína durante quema judicial
  • NBA en Navidad: el fixture del 25 de diciembre y cómo ver los partidos en vivo
  • Un productor ganadero murió en un accidente y su familia pide ayuda para recuperar la alianza que le robaron
  • Incendio en un local de ropa en Once dejó 40 personas asistidas
  • Lupino: la legumbre olvidada que podría convertirse en el superalimento del futuro
  • Alexandra Whittingham lanzó su versión de "O Holy Night"
  • PedidosYa mudó su sede operativa del corazón de la Recoleta santafesina a barrio Roma para descomprimir un conflicto vecinal
  • Vietto no sigue en Racing y explicó su salida: “No encajé en la idea de Costas”

Política

Balance legislativo y agenda 2026 Mahmud destacó un 2025 de cambios profundos y anticipó nuevas leyes clave para Santa Fe
Punto de encuentro Cena de camaradería entre Pullaro y la Corte Suprema de Justicia de Santa Fe
Para jugar el segundo tiempo Cercanía, más obras pública y mejora educativa entre los desafíos de Pullaro
Extraordinarias El Gobierno apuesta a aprobar sin cambios el Presupuesto en el Senado para cerrar el año
Tras el cortocircuito con LLA El PRO presentó un amparo para frenar designaciones en la AGN

Área Metropolitana

Había quejas... PedidosYa mudó su sede operativa del corazón de la Recoleta santafesina a barrio Roma para descomprimir un conflicto vecinal
Inconductas viales Las infracciones de tránsito, el gran "karma" de la ciudad de Santa Fe: cuáles son las más cometidas
Periodismo ciudadano Problemas operativos sin soluciones: el aeropuerto de Santa Fe debe resolver lo básico
Pronóstico Alerta amarillo por tormentas fuertes este lunes en la ciudad de Santa Fe
Pronóstico del tiempo Alerta amarillo por tormentas fuertes en Santa Fe: se esperan lluvias intensas y ráfagas desde la madrugada del lunes

Sucesos

División Antinarcóticos Siete policías detenidos en Chaco por intentar robar cocaína durante quema judicial
Buenos Aires Incendio en un local de ropa en Once dejó 40 personas asistidas
El peor final El cuerpo hallado en la zona sur de Santa Fe, sería el de Jeremías Monzón
Insólito Pinamar: dio positivo en un control de alcoholemia y dijo que había tomado vinagre
Entrevista a Margarita Romero Jefa de la URI: balance positivo del año y cambios clave en seguridad para Santa Fe

Información General

Servicios bancarios Banco Macro no atenderá al público los días 24, 25, 31 de diciembre y 1° de enero
Justicia y tecnología La Corte de Santa Fe avanza en la incorporación de Inteligencia Artificial al sistema SISFE
Panorama astrológico Horóscopo de hoy 22 de diciembre de 2025
Sorteo del miércoles 24 de diciembre De cuánto es el millonario pozo acumulado para el próximo sorteo del Quini 6
Sorteo del domingo 21 de diciembre Navidad anticipada: el Quini 6 repartió $6.000 millones entre varios ganadores
El Litoral
  • Campolitoral
  • Revista Nosotros
  • Clasificados
  • CYD Litoral
  • Podcasts
  • Mirador Provincial
  • Viví Mejor
  • Puerto Negocios
  • Notife
  • Educacion SF
Hemeroteca Digital (1930-1979) - Receptorías de avisos - Administración y Publicidad - Elementos institucionales - Opcionales con El Litoral - MediaKit
El Litoral es miembro de:
adepa.org.ariab.comadira.org.ar
afip.gob.ar