+ SECCIONES
El Litoral
BUSCAR
EL LITORAL
  • Todos los Títulos
  • Área Metropolitana
  • Sucesos
    • Santa Fe Policiales
  • Deportes
  • Política
    • Filtrado
  • Economia
    • Puerto negocios
    • Dolar Hoy
  • Educación
  • Salud
  • Información General
  • Clima
  • Regionales
  • Campolitoral
  • Internacionales
  • Actualidad Sabalera
  • Actualidad Tatengue
  • Arte
  • Necrológicas
  • Edición Impresa
  • Especiales
  • Contenido Patrocinado
  • Clasificados
  • Agenda Cultural
  • Podcast
  • Servicios
  • Radios en vivo
  • Sitios
    • Mirador Provincial
    • Vivi Mejor
    • Notife
    • Sur 24
    • Revista Nosotros
    • Puerto Negocios
    • CyD Litoral
    • Educación SF
    • Norte 24
  • Escenarios & Sociedad
    • Show
  • Videos
  • Multimedia
    • Galerías de Fotos
    • Videos
    • Webstories
  • Opinión
  • Quienes Somos
  • Autores
  • Temas
  • Alianzas
  • Comercial EL

#HOY:

Maximiliano Pullaro
Javier Milei
Colón
Unión
Capibaras XV

SHOW

Anuncio de Del Moro

Gala de eliminación y un misterio resuelto: quién inaugura el "congelados" en Gran Hermano

Carlos dejó la casa y Del Moro anticipó una jugada para sumar televidentes. Un familiar ingresaría para darle inicio a un ya tradicional juego de destreza.

Gala de eliminación y un misterio resuelto: quién inaugura el "congelados" en Gran HermanoGala de eliminación y un misterio resuelto: quién inaugura el "congelados" en Gran Hermano

Lunes 20.1.2025
 11:44
Seguinos en
Redacción Show
Por: 
Redacción Show

Gran Hermano tuvo este domingo una nueva eliminación, en una gala a la que no le faltaron tensiones y que se resolvió con sorpresas.

El reality más famoso del país tuvo este domingo una nueva gala de eliminación a través del voto positivo. Se dio en el marco de una placa numerosa.

La placa contaba con nueve nominados, de los que Santiago resultó el primero en ser salvado, seguido por Lourdes y Chiara. Brian y Martina, ambos del mismo grupo, los siguieron, mientras que Jenifer fue la última en salir de placa antes del versus.

De esta manera, los dos participantes menos votados por el público fueron Carlos y Juan Pablo, en el mano a mano por la eliminación: finalmente, Carlos tuvo que abandonar la casa.

El último eliminado.

Congelados con sorpresa

Fue el propio conductor Santiago del Moro quien, durante la gala de este domingo y en medio de la tensión, reveló quién ingresará este lunes a la casa más famosa del país, aunque solo permanecerá un rato.

"Marta va a abrir el Congelados", le dijo el conductor de Telefe al familiar de uno de los participantes que se encontraba en la tribuna.

Este fin de semana se conoció que en la semana entrante iba a comenzar el “Congelados”, el juego de Gran Hermano que consiste en que toda la casa debe quedarse inmóvil cuando el “Big” lo disponga. Generalmente, con todos los participantes quietos, suelen darse sorpresivos ingresos.

Esta vez, entonces, quien entrará a la casa más famosa del país será Marta, la mamá de Luciana Martínez, situación que seguramente emocione a los televidentes.

Es que Luciana viene de protagonizar uno de los momentos más emotivos de la edición cuando Del Moro les comunicó a los participantes las palabras claves que les enviaron sus familiares, y a ella, su madre, le mandó “hija”.

La mujer participará del show.

Preocupa el rating

La noche de los ex no levanta cabeza y comienza a preocupar a las autoridades de Telefe. Este viernes el ciclo satélite de la casa más famosa del país logró apenas un promedio de 7.5 puntos de rating.

Si bien esto le alcanzó para ser lo más visto de la jornada, está muy lejos de las expectativas de los directivos del canal de las pelotas.

Gran Hermano, como era dable esperar, siempre con polémica.

Esto vuelve a confirmar que la actual edición de Gran Hermano no tiene el nivel de audiencia de sus predecesores.

Pasa algo similar con la repetición de "Poné a Francella". Luego de un muy buen arranque en materia de audiencia en su reestreno, cada semana va perdiendo un poco más de rating.

Este sábado no fue la excepción. No solo no fue lo más visto del día y no ganó su franja, sino que no entró en la lista de los cinco más programas más vistos de la jornada. Se ubicó en el sexto lugar con 3.7 punto de rating.

Al menos tuvo un premio consuelo, fue el tercer ciclo más visto del canal de las pelotas, atrás de Escape Perfecto Especial y Escape Perfecto, que marcaron 5.2 y 3.8 respectivamente.

Seguinos en
Sobre el Autor
Redacción Show
Por: 
Redacción Show
|
Ver Perfil

#TEMAS:
Gran Hermano
Videos
Es viral

Además tenés que leer:

  • Escándalo en GH Filtraron un video donde se ve a Jenifer Lauría de Gran Hermano golpeando a Ricardo Centurión
  • GH 2025 Placa sin cambios para el domingo y una visita esperada en la casa más famosa del país
TENES QUE SABER
Aumenta el DNI y el pasaporte argentino: cuáles son los nuevos montos
Tormenta en Santa Fe: 29 árboles y 20 postes caídos tras fuertes lluvias del martes
Pago anual de Patente e Inmobiliario: se superaron los niveles del año 2025
Se incendió un rancho en la costa de Alto Verde
Séptimo mes consecutivo de baja en la recaudación tributaria nacional

Te puede interesar:


  • ASOEM resolvió un paro de 48 horas y profundiza el plan de lucha en Sauce Viejo
  • Challenger 50 de Al Fujairah: unos tenistas tuvieron que salir corriendo tras escuchar explosiones
  • Feroz cruce en vivo: Cinthia Fernández y Fernanda Callejón se dijeron de todo en el programa de Moria
  • Pakistán bombardeó Afganistán y la frontera quedó al borde de una guerra abierta
  • Trump amenaza a España con cortar el comercio por no ceder sus bases militares contra Irán
  • Aumenta el DNI y el pasaporte argentino: cuáles son los nuevos montos
  • Tormenta en Santa Fe: 29 árboles y 20 postes caídos tras fuertes lluvias del martes
  • Pago anual de Patente e Inmobiliario: se superaron los niveles del año 2025

Política

Lo confirmó Pullaro Inician los trabajos en Ruta 5 para mejorar la conexión entre Santa Fe, Recreo y Monte Vera
En medio de tensiones internacionales Milei recibió en la Quinta de Olivos al embajador de los Estados Unidos
Ventajas impositivas en Santa Fe Pago anual de Patente e Inmobiliario: se superaron los niveles del año 2025
Tras el paro docente Pullaro volvió a defender la política salarial en Santa Fe
Un sector pide audiencia pública Comisiones de Diputados arrancan el debate de la Ley de Glaciares

Área Metropolitana

Balance Tormenta en Santa Fe: 29 árboles y 20 postes caídos tras fuertes lluvias del martes
Pronóstico Se renovó el alerta amarillo por tormentas fuertes en la ciudad de Santa Fe
Municipio capitalino Qué facultades delegaron al área de Hacienda santafesina sobre los recursos presupuestarios
Este martes Tormenta en Santa Fe: anegamientos, viento y cortes de luz
Martes 3 de marzo de 2026 El tránsito en la provincia de Santa Fe; la información minuto a minuto

Sucesos

Santa Fe Encontró a un ladrón en su patio y lo noqueó con una barreta de hierro
Santa Fe Se incendió un rancho en la costa de Alto Verde
Presentada este martes Carta abierta a la Corte Suprema por el caso Trigatti: “Devuelvan la confianza en la Justicia”
Tragedia en la montaña Mendoza: un turista francés murió tras descompensarse en Tunuyán
Presunta muerte natural En barrio Loyola: hallaron muerto en su casa a un abogado penalista

Información General

Medida de fuerza ASOEM resolvió un paro de 48 horas y profundiza el plan de lucha en Sauce Viejo
Santa Fe ASOEM denuncia grave agresión del Ejecutivo municipal durante una medida sindical en Sauce Viejo
Panorama astrológico Horóscopo de hoy 3 de marzo de 2026
3 de marzo El mundo celebra el Día Internacional del Escritor: un homenaje a la libertad de palabra y el legado literario
Servicio Meteorológico Nacional Rige un alerta por tormentas para Santa Fe y otras provincias del centro – norte argentino
El Litoral
  • Campolitoral
  • Revista Nosotros
  • Clasificados
  • CYD Litoral
  • Podcasts
  • Mirador Provincial
  • Viví Mejor
  • Puerto Negocios
  • Notife
  • Educacion SF
Hemeroteca Digital (1930-1979) - Receptorías de avisos - Administración y Publicidad - Elementos institucionales - Opcionales con El Litoral - MediaKit
El Litoral es miembro de:
adepa.org.ariab.comadira.org.ar
afip.gob.ar