+ SECCIONES
El Litoral
BUSCAR
EL LITORAL
  • Todos los Títulos
  • Área Metropolitana
  • Sucesos
    • Santa Fe Policiales
  • Deportes
  • Política
    • Filtrado
  • Economia
    • Puerto negocios
    • Dolar Hoy
  • Educación
  • Salud
  • Información General
  • Clima
  • Regionales
  • Campolitoral
  • Internacionales
  • Actualidad Sabalera
  • Actualidad Tatengue
  • Arte
  • Necrológicas
  • Edición Impresa
  • Especiales
  • Contenido Patrocinado
  • Clasificados
  • Agenda Cultural
  • Podcast
  • Servicios
  • Radios en vivo
  • Sitios
    • Mirador Provincial
    • Vivi Mejor
    • Notife
    • Sur 24
    • Revista Nosotros
    • Puerto Negocios
    • CyD Litoral
    • Educación SF
    • Norte 24
  • Escenarios & Sociedad
    • Show
  • Videos
  • Multimedia
    • Galerías de Fotos
    • Videos
    • Webstories
  • Opinión
  • Quienes Somos
  • Autores
  • Temas
  • Alianzas
  • Comercial EL

#HOY:

Maximiliano Pullaro
Javier Milei
Colón
Unión
San Cristóbal

SHOW

Habló de Festa

Romina Uhrig confirmada en el Bailando y una picante entrevista

Contó cómo es su vínculo con el exintendente de Moreno quien está acusado de posible enriquecimiento ilícito

Romina Uhrig confirmada en el Bailando y una picante entrevista Romina Uhrig confirmada en el Bailando y una picante entrevista

Miércoles 28.6.2023
 11:10
Seguinos en

Este martes por la noche, la ex Gran Hermano y diputada nacional por el kirchnerismo, Romina Uhrig protagonizó una picante entrevista televisiva donde contó su versión sobre la relación con Walter Festa, intendente de Moreno.

La presencia de la ex jugadora de GH en LAM por América TV se dio en el marco de la confirmación de ella como participante del Bailando.

Sobre la separación, algo que dejó en claro dentro de la casa de GH, Romina dijo: "“Walter se quiso separar, yo la pasé recontra mal, cuando me llamaron de Gran Hermano para decirme que había quedado yo no sabía qué hacer por mis nenas. Cuando me confirman mi entrada al programa, Walter me dice ‘quedate tranquila, yo me ocupo de las nenas’. Pero él se quiso separar, estaba pasando un mal momento, no creo que haya sido por otra persona. Había hecho una mala inversión”.

No se guardó nada la ex GH.

“Yo tenía un lote en Terravista, y antes de entrar a Gran Hermano, le firmé para que se lo quede él y lo vendiera. En ese momento dije: ‘no me voy a matar por él. No quiero nada’”, confesó.

“Entré a Gran Hermano porque en ese momento mi situación había cambiado. Estaba sola con mis hijas y ya no tenía la misma realidad, hacía 5 meses que me había separado. Es verdad que trabajé de moza y también hice uñas”, sumó.

“Yo me separé de Walter y no era la misma situación que cuando estaba en pareja. Todo estaba en manos de abogados, hacía 5 meses que me había separado. Entonces, si yo me iba a alquilar tenía que ser fuera de un country, buscaba cerca del colegio de las nenas. Antes de entrar a la casa él me había dicho: ‘Gorda, quedate tranquila con las nenas, aguantá, yo voy a buscar alquiler´”, agregó.

Polémica con el sueldo

Romina contó que cuando volvió a su vida de siempre, su exmarido quiso volver con ella. “Cuando salí de la casa me sorprendió. Ya Alfa me lo había dicho, que Walter me iba a esperar con flores y bombones. Así que cuando me pidió de volver le dije: ‘Por qué querés volver conmigo? ¿Tenía que entrar a GH para que te dieras cuenta la mina que soy?´”

Cuando se le preguntó por el sueldo de diputada, que supuestamente llegaba a 700 mil pesos, la ex legisladora contestó: "Es mentira. Yo cobraba 150 mil pesos. Ustedes vieron un Boletín Oficial que alguien le metió mano. La causa de enriquecimiento ilícito es anónima, es decir que la puede hacer cualquiera y la Justicia es la que va a determinar si es cierta o no. Mientras tanto, a mí no me digan nada”.

La vida antes del reality, matrimonio con un dirigente K y una banca en Diputados.

“Yo sabía dónde me metía cuando entré a Gran Hermano, si tuviera cosas ocultas no lo hubiera hecho. Me separé y no quería separarme y no está buena la situación que yo pasé. No está bueno que se acuse así a una mujer”, le dijo furiosa a Yanina Latorre, quien le preguntaba detalles, fiel a su estilo punzante.

“Voy a hablar por mí. No pongo las manos en el fuego por nadie, ni por Walter. Si la Justicia llega a determinar que es culpable, yo no voy a estar al lado de un ladrón”, concluyó.

Romina y Cristina Kirchner, en su época de legisladora nacional
Seguinos en

#TEMAS:
Gran Hermano
Show
Videos

Además tenés que leer:

  • Secretos al descubierto Romina de Gran Hermano reveló todas las cirugías que se hizo
  • Romi y Juli ¿Fuerte pelea entre dos participantes de Gran Hermano?
  • Sigue la polémica Romina Uhrig salió de Gran Hermano y reconoció que no estaba preparada para ser diputada
  • "Arde" la casa más famosa Nueva polémica en Gran Hermano: por qué Romina salvó a Juli
  • Rompió el aislamiento Polémica en Gran Hermano: denuncian que Romina recibió la visita de sus hijas
  • "Es una locura" Gran Hermano: Romina Uhrig contó su pasado como diputada nacional
  • Durante una entrevista Gran Hermano: el exmarido de Romina rompió el silencio y reveló el motivo de su separación
  • Arrancó el reality Ya se dio el primer cruce con la ex diputada kirchnerista en Gran Hermano: "¿Cocinás polenta?"
  • Romina Uhrig Una ex diputada nacional kirchnerista quiere entrar a la casa de Gran Hermano
  • La sesión se dividió en dos Juraron los 23 nuevos Diputados nacionales que reemplazan a los que tomaron otros cargos
TENES QUE SABER
Colapsó el piso de una vivienda y una mujer con sus hijos cayeron al agua servida en Santa Fe
Madonna confirmó la secuela de su disco más icónico: todos los detalles del lanzamiento
Ecuador: un colectivo cayó por un precipicio, se incendió y dejó al menos 14 muertos
En vivo: así cotiza el dólar hoy, jueves 16 de abril, en Argentina
Sanjustino celebra 114 años de historia y pasión por el deporte

Te puede interesar:


  • Crónica de una presencia que se rompió por dentro
  • Un antes del Cemafe
  • Unión perdió con Ferro y no pudo asegurar su permanencia
  • Se investiga la muerte de una mujer de 77 años en su casa en Santa Fe
  • Cierre temporal de una pista en Ezeiza: cancelaciones, cambios de rutas y reprogramaciones de vuelos
  • Colapsó el piso de una vivienda y una mujer con sus hijos cayeron al agua servida en Santa Fe
  • Madonna confirmó la secuela de su disco más icónico: todos los detalles del lanzamiento
  • Ecuador: un colectivo cayó por un precipicio, se incendió y dejó al menos 14 muertos

Política

Salud pública Alerta en Santa Fe por la reducción nacional en el programa Remediar
XII Jornadas Institucionales de la Junta Federal Ministros de Cortes de todo el país se reúnen en Santa Fe
Un tema de salud pública e impacto comunitario “Hablar de suicidio es una forma de prevención”
Pasar abril La Casa Rosada intenta amortiguar la suba del IPC y las causas judiciales del Jefe de Gabinete
Gestión internacional Biodiésel santafesino: Pullaro llevó a Cancillería un documento para frenar restricciones de la UE

Área Metropolitana

Jueves 16 de abril de 2026 El tránsito en la provincia de Santa Fe; la información minuto a minuto
Pronóstico Humedad alta y cielo cubierto en el inicio de este jueves en la ciudad Santa Fe
Cómo funcionaría Proponen crear una Escuela Municipal de Emprendedores en la ciudad de Santa Fe
Temporal y consecuencias en la ciudad Socavón en barrio Alvear de Santa Fe: “Nunca vimos nada que anticipara esto”
Tras el reclamo empresarial Santa Fe autorizó un aumento del 30,57% en el transporte interurbano

Sucesos

Megaoperativo Mar del Plata: allanaron "La Saladita de la Bristol", secuestraron mercadería y demolieron los puestos
Peligroso Detienen a un adolescente en la vía pública; llevaba un arma en el tobillo
En Iturraspe 2500 Se investiga la muerte de una mujer de 77 años en su casa en Santa Fe
En J. P. López 4300 Colapsó el piso de una vivienda y una mujer con sus hijos cayeron al agua servida en Santa Fe
A casi dos años Caso Loan: el juicio comenzará en junio con 17 imputados y una acusación centrada en la sustracción del niño

Información General

Por mantenimiento Cierre temporal de una pista en Ezeiza: cancelaciones, cambios de rutas y reprogramaciones de vuelos
Vigentes hasta el 22 de abril Mirá las ofertas en Alvear Supermercados
Panorama astrológico Horóscopo de hoy 16 de abril de 2026
Domingo 19 de abril A cuánto asciende el pozo acumulado para el próximo sorteo del Quini 6
Sorteo del miércoles 15 de abril Un apostador santafesino se llevó más de $2.336.400.000 en el Quini 6
El Litoral
  • Campolitoral
  • Revista Nosotros
  • Clasificados
  • CYD Litoral
  • Podcasts
  • Mirador Provincial
  • Viví Mejor
  • Puerto Negocios
  • Notife
  • Educacion SF
Hemeroteca Digital (1930-1979) - Receptorías de avisos - Administración y Publicidad - Elementos institucionales - Opcionales con El Litoral - MediaKit
El Litoral es miembro de:
adepa.org.ariab.comadira.org.ar
afip.gob.ar