+ SECCIONES
El Litoral
BUSCAR
EL LITORAL
  • Todos los Títulos
  • Área Metropolitana
  • Sucesos
    • Santa Fe Policiales
  • Deportes
  • Política
    • Filtrado
  • Economia
    • Puerto negocios
    • Dolar Hoy
  • Educación
  • Salud
  • Información General
  • Clima
  • Regionales
  • Campolitoral
  • Internacionales
  • Actualidad Sabalera
  • Actualidad Tatengue
  • Arte
  • Necrológicas
  • Edición Impresa
  • Especiales
  • Contenido Patrocinado
  • Clasificados
  • Agenda Cultural
  • Podcast
  • Servicios
  • Radios en vivo
  • Sitios
    • Mirador Provincial
    • Vivi Mejor
    • Notife
    • Sur 24
    • Revista Nosotros
    • Puerto Negocios
    • CyD Litoral
    • Educación SF
    • Norte 24
  • Escenarios & Sociedad
    • Show
  • Videos
  • Multimedia
    • Galerías de Fotos
    • Videos
    • Webstories
  • Opinión
  • Quienes Somos
  • Autores
  • Temas
  • Alianzas
  • Comercial EL

#HOY:

Maximiliano Pullaro
Javier Milei
Unión
Colón

SHOW

Nace una amistad

Wanda Nara y La Joaqui ponen fin a rumores con un gesto en redes

La cantante posó con bikinis de la línea de la conductora y ambas intercambiaron mensajes positivos. Esta acción llegó tras versiones sobre un cruce en MasterChef Celebrity.

Wanda Nara y La Joaqui ponen fin a rumores con un gesto en redesWanda Nara y La Joaqui ponen fin a rumores con un gesto en redes

Jueves 11.12.2025
 23:05
Redacción Show
Redacción Show

Wanda Nara y La Joaqui cerraron semanas de especulaciones sobre una supuesta enemistad el 11 de diciembre de 2025 en Buenos Aires, cuando la cantante publicó fotos con bikinis de la línea de la empresaria y ambas protagonizaron un intercambio público de likes y mensajes que disipó versiones de un enfrentamiento.

El gesto que modificó las versiones públicas

La cadena de interacción comenzó cuando La Joaqui compartió en sus redes fotografías posando con varios modelos de la línea de trajes de baño que comercializa Wanda Nara para la temporada 2026. En la publicación la artista acompañó las imágenes con un comentario elogioso sobre las prendas y, en cuestión de minutos, la empresaria reaccionó con un like y un mensaje público.

La Joaqui compartió en sus redes fotografías posando con varios modelos de la línea de trajes de baño que comercializa Nara.

“Explotó el verano. Te amo Joaquina”, escribió Wanda Nara, conductora de MasterChef Celebrity, junto a un corazón rojo, y la cantante respondió: “Es el calce de la bikini amor”, elogiando los diseños. Ese intercambio fue interpretado por seguidores y medios como una señal de buena voluntad y ayudó a disipar muchas de las versiones sobre un enfrentamiento entre ambas.

Rumores, negaciones y una ausencia que alimentó la discusión

Las versiones sobre una pelea entre la conductora y la cantante se alimentó por interacciones tensas comentadas en programas de espectáculos y por la ausencia de Wanda en una reunión del equipo de MasterChef organizada en la casa de La Joaqui.

Mirá también

Mirá también

Wanda Nara celebró sus 39 años y mostró el primer regalo que recibió en casa

Ante la falta de la conductora, la cantante explicó que la ausencia respondía a razones laborales: “Wanda está trabajando todo el día chicos, no tiene tiempo de venir a nuestras juntadas”, dijo La Joaqui, cantante, y añadió que la casa “está siempre abierta para todos”.

En otros programas, la artista negó el cruce durante las grabaciones: “Chicos, de todo. Me entero porque me cuenta mi abuela. Es mentira”, dijo La Joaqui, cantante, al ser consultada sobre el supuesto conflicto con la conductora.

Nara lanzó su línea de bikinis Wanda Swim 2025/2026.

Colaboración y repercusiones públicas

Además del intercambio en redes, la publicación formó parte de una colaboración entre ambas: La Joaqui modeló la nueva línea bautizada como Wanda Swim 2025/2026 y lució una microbikini roja en una de las imágenes, detalle que amplificó la visibilidad del proyecto conjunto. En la publicación, el novio de la cantante, Luck Ra, también dejó un comentario que fue recogido por los portales.

Mirá también

Mirá también

Wanda Nara incomodó a Ian Lucas con una pregunta sobre Evangelina Anderson en MasterChef

El cruce amistoso y la colaboración anunciada neutralizaron gran parte de la polémica mediática y, según los informes, cambiaron la percepción pública sobre el vínculo entre las protagonistas.

Fuentes consultadas en medios especializados señalan que, tras el intercambio y las aclaraciones públicas, las versiones sobre una pelea ya no dominan la cobertura, y la atención se desplazó hacia la campaña de trajes de baño y las explicaciones ofrecidas por la cantante sobre la ausencia de la conductora.

#TEMAS:
PCAI
Wanda Nara
Show

Suscribite a nuestro newsletter


SUSCRIBIRME

Acepto recibir las noticias de El Litoral en mi correo.

TENES QUE SABER
Pescando argumentos antivacunas en las redes
¿Seis dedos? La irónica respuesta de Ariana Grande tras un insólito error de edición en una portada
Poletti recorrió la obra en 7 Jefes que alcanzó el 30% de ejecución
Lo que dejó el 2025 en la producción santafesina y lo que viene
Alerta amarillo por tormentas fuertes para la noche de este sábado

Te puede interesar:


  • Una final para la historia: Alcaraz y Djokovic van por la gloria en Australia
  • La Exposición Canina de Westminster celebra 150 años en su casa original
  • Nueva York bajo cero: ascienden a 13 las víctimas fatales por la histórica ola de frío polar
  • Hallaron sin vida a un policía en un descampado de la ciudad de Rosario
  • La "Beatlemanía" vuelve al cine: se filtran las primeras imágenes de la ambiciosa tetralogía de Sam Mendes
  • Pescando argumentos antivacunas en las redes
  • ¿Seis dedos? La irónica respuesta de Ariana Grande tras un insólito error de edición en una portada
  • Poletti recorrió la obra en 7 Jefes que alcanzó el 30% de ejecución

Política

Arrancan las Extraordinarias La Casa Rosada intenta asegurar la aprobación de la Reforma Laboral
Tras denuncias anónimas Se realizó un megaoperativo antidrogas en cinco ciudades de la provincia de Santa Fe
Desde Rosario Santa Fe se suma al combate de los incendios en Chubut con 30 brigadistas
Tras la visita del embajador Puccini: "China debe ser vista como una oportunidad para empresas santafesinas"
Por el Estado Nacional Manuel Adorni asumió como director de YPF

Área Metropolitana

Santa Fe ciudad Poletti recorrió la obra en 7 Jefes que alcanzó el 30% de ejecución
Pronóstico Alerta amarillo por tormentas fuertes para la noche de este sábado
Microcentro Cortes de tránsito y desvíos por bacheos en Santa Fe: qué calles estarán afectadas este sábado
Reforma del piletón Así quedará el espejo de agua de El Palomar tras la obra de renovación
Clima Qué dice el pronóstico de este sábado en la ciudad de Santa Fe

Sucesos

Este sábado Hallaron sin vida a un policía en un descampado de la ciudad de Rosario
Operativo policial Trasladaron a Rafaela al menor de edad detenido por una serie de robos en Rincón
Recuperó la libertad “Exploté”, confesó tras la imputación por amenazas el hermano de uno de los asesinos de Jeremías Monzón
Accidente fatal Choque entre camión y colectivo por esquivar moto dejó dos muertos en Campana
Ruta nacional 35 Operativo en Córdoba: detuvieron a un camionero que llevaba a una joven por la fuerza

Información General

En 2025 Seguridad vial: Rosario superó los 50 mil test de alcoholemia
Memorias de Santa Fe ¿Un aeropuerto en el norte de la ciudad, cerca del antiguo frigorífico municipal?
Panorama astrológico Horóscopo de hoy 31 de enero de 2026
En los campos de Norfolk Del palacio a una granja patanosa: así es la nueva casa de Andrés Mountbatten Windsor
Imán de “instagramers” Un pintoresco pueblito de Italia decidió prohibir el ingreso de autos tras volverse viral
El Litoral
  • Campolitoral
  • Revista Nosotros
  • Clasificados
  • CYD Litoral
  • Podcasts
  • Mirador Provincial
  • Viví Mejor
  • Puerto Negocios
  • Notife
  • Educacion SF
Hemeroteca Digital (1930-1979) - Receptorías de avisos - Administración y Publicidad - Elementos institucionales - Opcionales con El Litoral - MediaKit
El Litoral es miembro de:
adepa.org.ariab.comadira.org.ar
afip.gob.ar