+ SECCIONES
El Litoral
BUSCAR
EL LITORAL
  • Todos los Títulos
  • Área Metropolitana
  • Sucesos
    • Santa Fe Policiales
  • Deportes
  • Política
    • Filtrado
  • Economia
    • Puerto negocios
    • Dolar Hoy
  • Educación
  • Salud
  • Información General
  • Clima
  • Regionales
  • Campolitoral
  • Internacionales
  • Actualidad Sabalera
  • Actualidad Tatengue
  • Arte
  • Necrológicas
  • Edición Impresa
  • Especiales
  • Contenido Patrocinado
  • Clasificados
  • Agenda Cultural
  • Podcast
  • Servicios
  • Radios en vivo
  • Sitios
    • Mirador Provincial
    • Vivi Mejor
    • Notife
    • Sur 24
    • Revista Nosotros
    • Puerto Negocios
    • CyD Litoral
    • Educación SF
    • Norte 24
  • Escenarios & Sociedad
    • Show
  • Videos
  • Multimedia
    • Galerías de Fotos
    • Videos
    • Webstories
  • Opinión
  • Quienes Somos
  • Autores
  • Temas
  • Alianzas
  • Comercial EL

#HOY:

Maximiliano Pullaro
Javier Milei
Colón
Unión
Capibaras XV

SHOW

Arden las redes

A Wanda Nara le preguntaron por su estado sentimental: la respuesta sorprendió a todos

A Wanda Nara le preguntaron por su estado sentimental: la respuesta sorprendió a todosA Wanda Nara le preguntaron por su estado sentimental: la respuesta sorprendió a todos

Lunes 30.9.2024
 13:14
Seguinos en

Wanda Nara estrena este lunes un nuevo reality, dedicado a la de repostería. En la previa, la modelo mediática abrió las preguntas a sus seguidores en Instagram.

Como suele ocurrir, la figura de Telefe contestó con imágenes algunas de las cuestiones que le consultaron sus fanáticos.

La que más llamó la atención fue una pregunta que hacía referencia a su estado sentimental. "Feliz", contestó ella sin dar demasiadas explicaciones ni pistas sobre con quién comparte su vida tras la separación de Mauro Icardi.

Wanda no para, a diario comparte varias fotos en sus redes sociales.

Aclaraciones

Wanda se encargó días atrás de aclarar cómo transcurre sus días luego de la confirmada separación.

“Somos familia, tengo la mejor relación… la verdad no me gusta tener problemas con mi familia y, cuando los hay o los hubo, los arreglo adentro de casa como debe ser”, dijo.

La respuesta de Wanda ante la consulta de sus seguidores.

El reality

Bake Off Argentina Celebrity calienta motores. Aunque no hay fecha confirmada para el debut, el reality ya tiene sus 14 concursantes. En esta nueva edición, el programa contará con la conducción de Wanda Nara y tendrá como jurados a Damián Betular, Christophe Krywonis y Maru Botana.

Los primeros nombres que salieron a la luz fueron los de la actriz Andrea Del Boca, el conductor de Luzu TV e influencer Nacho Elizalde y la conductora de Cortá Por Lozano (Telefe), Verónica Lozano.

Luego, se sumaron a la lista el exjugador y capitán de la Selección argentina de voleibol, Marcos Milinkovic, el periodista deportivo Gastón Edul y la panelista Eliana Guercio.

A ellos les siguieron la modelo Camila Homs, expareja de Rodrigo De Paul y actual de José “El Principito” Sosa, y los actores Damián De Santo y Cande Molfese.

Recientemente, la lista sumó tres nombres más: el músico Javier Calamaro, la cantante y actriz Ángela Leiva y el conductor Mariano Iúdica.

Pero en las últimas horas se revelaron los dos últimos lugares que faltaban para terminar la lista. Esos puestos fueron ocupados por el cantante Callejero Fino y la modelo Karina Jelinek.

Antes de iniciar el ciclo, ya se generó una fuerte polémica entre Maru Botana, parte del jurado y otra cocinera de la TV; Jimena Monteverde.

Fue la propia Wanda quien intercedió a favor de Botana. “Wanda es una reina total, nos divertimos mucho, compartimos mucho nuestra vida, cada uno de los momentos que vivimos, las relaciones, la familia, lo que nos pasa, las parejas, es muy divertido”, declaró la cocinera.

Contenta, agregó: “Wanda es lo más, me encanta que sea mi conductora, la disfruto, la disfruto porque es muy ella, muy espontánea, muy expresiva, muy verdadera, ¿entendés?”.

Por último, cerró explicando que son muy cercanas: “Ella tiene algo más y me gusta cómo lleva su vida. En el poco tiempo que nos conocemos nos disfrutamos, nos divertimos y nos protegemos. Enseguida, cuando escuchamos que a alguien le pasa algo, vamos todos a proteger”.

“La gente quizás no sabe, pero en todos los canales hay autoridades. En ese momento estaba Liliana Parodi, una superautoridad. Imagínense que yo voy a llegar a un canal y a decir ‘yo no quiero que esté fulanito’. Jamás lo haría ni me lo permitirían. A mí me duele. Tengo angustia de escuchar a Jimena, a Sergio Lapegüe. No entiendo esta mentira. Coco (Carreño) vivió en mi casa, mi mamá lo amaba. Era parte de mi familia. Es Coco porque empezó a trabajar conmigo, porque lo hice conocido”.

“No hay nada más feo que difamar a alguien sin que esté la persona, que es lo que me está pasando. A vos Jimena te hablo, no te conozco, en mi vida te vi la cara, no sé quién sos. Quiero que te quedes supertranquila que yo nunca te sacaría un trabajo, nunca lo hice. Yo genero trabajo. Tengo más de 160 empleados”, sentenció.

Seguinos en
Sobre el Autor

#TEMAS:
Wanda Nara
Es viral

Además tenés que leer:

  • Arden las redes Wanda Nara se metió en la pelea entre Maru Botana y Jimena Monteverde: qué pasó
  • Repostería Sorpresiva aparición de Wanda Nara en el partido de River con un anuncio
  • Escándalo en puerta Wanda Nara se enojó con la prensa: qué pasó y qué dijo
TENES QUE SABER
Con eje en la comercialización y la seguridad rural, la Sociedad Rural de Santa Fe puso en marcha su agenda 2026
San Guillermo: la Cámara ratificó la preventiva para un imputado por venta de droga y agresión con cuchilla
Hacía décadas que Unión no lograba tres victorias seguidas en siete días
Nueve años de cárcel por someter durante cuatro años a su expareja en Reconquista
Pullaro volvió a defender la política salarial en Santa Fe

Te puede interesar:


  • Carta abierta a la Corte Suprema por el caso Trigatti: “Devuelvan la confianza en la Justicia”
  • Mendoza: un turista francés murió tras descompensarse en Tunuyán
  • Feedlots: existencias récord y una nueva configuración en la hacienda encerrada
  • Fragancias que ayudan a dormir: qué aromas recomiendan los expertos y cómo pueden influir en el descanso
  • El ataque de Estados Unidos a Irán marca el colapso del orden post 1945
  • Con eje en la comercialización y la seguridad rural, la Sociedad Rural de Santa Fe puso en marcha su agenda 2026
  • San Guillermo: la Cámara ratificó la preventiva para un imputado por venta de droga y agresión con cuchilla
  • Hacía décadas que Unión no lograba tres victorias seguidas en siete días

Política

Tras el paro docente Pullaro volvió a defender la política salarial en Santa Fe
Un sector pide audiencia pública Comisiones de Diputados arrancan el debate de la Ley de Glaciares
Principales ejes El agitado calendario de reformas estructurales que Milei le adelantó al Congreso
En Santa Fe Pullaro promulgó la reforma que traslada a 30 días los aumentos para pasivos
Repercusiones de la repatriación El Gobierno admite que no fue parte de la liberación de Nahuel Gallo y pide a la AFA que dé explicaciones

Área Metropolitana

Pronóstico Se renovó el alerta amarillo por tormentas fuertes en la ciudad de Santa Fe
Municipio capitalino Qué facultades delegaron al área de Hacienda santafesina sobre los recursos presupuestarios
Este martes Tormenta en Santa Fe: anegamientos, viento y cortes de luz
Martes 3 de marzo de 2026 El tránsito en la provincia de Santa Fe; la información minuto a minuto
Pronóstico Alerta amarillo por tormentas fuertes y lluvias intensas en la ciudad de Santa Fe

Sucesos

Presentada este martes Carta abierta a la Corte Suprema por el caso Trigatti: “Devuelvan la confianza en la Justicia”
Tragedia en la montaña Mendoza: un turista francés murió tras descompensarse en Tunuyán
Presunta muerte natural En barrio Loyola: hallaron muerto en su casa a un abogado penalista
Inseguridad Violento robo de un automóvil en barrio Villa Hipódromo
Justicia federal Se asustó al ver a un policía, escapó y confesó: "Señor esto no es mío, lo que hay adentro es droga"

Información General

Santa Fe ASOEM denuncia grave agresión del Ejecutivo municipal durante una medida sindical en Sauce Viejo
Panorama astrológico Horóscopo de hoy 3 de marzo de 2026
3 de marzo El mundo celebra el Día Internacional del Escritor: un homenaje a la libertad de palabra y el legado literario
Servicio Meteorológico Nacional Rige un alerta por tormentas para Santa Fe y otras provincias del centro – norte argentino
Seguridad vial Operativo Verano: Santa Fe controló 178 mil vehículos en rutas y accesos para prevenir siniestros
El Litoral
  • Campolitoral
  • Revista Nosotros
  • Clasificados
  • CYD Litoral
  • Podcasts
  • Mirador Provincial
  • Viví Mejor
  • Puerto Negocios
  • Notife
  • Educacion SF
Hemeroteca Digital (1930-1979) - Receptorías de avisos - Administración y Publicidad - Elementos institucionales - Opcionales con El Litoral - MediaKit
El Litoral es miembro de:
adepa.org.ariab.comadira.org.ar
afip.gob.ar