Mientras transitamos la tercera etapa del aislamiento obligatorio dispuesto por el Poder Ejecutivo nacional para prevenir contagios de coronavirus, en la provincia de Santa Fe ya se detuvo a 15 mil personas por infringir esta medida.
En el depto La Capital, fueron retenidos unos 1000 ciudadanos, mientras que en Rosario unos 4700. En toda la provincia se secuestraron un poco más de 800 vehículos.

Mientras transitamos la tercera etapa del aislamiento obligatorio dispuesto por el Poder Ejecutivo nacional para prevenir contagios de coronavirus, en la provincia de Santa Fe ya se detuvo a 15 mil personas por infringir esta medida.
El registro se toma desde que se dio inicio a la cuarentena, es decir el 20 de marzo pasado. En concreto fueron unas 15.185 detenciones en todo el territorio provincial. De este total, 1082 corresponden al departamento La Capital y 4735 a Rosario.
Al mismo tiempo, se informó que hasta este jueves por la mañana se secuestraron 821 vehículo en toda “la bota”; 268 en La Capital y 327 en Rosario.
Con respecto a los llamados por denuncias, cabe señalar que el 911 y el 0800 dispuesto para este fin recibieron 39.835 comunicaciones; de las cuales 12.058 fueron recepcionadas desde el depto. La Capital y 16.015 desde Rosario.
Por último, es dable mencionar que se controlaron 7806 transporte de pasajeros en la provincia.





Una severa tormenta de granizo dejó dos muertos y miles de viviendas dañadas en Brasil
Se hizo pasar por un exfutbolista de Colón y compró un auto con 4.000 dólares falsos
Murió una mujer de 93 años tras ser atacada por el perro de una vecina en Misiones
Accidente fatal en Colonia Margarita: murió un joven de 21 años
Quién es Mariana Muzlera, la madre de Tini Stoessel