+ SECCIONES
El Litoral
BUSCAR
EL LITORAL
  • Todos los Títulos
  • Área Metropolitana
  • Sucesos
    • Santa Fe Policiales
  • Deportes
  • Política
    • Filtrado
  • Economia
    • Puerto negocios
    • Dolar Hoy
  • Educación
  • Salud
  • Información General
  • Clima
  • Regionales
  • Campolitoral
  • Internacionales
  • Actualidad Sabalera
  • Actualidad Tatengue
  • Arte
  • Necrológicas
  • Edición Impresa
  • Especiales
  • Contenido Patrocinado
  • Clasificados
  • Agenda Cultural
  • Podcast
  • Servicios
  • Radios en vivo
  • Sitios
    • Mirador Provincial
    • Vivi Mejor
    • Notife
    • Sur 24
    • Revista Nosotros
    • Puerto Negocios
    • CyD Litoral
    • Educación SF
    • Norte 24
  • Escenarios & Sociedad
    • Show
  • Videos
  • Multimedia
    • Galerías de Fotos
    • Videos
    • Webstories
  • Opinión
  • Quienes Somos
  • Autores
  • Temas
  • Alianzas
  • Comercial EL

#HOY:

Maximiliano Pullaro
Javier Milei
Colón
Unión
San Cristóbal

SUCESOS

Tragedia en la costanera

Santa Fe: un automóvil lanzado en velocidad atropelló a una familia y mató a dos personas

Las víctimas fatales son un hombre de 50 años y una mujer de 45. Su hijo, de 16 años, sobrevivió al impacto. Los ocupantes del automóvil, un joven de 19 y otro de 21, fueron detenidos.

Santa Fe: un automóvil lanzado en velocidad atropelló a una familia y mató a dos personasSanta Fe: un automóvil lanzado en velocidad atropelló a una familia y mató a dos personas

Lunes 25.11.2024
 4:21
 / 
Actualizado al Lunes 25.11.2024 9:52hs
Seguinos en
Danilo Chiapello
Por: 
Danilo Chiapello
|
Jefe Sucesos

En la noche del domingo la costanera santafesina fue el escenario de un horrendo suceso, cuando un automóvil lanzado a gran velocidad atropelló a una familia y mató a dos personas.

Los sillones que traían las víctimas quedaron destrozados sobre el pavimento.Fotos: El Litoral
Fotos: El Litoral

El trágico suceso ocurrió alrededor de las 23:30 y tuvo lugar en la avenida Alte. Brown, en la mano que tiene sentido hacia el norte, en su intersección con Ruperto Godoy.

Fotos: El Litoral
Fotos: El Litoral

Por dicho sector circulaba a gran velocidad (algunos testigos aseguran que venía corriendo una “picada”) un VW Bora, de color negro, guiado por un joven de 19 años, el que venía acompañado por otro muchacho de 21.

Pero en el cruce con Ruperto Godoy (a la altura de los carribares) embistió a tres personas; un hombre de 50 años, su esposa, de 45, y el hijo de éstos, un adolescente de 16 años.

En el lugar trabajó personal policial además de la morguera de los Bomberos Zapadores. Fotos: El Litoral
Fotos: El Litoral

El impacto fue de tal violencia que los cuerpos de los atropellados volaron por el aire varios metros. El del hombre pegó antes contra la luneta trasera de un Renault Logan y luego contra un Chevrolet Agile, que estaban estacionados.

En tanto el cuerpo de su esposa, como consecuencia del golpe, “voló” unos 50 metros hasta caer en medio de la avenida Alte.Brown.

Fotos: El Litoral
Fotos: El Litoral

Sobre el pavimento quedaron destrozados los sillones que llevaba esta familia de santotomesinos, que pretendía pasar una noche de descanso en el tradicional paseo.

El único sobreviviente de este desastre fue el hijo de la pareja, un adolescente, de 16 años, que resultó con lesiones de menor consideración.

Por su parte el VW Bora recién detuvo su marcha a casi 200 metros del lugar del impacto, (otro indicio de la velocidad que traía), imposibilitado de seguir ya que tenía su parabrisas delantero destruído por los choques de los cuerpos.

Arrestados

Los primeros en llegar al lugar fueron agentes del Grupo de Operaciones Especiales (GOE) que se encontraban patrullando la zona, quienes al advertir lo ocurrido tomaron cartas el asunto.

Fotos: El Litoral

Junto a personal de la Patrulla de Acción Táctica (PAT) procedieron al arresto de los automovilistas, los que fueron trasladados en condición de detenidos a sede policial.

De todo lo acontecido fue informada la fiscal Rosana Marcolín, quien dispuso que a los detenidos se les realicen los análisis pertinentes para determinar posible consumo de alcohol u otras sustancias.

Descontrol

El hecho causó una profunda conmoción entre quienes disfrutaban de la noche del domingo en la costanera, quienes volvieron a quejarse por el descontrol y la velocidad que despliegan autos y motos en distintos momentos del día y la noche.

Seguinos en
Sobre el Autor
Danilo Chiapello
Por: 
Danilo Chiapello
|
Jefe Sucesos
|
Ver Perfil

#TEMAS:
Choques en Santa Fe

Además tenés que leer:

  • Vecinos preocupados Rápido y Furioso en Santa Fe: las picadas no se detienen en la costanera
  • Controles especiales 18 alcoholemias positivas durante los operativos por el Día de la Primavera en Santa Fe
TENES QUE SABER
La ciudad se llena de música y teatro: el cronograma completo de la oferta cultural
Horóscopo de hoy 17 de abril de 2026
¿Por qué el 17 de abril es el Día Mundial del Malbec?: la historia de cepa insignia argentina
Cortes de luz programados para este jueves en Santa Fe, Santo Tomé y Sauce Viejo
Ricardo Arjona en Argentina: las entradas para el nuevo show ya están a la venta

Te puede interesar:


  • Viernes con neblina y sin lluvias en la ciudad de Santa Fe
  • UCSF: analizarán el proyecto de Ley de Libertad Educativa en un conversatorio abierto
  • Apoyo de senadores y ministros a trabajadores de Lácteos Verónica
  • Una conquista institucional con una deuda fiscal pendiente
  • Lección de Hungría para Trump y Milei
  • La ciudad se llena de música y teatro: el cronograma completo de la oferta cultural
  • Horóscopo de hoy 17 de abril de 2026
  • ¿Por qué el 17 de abril es el Día Mundial del Malbec?: la historia de cepa insignia argentina

Política

Hay 18 proyectos presentados Endeudarse para subsistir: Diputados debate propuestas para aliviar la economía familiar
Quirno recibió a Pullaro Biodiésel y leche en polvo, temas que llevó Santa Fe a la mesa de la Cancillería
Reunión en la Legislatura Apoyo de senadores y ministros a trabajadores de Lácteos Verónica
Desde Washington Caputo afirmó que no se van a desviar "ni un centímetro" del rumbo económico
Encuentro de la Junta Federal Ministros de Cortes de todo el país se reunieron en Santa Fe para coordinar la agenda federalCortes

Área Metropolitana

Viernes 17 de abril de 2026 El tránsito en la provincia de Santa Fe; la información minuto a minuto
Desde el Concejo Piden gestiones al municipio para que en Santa Fe se reactive el plan de entrega voluntaria de armas
Pronóstico Viernes con neblina y sin lluvias en la ciudad de Santa Fe
Sesión en el Concejo Municipal Santa Fe avanza en seguridad urbana y salud mental: aprobaron proyectos claves para la ciudad
Descenso de temperatura Se desactiva el alerta meteorológica tras los 107 milímetros de lluvia: cómo sigue el clima en Santa Fe

Sucesos

Tribunales santafesinos Acusaron formalmente a la psicóloga “trucha”
Cuatro asesinatos Rosario: pidieron perpetua para los imputados por los homicidios de marzo de 2024
Tribunales de Santa Fe Maros Turismo: tras varias suspensiones el juicio podría comenzar el próximo lunes
Por segunda vez La santafesina condenada por haber prendido fuego a su marido pide la domiciliaria
Proceso penal Pedido de libertad de uno de los condenados por el crimen de Fernando Báez Sosa: qué puede pasar

Información General

Panorama astrológico Horóscopo de hoy 17 de abril de 2026
Efemérides ¿Por qué el 17 de abril es el Día Mundial del Malbec?: la historia de cepa insignia argentina
Paleontología El fósil de un embrión confirma que los mamíferos ponían huevos
Efemérides 16 de abril: Día Mundial del Ocio
Palentología Un fósil confirma que los carpinchos habitaron en Chile
El Litoral
  • Campolitoral
  • Revista Nosotros
  • Clasificados
  • CYD Litoral
  • Podcasts
  • Mirador Provincial
  • Viví Mejor
  • Puerto Negocios
  • Notife
  • Educacion SF
Hemeroteca Digital (1930-1979) - Receptorías de avisos - Administración y Publicidad - Elementos institucionales - Opcionales con El Litoral - MediaKit
El Litoral es miembro de:
adepa.org.ariab.comadira.org.ar
afip.gob.ar