+ SECCIONES
El Litoral
BUSCAR
EL LITORAL
  • Todos los Títulos
  • Área Metropolitana
  • Sucesos
    • Santa Fe Policiales
  • Deportes
  • Política
    • Filtrado
  • Economia
    • Puerto negocios
    • Dolar Hoy
  • Educación
  • Salud
  • Información General
  • Clima
  • Regionales
  • Campolitoral
  • Internacionales
  • Actualidad Sabalera
  • Actualidad Tatengue
  • Arte
  • Necrológicas
  • Edición Impresa
  • Especiales
  • Contenido Patrocinado
  • Clasificados
  • Agenda Cultural
  • Podcast
  • Servicios
  • Radios en vivo
  • Sitios
    • Mirador Provincial
    • Vivi Mejor
    • Notife
    • Sur 24
    • Revista Nosotros
    • Puerto Negocios
    • CyD Litoral
    • Educación SF
    • Norte 24
  • Escenarios & Sociedad
    • Show
  • Videos
  • Multimedia
    • Galerías de Fotos
    • Videos
    • Webstories
  • Opinión
  • Quienes Somos
  • Autores
  • Temas
  • Alianzas
  • Comercial EL

#HOY:

Maximiliano Pullaro
Javier Milei
Colón
Unión
Capibaras XV

SUCESOS

Ruta nacional 12

Corrientes: cuatro muertos tras choque frontal entre camionetas

  • El siniestro ocurrió en el kilómetro 1304 entre Ituzaingó y Posadas en la mañana del 31 de octubre
  • Una de las camionetas se prendió fuego y explotó varios metros fuera del asfalto

Corrientes: cuatro muertos tras choque frontal entre camionetasCorrientes: cuatro muertos tras choque frontal entre camionetas

Viernes 31.10.2025
 22:28
Seguinos en
Redacción EL
Por: 
Redacción EL
|
contenidos@ellitoral.com

Un choque frontal entre dos camionetas en la ruta nacional 12 dejó cuatro personas fallecidas la mañana del 31 de octubre cerca de las 8:10 en el kilómetro 1304, entre Ituzaingó (Corrientes) y Posadas (Misiones). Tras el impacto, una de las unidades se prendió fuego y llegó a explotar varios metros al costado de la cinta asfáltica. El tránsito ya fue liberado.

Los fallecidos correspondieron a ocupantes de ambos vehículos. En la Ford Ranger murieron Dante Adrián Guerrero y Lucas Sarchetti. En la Toyota Hilux perdieron la vida Amel Raúl Ale López, de 32 años, y María Hebe López Beristayn, de 59 años. En la Hilux viajaba además Emmanuel José Ale López, de 27 años, quien logró salir por sus propios medios y fue trasladado a un centro de salud con lesiones leves.

Testigos indicaron que uno de los vehículos intentó avanzar para pasar a un camión sin advertir que venía de frente la otra camioneta. En el lugar no se observaron señales de intento de frenado antes del choque, según las primeras descripciones de quienes presenciaron el siniestro. La magnitud del impacto provocó el incendio y la posterior explosión de una de las unidades.

Detalles del siniestro y las víctimas

El choque se produjo sobre la calzada de la ruta nacional 12, en un tramo que conecta Ituzaingó con Posadas. La camioneta que explotó quedó varios metros fuera del asfalto, lo que obligó a los rescatistas a trabajar con precaución para asegurar la escena antes de permitir el paso del tránsito.

Entre las personas involucradas una familia oriunda de Encarnación, Paraguay, y dos personas de Posadas. Las identidades de los fallecidos se confirmaron entre los ocupantes de ambas camionetas, y el único sobreviviente con lesiones leves pertenece al grupo que viajaba en la Toyota Hilux.

Personal de emergencia y fuerzas de seguridad intervinieron en el lugar para asistir a los heridos, asegurar la zona y regular el tránsito. Testigos indicaron que, tras la remoción de los vehículos y las tareas de los equipos de auxilio, la ruta quedó nuevamente habilitada para la circulación.

El choque frontal dejó como saldo cuatro muertes y un herido con lesiones leves, y afectó a una familia que viajaba desde Encarnación junto a personas oriundas de Posadas

Seguinos en
Sobre el Autor
Redacción EL
Por: 
Redacción EL
|
contenidos@ellitoral.com
|
Ver Perfil

#TEMAS:
PCAI
Corrientes

Además tenés que leer:

  • Tragedia vial Choque frontal en Ruta 18 en La Pampa: deja dos muertos y dos heridos
  • Tragedia Violento choque frontal en la Ruta Nacional 5 deja una persona fallecida
  • Tensión en la vía pública Un conductor arrastró a un hombre sobre el capot del auto tras una discusión en Hurlingham
  • Alegatos finales Por primera vez, el conductor que chocó y mató a Luciano Nicola dio su versión
TENES QUE SABER
Inundaciones en Australia: advierten por la presencia de cocodrilos en calles y zonas urbanas
Escala la guerra en Medio Oriente: ataques alcanzan infraestructura civiles y Arabia Saudí confirma sus primeras muertes
El descargo de la abogada argentina detenida en Brasil: denunció que fue “sexualizada y ridiculizada”
Gran Hermano 2026: el reality tendrá una gala diferente
Conmoción en Brasil: murió una influencer en un accidente y su padre se quitó la vida tras enterarse

Te puede interesar:


  • Con un baile viral, Mauricio Macri se robó la fiesta la boda de Emily Lucius y Rodrigo Valladares
  • Irán designa a Mojtaba Jamenei como nuevo líder supremo tras la muerte del ayatolá Ali Jamenei
  • Terremoto de magnitud 6,1 en Japón: al menos tres muertos y más de 300 heridos en Osaka
  • Se prepara una suspensión preventiva para el fiscal acusado de abuso sexual
  • Las mujeres argentinas están más preparadas pero tienen menos oportunidades laborales
  • Inundaciones en Australia: advierten por la presencia de cocodrilos en calles y zonas urbanas
  • Escala la guerra en Medio Oriente: ataques alcanzan infraestructura civiles y Arabia Saudí confirma sus primeras muertes
  • El descargo de la abogada argentina detenida en Brasil: denunció que fue “sexualizada y ridiculizada”

Política

Este jueves lo informa el INDEC Esta semana vuelve a escena la inflación, con el Gobierno expectante por el dato de febrero
En la Legislatura Se prepara una suspensión preventiva para el fiscal acusado de abuso sexual
Video de Casa Rosada El Gobierno conmemoró el Día de la Mujer con cuestionamientos a las políticas de género
Gira presidencial Qué contempla la agenda de Milei en Nueva York y su siguiente destino: Chile
Seguridad Con obras y presencia estatal, la Provincia informó una baja del 72,8% de la violencia en barrio San Lorenzo

Área Metropolitana

Salud pública Vacunación en la ciudad de Santa Fe: dónde estará esta semana el operativo itinerante
Ciudad de Santa Fe Plantean una actualización normativa para el misterioso cementerio del Convento de San Francisco
Inmueble abandonado Una extraña y sombría "carie urbana" preocupa a los vecinos de barrio Candioti Norte, en Santa Fe
Clima Qué dice el pronóstico del tiempo para este domingo en Santa Fe
Clima Qué dice el pronóstico de este sábado en la ciudad de Santa Fe

Sucesos

Con un arma de fuego Rosario: asesinaron a un joven en la zona noroeste
De los diez más buscados Tras casi un año prófugo, la Policía detuvo a "Chami" Mendoza, un peligroso referente de "Los Menores"
Segundo crimen de marzo Rosario: asesinaron a un joven en la zona noroeste
La Rioja y 1° de Mayo Motociclista herido de gravedad tras un choque en zona céntrica de Santa Fe
Microtráfico Quedó en prisión una mujer por venta de drogas en el loteo Nardelli en Reconquista

Información General

Miércoles 11 de marzo De cuánto es el millonario pozo acumulado para el próximo sorteo del Quini 6
Sorteo del domingo 8 de marzo Quini 6: estos son los números ganadores
Pronóstico Tormentas fuertes en Argentina: 16 provincias bajo alerta meteorológica este domingo 8 de marzo
Panorama astrológico Horóscopo de hoy 8 de marzo de 2026
Panorama astrológico Horóscopo de hoy 7 de marzo de 2026
El Litoral
  • Campolitoral
  • Revista Nosotros
  • Clasificados
  • CYD Litoral
  • Podcasts
  • Mirador Provincial
  • Viví Mejor
  • Puerto Negocios
  • Notife
  • Educacion SF
Hemeroteca Digital (1930-1979) - Receptorías de avisos - Administración y Publicidad - Elementos institucionales - Opcionales con El Litoral - MediaKit
El Litoral es miembro de:
adepa.org.ariab.comadira.org.ar
afip.gob.ar