Policías de la Brigada de Drogas con asiento en la ciudad de Rafaela, dependiente de la Dirección General de Prevención y Control de Adicciones de la Policía de la Provincia, detuvieron a un hombre mayor de edad, al que le secuestraron una importante cantidad de cocaína.
Ayer a la tarde los agentes antinarcóticos se hallaban investigando un caso que seguían desde hacía varios meses cuando observaron que un sospechoso se desplazaba en su automóvil Renault 11 color azul, dominio VIX 797, presumiblemente realizando su actividad ilícita, en inmediaciones del Club Ben Hur de la ciudad de Rafaela.
Por tal motivo, decidieron ir a su encuentro, ya que las actitudes de éste hacían sospechar al personal sobre su presencia en el lugar. En primera medida no fue fácil, ya que el investigado advirtió la cercanía de los efectivos e intentó escapar. Pero de inmediato fue interceptado en las esquinas de bulevar Hipólito Irigoyen y Remedios de Escalada.
Tras atraparlo, lo identificaron como Claudio L. M., de 35 años, oriundo de Rafaela. Y tras requisarlo no le encontraron nada. Pero al revisar el auto, en la parte posterior del conductor y sobre el piso, llevaba una caja con la inscripción “alfajores Tatín” -según la policía-, en cuyo interior se hallaban recortes de diarios y debajo de los mismos la cantidad de 90 envoltorios conocidos cómo “pilas” de cocaína, que a la vez se hallaban envueltas en nylon, procediéndose al secuestro de las mismas, como así dinero en efectivo, un teléfono celular y documentación, procediéndose a la detención e incomunicación del investigado, labrándose actuaciones por presunta infracción a la Ley Nacional 23.737, con intervención del Juzgado Federal Nº 2 de la ciudad de Santa Fe, según informó la policía.
"Con la cantidad de cocaína secuestrada se habrían podido confeccionar aproximadamente más de tres mil dosis, cantidad más que significativa para la zona de distribución", evaluó la policía.



































