+ SECCIONES
El Litoral
BUSCAR
EL LITORAL
  • Todos los Títulos
  • Área Metropolitana
  • Sucesos
    • Santa Fe Policiales
  • Deportes
  • Política
    • Filtrado
  • Economia
    • Puerto negocios
    • Dolar Hoy
  • Educación
  • Salud
  • Información General
  • Clima
  • Regionales
  • Campolitoral
  • Internacionales
  • Actualidad Sabalera
  • Actualidad Tatengue
  • Arte
  • Necrológicas
  • Edición Impresa
  • Especiales
  • Contenido Patrocinado
  • Clasificados
  • Agenda Cultural
  • Podcast
  • Servicios
  • Radios en vivo
  • Sitios
    • Mirador Provincial
    • Vivi Mejor
    • Notife
    • Sur 24
    • Revista Nosotros
    • Puerto Negocios
    • CyD Litoral
    • Educación SF
    • Norte 24
  • Escenarios & Sociedad
    • Show
  • Videos
  • Multimedia
    • Galerías de Fotos
    • Videos
    • Webstories
  • Opinión
  • Quienes Somos
  • Autores
  • Temas
  • Alianzas
  • Comercial EL

#HOY:

Maximiliano Pullaro
Javier Milei
Colón
Unión
Capibaras XV

SUCESOS

Robos

Buenos Aires Trap: la Policía recuperó 43 celulares robados y detuvo a 5 personas

El operativo policial permitió recuperar objetos robados y detener a cinco personas.

Buenos Aires Trap: la Policía recuperó 43 celulares robados y detuvo a 5 personasBuenos Aires Trap: la Policía recuperó 43 celulares robados y detuvo a 5 personas

Lunes 9.12.2024
 15:19
Seguinos en
Redacción EL
Por: 
Redacción EL
|
contenidos@ellitoral.com

La Policía de la Ciudad de Buenos Aires realizó estrictos controles de prevención y control durante el Festival realizado en el Parque de la Ciudad. Cinco personas fueron detenidas por robo, y 43 celulares fueron recuperados y devueltos a sus respectivos dueños.

La cuarta edición del Buenos Aires Trap se realizó el fin de semana pasado, donde se reunieron los principales exponentes del género y artistas emergentes para brindar a los fanáticos del trap dos días inolvidables.

Alrededor de 100,000 personas asistieron al evento entre los dos días para ver a sus máximos exponentes como Duki, Nicki Nicole, Cazzu, Bizarrap, entre otros.

Buenos Aires Trap edición 2024

El operativo policial

El Ministerio de Seguridad de la Ciudad desplegó un gran operativo de prevención y control para garantizar el disfrute del Festival y que todo sucediera con tranquilidad. Este contó con la participación y presencia de más de 800 policías de la Ciudad, agentes de tránsito, agentes de prevención, brigadas antidrogas, brigadas de eventos masivos, policía motorizada y el camión del 911.

Luego de la primera jornada, el sábado 7 de diciembre, la Policía de la Ciudad recuperó más de 40 celulares robados que fueron devueltos a sus dueños. Además, cinco personas quedaron detenidas e imputadas por robo.

Entre los detenidos hay una mujer, de 23 años, que tenía 29 dispositivos, dos jóvenes de 19 años con siete celulares, un hombre de 27 años con tres teléfonos y un hombre acusado de robar una cadenita.

Buenos Aires Trap edición 2024

Las palabras del ministro de Seguridad de la ciudad de Buenos Aires

El ministro de Seguridad de la ciudad de Buenos Aires, Waldo Wolff, destacó el “compromiso de la Policía de la Ciudad y de todo el equipo del Ministerio por el operativo de prevención y control durante las dos jornadas del Festival”.

Agregó que “el sur de la Ciudad fue sede de esta edición del Buenos Aires Trap y seguirá siendo escenario de otros eventos masivos. Aquí estaremos con más desarrollo, más inversión, más prevención y más seguridad para nuestros jóvenes y para todos los vecinos”.

Los controles preventivos del Buenos Aires Trap fueron realizados en inmediaciones del predio situado en la avenida Coronel Roca al 4600 desde horas del mediodía, por efectivos del Departamento de Actuaciones Judiciales y de la División Investigaciones Antidrogas Zona II de la Policía de la Ciudad. En los procedimientos intervino la Unidad Fiscal Sur, Área Flagrancia, a cargo del Dr. Aníbal Brunet.

Seguinos en
Sobre el Autor
Redacción EL
Por: 
Redacción EL
|
contenidos@ellitoral.com
|
Ver Perfil

#TEMAS:
Buenos Aires

Además tenés que leer:

  • Será el 7 y el 8 de diciembre Buenos Aires Trap: un encuentro para los amantes de la música urbana
  • Operativo anti-drogas 11 allanamientos, cocaína incautada y un capo narco santafesino prófugo
TENES QUE SABER
Impactante video: se derrumba una torre del castillo de Escalona en Toledo
Se suspenden los GP de Bahréin y Arabia Saudita: Colapinto se queda sin carreras en abril
Wanda Nara y Martín Migueles: amor, lujo y relax total en las playas de Maldivas
Milei cerró el foro de Madrid con duras críticas al socialismo y elogios a Trump
Zulma Lobato presentó a su nuevo novio y un detalle se volvió viral en las redes

Te puede interesar:


  • El nuevo Capibaras sacó el viejo “alma, corazón y vida”
  • Así quedó la tabla del Súper Rugby Américas tras el resultado de Capibaras y Yacaré
  • El FBI refuerza la seguridad de los Premios Oscar ante posibles amenazas de Irán
  • Colapinto corre el GP de China: a qué hora y dónde ver la Fórmula 1
  • Súper Rugby Américas: Capibaras XV-Yacaré XV en fotos
  • Impactante video: se derrumba una torre del castillo de Escalona en Toledo
  • Se suspenden los GP de Bahréin y Arabia Saudita: Colapinto se queda sin carreras en abril
  • Wanda Nara y Martín Migueles: amor, lujo y relax total en las playas de Maldivas

Política

Gira presidencial Milei cerró el foro de Madrid con duras críticas al socialismo y elogios a Trump
Comisiones de Diputados El gobierno santafesino propone una modificación a los abreviados en el Procesal Penal
Diez investigaciones periodísticas Soluciones judiciales para crear confianza y fortalecer el Estado de derecho en el país
Referentes libertarios Gira presidencial: Milei se reunió con Abascal y Huerta de Soto en Madrid
Entrevista con el jurista español Manuel Atienza: "Hay un concepto empobrecido de lo que es el derecho"

Área Metropolitana

Junto a la UCSF Con Alicana de anfitrión, Santa Fe será el epicentro de la enseñanza del inglés con una convención nacional
Acueducto de la Costa Avanzan las tareas para llevar agua potable a Colastiné
Santa Fe ciudad Preocupación en Barranquitas por un hundimiento y grandes baches en la calzada
Desde el municipio local Relicitan las obras del histórico Teatro Municipal de Santa Fe: uno por uno, qué trabajos se harían
Infraestructura heredada y crecimiento urbano Tanques de combustible en plena ciudad: riesgo latente en el nuevo distrito puerto de Santa Fe

Sucesos

En Arroyo Leyes Condenado por abigeato: lo denunció un vecino que lo vio descargando la carne faenada
Herido de arma blanca Rosario: murió un hombre tras agonizar 10 días en el Heca
Imputado por abuso sexual Fin del “escudo protector” para el fiscal Benegas: fue detenido y enfrenta su hora más oscura
Narcotráfico en Santa Fe Procesaron al "Turu" Mendieta como jefe de una organización narco que operaba en el norte de la ciudad
Crimen por una herencia Se encamina al juicio el sanjavierino que mató a su cuñado

Información General

En la escuela “La Esmeralda” El Concejo llegó al Distrito Noreste con el segundo encuentro de ADN Santa Fe
Panorama astrológico Horóscopo de hoy 14 de marzo de 2026
Efemérides El infinito en un bocado de torta: por qué el mundo se detiene este 14 de marzo para celebrar al número Pi
Convocatoria abierta Buena Data busca voces jóvenes para su agencia
Fines de semana XL en Argentina Cinco escapadas en Uruguay para aprovechar el feriado de marzo
El Litoral
  • Campolitoral
  • Revista Nosotros
  • Clasificados
  • CYD Litoral
  • Podcasts
  • Mirador Provincial
  • Viví Mejor
  • Puerto Negocios
  • Notife
  • Educacion SF
Hemeroteca Digital (1930-1979) - Receptorías de avisos - Administración y Publicidad - Elementos institucionales - Opcionales con El Litoral - MediaKit
El Litoral es miembro de:
adepa.org.ariab.comadira.org.ar
afip.gob.ar