+ SECCIONES
El Litoral
BUSCAR
EL LITORAL
  • Todos los Títulos
  • Área Metropolitana
  • Sucesos
    • Santa Fe Policiales
  • Deportes
  • Política
    • Filtrado
  • Economia
    • Puerto negocios
    • Dolar Hoy
  • Educación
  • Salud
  • Información General
  • Clima
  • Regionales
  • Campolitoral
  • Internacionales
  • Actualidad Sabalera
  • Actualidad Tatengue
  • Arte
  • Necrológicas
  • Edición Impresa
  • Especiales
  • Contenido Patrocinado
  • Clasificados
  • Agenda Cultural
  • Podcast
  • Servicios
  • Radios en vivo
  • Sitios
    • Mirador Provincial
    • Vivi Mejor
    • Notife
    • Sur 24
    • Revista Nosotros
    • Puerto Negocios
    • CyD Litoral
    • Educación SF
    • Norte 24
  • Escenarios & Sociedad
    • Show
  • Videos
  • Multimedia
    • Galerías de Fotos
    • Videos
    • Webstories
  • Opinión
  • Quienes Somos
  • Autores
  • Temas
  • Alianzas
  • Comercial EL

#HOY:

Maximiliano Pullaro
Javier Milei
Colón
Unión
Capibaras XV

SUCESOS

Sin avances

Burlando apuntó contra los padres de Loan

El abogado movió el avispero y apuntó directo contra los padres del menor desaparecido.

Burlando apuntó contra los padres de Loan 
Burlando apuntó contra los padres de Loan

Lunes 2.9.2024
 15:58
Seguinos en

Transcurrido casi tres meses desde la desaparición de Loan Danilo Peña y la investigación no avanza. Recientemente Fernando Burlando, el abogado que fue despedido por la familia del menor apuntó contra los padres del menor, aclarando que su equipo estaba completamente comprometido con encontrar al niño.

“Denuncié las barbaridades desde el principio. Todo fue raro desde el principio. No se va a llegar a saber los problemas que realmente enfrenta Corrientes. Llegaron a decir que la causa no avanzaba por culpa mía…”, ironizó el letrado.

“Yo pienso que ya no está en el país. Que cruzó la frontera. Ahí está muy cerca Paraguay y Brasil. Vos pensás que la política y la justicia de alguna manera no estaba haciendo las cosas como correspondía, de hecho, Loan no apareció, y que el corolario sea esta reunión de los padres de un chiquito con quien, en definitiva, fue denunciado por muchas cosas”, explicó Burlando

Transcurrido casi tres meses desde la desaparición de Loan Danilo Peña y la investigación no avanza.

“Lo lamentable de todo esto es que no se va a llegar precisamente a saber cuáles son los problemas que afronta realmente Corrientes. Vos pensá que en Corrientes se negaba la trata, se niega el narcotráfico, se niega el turismo sexual”, reforzó.

“Yo pensé, de manera ilusa, que todos queríamos encontrar a Loan. Yo ofrecí mucha plata, mucha guita, y obviamente no dejé, no dejo, por este traspié moral que tuvo la familia, de ofrecerla”, resaltó.

Por último, le envió un mensaje muy duro a los papás de Loan. “Lo que no sé es si Loan, bajo estas condiciones, va a estar en el mejor lugar el día de mañana. Están pactando con una persona que tiene vínculos con la investigación y con quienes saben qué pasó con el nene”, cerró, contundente.

Seguinos en

#TEMAS:
Corrientes
Pedido de Paradero

Además tenés que leer:

  • Sorpresivo El abogado Burlando se retira del caso Loan y explica por qué
  • En un operativo Nueva evidencia en el caso Loan:encontraorn una remera con sangre cerca del naranjal
  • Mensaje de esperanza Emotivo video de la familia de Loan a 73 días de su desaparición en Corrientes
  • Conmoción El hermano de Natacha Jaitt habló de una conexión entre el caso Loan y su hermana
  • Impactante Caso Loan: Burlando reveló quiénes considera que son los principales sospechosos
TENES QUE SABER
Messi contra la piratería: inició una demanda en Estados Unidos para frenar la venta de productos truchos con su logo
Milei habló por el fallo de YPF: defendió su gestión jurídica y atacó a la oposición
Balearon a un hombre en Villa del Parque y en el hospital se dieron cuenta de que era un prófugo
Santilli vuelve a caminar las provincias buscando apoyos para el nuevo paquete de reformas
A qué hora y cómo ver la clasificación del Gran Premio de Japón

Te puede interesar:


  • “Pudimos confirmar que había un plan en marcha para matar al gobernador Pullaro”
  • La Selección estrena camiseta alternativa ante Mauritania en La Bombonera
  • La Selección Argentina recibe a Mauritania: cómo verlo en vivo
  • Dura sanción de la UEFA a Estrella Roja tras desplegar un mensaje religioso
  • Inter Miami bautizó una tribuna con el nombre de Messi en su nuevo estadio
  • Messi contra la piratería: inició una demanda en Estados Unidos para frenar la venta de productos truchos con su logo
  • Milei habló por el fallo de YPF: defendió su gestión jurídica y atacó a la oposición
  • Balearon a un hombre en Villa del Parque y en el hospital se dieron cuenta de que era un prófugo

Política

Iniciativa de Provincias Unidas Farías: "El aumento del corte de biocombustibles no puede ser pasajero"
Mensaje grabado Milei habló por el fallo de YPF: defendió su gestión jurídica y atacó a la oposición
Reuniones con aliados Santilli vuelve a caminar las provincias buscando apoyos para el nuevo paquete de reformas
Críticas y adjudicaciones Qué dijeron Kicillof, Alberto Fernández y Cristina Kirchner tras el fallo de YPF
Este viernes Milei realizará una cadena nacional sobre YPF: a qué hora se transmite

Área Metropolitana

Este 1 de abril Vigilia por Malvinas: Santa Fe se prepara para la 15° edición del Festival Solidario por la Soberanía
Vocación de servicio Cómo funciona la "división especial" dedicada a solucionar problemas vecinales en Santa Fe
Accesibilidad digital Menús inclusivos: cómo funciona el sistema QR para personas con baja visión en Santa Fe
Viernes 27 de marzo de 2026 El tránsito en la provincia de Santa Fe; la información minuto a minuto
Identidad y diálogo ADN Santa Fe en Distrito La Costa: urgencia por el terraplén Garello y la salud en el debate

Sucesos

Santa Fe “Pudimos confirmar que había un plan en marcha para matar al gobernador Pullaro”
Santa Fe Balearon a un hombre en Villa del Parque y en el hospital se dieron cuenta de que era un prófugo
Tras la presentación de L-Gante Una mujer admitió agresiones y un robo a la salida de un boliche de Santa Fe
Tenía cursada el 10 % de la carrera La falsa médica de San José de la Esquina fue imputada y permanecerá en prisión
Por estafas en línea La Justicia de Santa Fe ordenó a cuatro bancos y billeteras virtuales devolver casi $ 30 millones

Información General

Nueva política Wikipedia prohíbe el uso de IA generativa basada en grandes modelos para escribir y editar artículos
Dudas ante la Resolución n°79 Cómo afecta a los motores de los autos el aumento de etanol en naftas
Obra estratégica Con ocho oferentes, Santa Fe acelera el nuevo sistema de accesos pesados para los puertos de Timbúes
Turismo Semana Santa en la Ciudad: experiencias únicas para disfrutar de Buenos Aires
Para el cobro del 20% acumulado Libreta AUH 2025: el 31 de marzo finaliza el plazo de presentación
El Litoral
  • Campolitoral
  • Revista Nosotros
  • Clasificados
  • CYD Litoral
  • Podcasts
  • Mirador Provincial
  • Viví Mejor
  • Puerto Negocios
  • Notife
  • Educacion SF
Hemeroteca Digital (1930-1979) - Receptorías de avisos - Administración y Publicidad - Elementos institucionales - Opcionales con El Litoral - MediaKit
El Litoral es miembro de:
adepa.org.ariab.comadira.org.ar
afip.gob.ar