+ SECCIONES
El Litoral
BUSCAR
EL LITORAL
  • Todos los Títulos
  • Área Metropolitana
  • Sucesos
    • Santa Fe Policiales
  • Deportes
  • Política
    • Filtrado
  • Economia
    • Puerto negocios
    • Dolar Hoy
  • Educación
  • Salud
  • Información General
  • Clima
  • Regionales
  • Campolitoral
  • Internacionales
  • Actualidad Sabalera
  • Actualidad Tatengue
  • Arte
  • Necrológicas
  • Edición Impresa
  • Contenido Patrocinado
  • Clasificados
  • Agenda Cultural
  • Podcast
  • Servicios
  • Radios en vivo
  • Sitios
    • Mirador Provincial
    • Vivi Mejor
    • Notife
    • Sur 24
    • Revista Nosotros
    • Puerto Negocios
    • CyD Litoral
    • Educación SF
    • Norte 24
  • Escenarios & Sociedad
    • Show
  • Videos
  • Multimedia
    • Galerías de Fotos
    • Videos
    • Webstories
  • Opinión
  • Quienes Somos
  • Autores
  • Temas
  • Alianzas
  • Comercial EL

#HOY:

Maximiliano Pullaro
Javier Milei
Unión
Colón

SUCESOS

Santa Fe

Detuvieron en Varadero Sarsotti a un prófugo condenado por graves delitos

El hombre arrestado tiene 34 años y había desaparecido en 2023, cuando aprovechó una salida transitoria de prisión para escapar. Fue arrestado por personal de la División Capturas de la Policía de Investigaciones.

Detuvieron en Varadero Sarsotti a un prófugo condenado por graves delitosDetuvieron en Varadero Sarsotti a un prófugo condenado por graves delitos

Lunes 22.12.2025
 19:08
Redacción EL
Redacción EL
|

Un peligroso hombre de 34 años que estaba prófugo de la Justicia desde hace más de dos años fue atrapado este lunes en una vivienda de barrio Varadero Sarsotti, en el extremo sur de la ciudad de Santa Fe.

El operativo fue diagramado y ejecutado -con la colaboración del Grupo de Operaciones Especiales de la Unidad Regional I- por detectives del a División Capturas de la Policía de Investigaciones (PDI).

La irrupción estuvo a cargo de un equipo del Grupo de Operaciones Especiales. Foto: El Litoral

Graves delitos

A través de tareas de inteligencia, habían podido determinar que en esa casa se “aguantaba” T.E.A., un sujeto que había aprovechado el beneficio de las salidas transitorias de la cárcel de Coronda para darse a la fuga, en mayo de 2023.

En el momento de su desaparición, T.E.A. cumplía una condena a 18 años de prisión por una tentativa de homicidio agravado por el empleo de arma de fuego ocurrida años atrás en barrio Chalet, en el sector suroeste de la capital provincial.

También había sido hallado culpable por un hecho de robo calificado por el uso de arma de fuego.

Sin salida

Este lunes, con las órdenes judiciales correspondientes, el personal especializado del GOE irrumpió en el lugar señalado por los detectives, cerca de la esquina que forman las calles Caracolero y Gallareta.

Allí sorprendieron al hombre buscado, que trató de escabullirse nuevamente, pero los uniformados habían cerrado todas las posibles vías de escape.

T.E.A. fue esposado y trasladado a sede policial, donde quedó alojado a disposición del fiscal interviniente, el doctor Federico Grimberg, del Ministerio Público de la Acusación (MPA).

#TEMAS:
Inseguridad en Santa Fe
PDI
Policía de Santa Fe
Santa Fe Ciudad

Suscribite a nuestro newsletter


SUSCRIBIRME

Acepto recibir las noticias de El Litoral en mi correo.

TENES QUE SABER
Un productor ganadero murió en un accidente y su familia pide ayuda para recuperar la alianza que le robaron
Incendio en un local de ropa en Once dejó 40 personas asistidas
Lupino: la legumbre olvidada que podría convertirse en el superalimento del futuro
Alexandra Whittingham lanzó su versión de "O Holy Night"
PedidosYa mudó su sede operativa del corazón de la Recoleta santafesina a barrio Roma para descomprimir un conflicto vecinal

Te puede interesar:


  • Mahmud destacó un 2025 de cambios profundos y anticipó nuevas leyes clave para Santa Fe
  • Banco Macro no atenderá al público los días 24, 25, 31 de diciembre y 1° de enero
  • Tini Stoessel fue sometida a una cirugía: qué le pasó y cómo evoluciona
  • Siete policías detenidos en Chaco por intentar robar cocaína durante quema judicial
  • NBA en Navidad: el fixture del 25 de diciembre y cómo ver los partidos en vivo
  • Un productor ganadero murió en un accidente y su familia pide ayuda para recuperar la alianza que le robaron
  • Incendio en un local de ropa en Once dejó 40 personas asistidas
  • Lupino: la legumbre olvidada que podría convertirse en el superalimento del futuro

Política

Balance legislativo y agenda 2026 Mahmud destacó un 2025 de cambios profundos y anticipó nuevas leyes clave para Santa Fe
Punto de encuentro Cena de camaradería entre Pullaro y la Corte Suprema de Justicia de Santa Fe
Para jugar el segundo tiempo Cercanía, más obras pública y mejora educativa entre los desafíos de Pullaro
Extraordinarias El Gobierno apuesta a aprobar sin cambios el Presupuesto en el Senado para cerrar el año
Tras el cortocircuito con LLA El PRO presentó un amparo para frenar designaciones en la AGN

Área Metropolitana

Prevención Así será el operativo de seguridad, control y tránsito para las fiestas en Santa Fe
Había quejas... PedidosYa mudó su sede operativa del corazón de la Recoleta santafesina a barrio Roma para descomprimir un conflicto vecinal
Inconductas viales Las infracciones de tránsito, el gran "karma" de la ciudad de Santa Fe: cuáles son las más cometidas
Periodismo ciudadano Problemas operativos sin soluciones: el aeropuerto de Santa Fe debe resolver lo básico
Pronóstico Alerta amarillo por tormentas fuertes este lunes en la ciudad de Santa Fe

Sucesos

Santa Fe Detuvieron en Varadero Sarsotti a un prófugo condenado por graves delitos
División Antinarcóticos Siete policías detenidos en Chaco por intentar robar cocaína durante quema judicial
Buenos Aires Incendio en un local de ropa en Once dejó 40 personas asistidas
El peor final El cuerpo hallado en la zona sur de Santa Fe, sería el de Jeremías Monzón
Insólito Pinamar: dio positivo en un control de alcoholemia y dijo que había tomado vinagre

Información General

Servicios bancarios Banco Macro no atenderá al público los días 24, 25, 31 de diciembre y 1° de enero
Justicia y tecnología La Corte de Santa Fe avanza en la incorporación de Inteligencia Artificial al sistema SISFE
Panorama astrológico Horóscopo de hoy 22 de diciembre de 2025
Sorteo del miércoles 24 de diciembre De cuánto es el millonario pozo acumulado para el próximo sorteo del Quini 6
Sorteo del domingo 21 de diciembre Navidad anticipada: el Quini 6 repartió $6.000 millones entre varios ganadores
El Litoral
  • Campolitoral
  • Revista Nosotros
  • Clasificados
  • CYD Litoral
  • Podcasts
  • Mirador Provincial
  • Viví Mejor
  • Puerto Negocios
  • Notife
  • Educacion SF
Hemeroteca Digital (1930-1979) - Receptorías de avisos - Administración y Publicidad - Elementos institucionales - Opcionales con El Litoral - MediaKit
El Litoral es miembro de:
adepa.org.ariab.comadira.org.ar
afip.gob.ar