Se desconoce hasta el momento cómo el artefacto llegó al interior del recinto policial. El Presidente Sebastián Piñera calificó el hecho como un "atentado terrorista" y su gobierno invocó la "Ley Antiterrorista".
Un artefacto explosivo detonó al interior de la 54° comisaría de Huechuraba, Chile. Producto de esto, cinco efectivos policiales resultaron con lesiones.

Se desconoce hasta el momento cómo el artefacto llegó al interior del recinto policial. El Presidente Sebastián Piñera calificó el hecho como un "atentado terrorista" y su gobierno invocó la "Ley Antiterrorista".
Ante la prensa, el Presidente Piñera llamó a “insistir en la importante urgencia de aprobar la nueva Ley Antiterrorista que el Gobierno ha presentado al Congreso, porque les da más instrumentos a los fiscales, a los carabineros, a las policías para poder combatir con mayor eficacia a los terroristas que tanto daño causan en nuestro país”.
Respecto a la mujer que manipulaba un paquete -que se ve en las imágenes momento previos a la explosión- el Mandatario sostuvo que “la persona que aparece en las imágenes es una funcionaria de correos y que, con la información que tenemos hasta el momento, su rol se limita a haber entregado una encomienda”.
En tanto, un segundo paquete fue detectado por la policía: iba dirigido al exministro del Interior, Rodrigo Hinzpeter, pero fue aislado.





Cronograma de pago de haberes de agosto para empleados públicos de Santa Fe
Quini 6: estos son los números favorecidos
Choque entre una camioneta y un auto dejó seis personas heridas en la ciudad de Santa Fe
Santa Fe: una disputa por puestos de frutillas terminó a los tiros y dejó dos heridos
Así quedó la tabla de posiciones tras la derrota de Colón