+ SECCIONES
El Litoral
BUSCAR
EL LITORAL
  • Todos los Títulos
  • Área Metropolitana
  • Sucesos
    • Santa Fe Policiales
  • Deportes
  • Política
    • Filtrado
  • Economia
    • Puerto negocios
    • Dolar Hoy
  • Educación
  • Salud
  • Información General
  • Clima
  • Regionales
  • Campolitoral
  • Internacionales
  • Actualidad Sabalera
  • Actualidad Tatengue
  • Arte
  • Necrológicas
  • Edición Impresa
  • Especiales
  • Contenido Patrocinado
  • Clasificados
  • Agenda Cultural
  • Podcast
  • Servicios
  • Radios en vivo
  • Sitios
    • Mirador Provincial
    • Vivi Mejor
    • Notife
    • Sur 24
    • Revista Nosotros
    • Puerto Negocios
    • CyD Litoral
    • Educación SF
    • Norte 24
  • Escenarios & Sociedad
    • Show
  • Videos
  • Multimedia
    • Galerías de Fotos
    • Videos
    • Webstories
  • Opinión
  • Quienes Somos
  • Autores
  • Temas
  • Alianzas
  • Comercial EL

#HOY:

Maximiliano Pullaro
Javier Milei
Unión
Colón

SUCESOS

A casi 10 meses de la desaparición

Caso Guadalupe Lucero: su mamá recibió una carta anónima con pistas acerca de la niña

Caso Guadalupe Lucero: su mamá recibió una carta anónima con pistas acerca de la niñaCaso Guadalupe Lucero: su mamá recibió una carta anónima con pistas acerca de la niña

Martes 5.4.2022
 20:35

Yamila Cialone, la mamá de Guadalupe Lucero, contó que recibió una carta anónima desde Bahía Blanca que afirmaba que su hija estaba en Anchorena, San Luis, en un domicilio. Más tarde, reclamó que la persona que vivía allí, no dejó ingresar a la Policía.

Anchorena es una localidad argentina del Departamento Gobernador Dupuy, en el sur de la provincia de San Luis. Se accede a través de la Ruta Provincial 55 y está aproximadamente a unos 300 kilómetros de la capital puntana.

Hacia allí la Policía siguió la pista. Pero se encontró con una complicación.

Yamila, en otro posteo, reclamó que la persona no dejó pasar a las autoridades a allanar su vivienda y que, encima, acusó “molestias y malos tratos”. Angustiada, le pidió por una colaboración con la causa que nunca existió.

La mamá de Guadalupe realizó en su cuenta el siguiente posteo sobre el seguimiento de las “pistas” que le llegaron:

“Leí esta nota, recién... Esto pasó el jueves y estoy al tanto de todo.... quiero aclarar que LA INFORMACIÓN Y EL DATO POR EL CUAL LA POLICÍA FEDERAL FUE HASTA ESE DOMICILIO NO FUE POR UNA VIDENTE.

Más allá de eso, no entiendo por qué casi siempre en los medios las notas se burlan discretamente porque se realizan trabajo con videntes.

Entiendan (LOS MEDIOS) que nunca se sabe quién está disfrazado dando datos. Entonces, no se puede descartar nada. Pero ahórrense y eviten la nota si van a salir a decir de mal gusto, que aún siguen detrás de videntes.

Repito, todo suma. Más allá de los resultados, a esta altura NADA SE DESCARTA. Sean más comprensibles”.

Lamentablemente, el seguimiento de las pistas terminó en la nada, en una causa que sigue presentando más incógnitas que respuestas, a casi 10 meses de la desaparición de Guadalupe.

#TEMAS:
San Luis

Suscribite a nuestro newsletter


SUSCRIBIRME

Acepto recibir las noticias de El Litoral en mi correo.

TENES QUE SABER
Horóscopo de hoy 16 de enero de 2026
Día Internacional de la Croqueta: por qué el 16 de enero celebra a uno de los bocados más populares del mundo
Día Internacional de la Comida Picante: por qué se celebra cada 16 de enero y qué representa esta pasión global
Cortes de luz programados para este viernes en Santa Fe, Santo Tomé y Sauce Viejo
Trasladaron a Jair Bolsonaro a una cárcel con mejores condiciones

Te puede interesar:


  • En medio del debate sobre el tipo de cambio atrasado ante la inflación, los inversores abandonan posiciones dolarizadas
  • Qué dice el pronóstico este viernes en la ciudad de Santa Fe
  • En Santa Fe, Milei eligió a San Lorenzo
  • Fin de semana cultural en Santa Fe: festivales, música en vivo y actividades gratuitas
  • Cuando el paisaje habla en voz baja: la pintura realista de Andrew Wyeth
  • Horóscopo de hoy 16 de enero de 2026
  • Día Internacional de la Croqueta: por qué el 16 de enero celebra a uno de los bocados más populares del mundo
  • Día Internacional de la Comida Picante: por qué se celebra cada 16 de enero y qué representa esta pasión global

Política

En el año de las recorridas federales En Santa Fe, Milei eligió a San Lorenzo
Recorrida por Mendoza y San Juan Santilli acelera su gira por las provincias para sumar apoyos a la reforma laboral
Reuniones de equipos técnicos Diálogos por terrenos y edificios públicos entre el gobierno nacional y la provincia de Santa Fe
Siguen las obras Provincia retomó la repavimentación nocturna en la Autopista entre Santa Fe y Santo Tomé
Negociación salarial Pullaro aseguró que los salarios estatales no perderán contra la inflación

Área Metropolitana

Refacciones en el frente Iglesia de La Salette: revocan la fachada de ladrillo visto con la campaña "del cuadradito"
Ciudad capital Analizan una suba del boleto: claves para entender lo que pasa con el sistema de colectivos en Santa Fe
Jueves 15 de enero de 2026 El tránsito en Santa Fe; la información minuto a minuto
Clima Qué dice el pronóstico este viernes en la ciudad de Santa Fe
Santa Fe ciudad Calles anegadas y barro: el reclamo que se repite en barrio El Sabalito

Sucesos

Susto en el Río de la Plata Insolados y deshidratados: rescataron a dos veleristas a la deriva en Puerto Madero
San Cristóbal Seguirá preso un hombre acusado de amenazar a su expareja en Ceres
Seguridad e inteligencia artificial Rosario: con el sistema Lince, la PDI rastreó y detuvo al ladrón que engañó a una anciana
Ocurrió en Santa Isabel Irá a juicio por jurado un boxeador acusado de tratar de matar a golpes a su pareja
Accidente doméstico Córdoba: un adolescente sufrió quemaduras en el 60% del cuerpo tras la explosión de su celular

Información General

Panorama astrológico Horóscopo de hoy 16 de enero de 2026
Efemérides Día Internacional de la Croqueta: por qué el 16 de enero celebra a uno de los bocados más populares del mundo
Efemérides Día Internacional de la Comida Picante: por qué se celebra cada 16 de enero y qué representa esta pasión global
“Impuesto al pecado” Un candidato de Florida busca imponer un impuesto del 50% a OnlyFans
Costa Atlántica Del sol al caos en minutos: el temporal sorprendió a turistas y dejó destrozos en Pinamar
El Litoral
  • Campolitoral
  • Revista Nosotros
  • Clasificados
  • CYD Litoral
  • Podcasts
  • Mirador Provincial
  • Viví Mejor
  • Puerto Negocios
  • Notife
  • Educacion SF
Hemeroteca Digital (1930-1979) - Receptorías de avisos - Administración y Publicidad - Elementos institucionales - Opcionales con El Litoral - MediaKit
El Litoral es miembro de:
adepa.org.ariab.comadira.org.ar
afip.gob.ar