+ SECCIONES
El Litoral
BUSCAR
EL LITORAL
  • Todos los Títulos
  • Área Metropolitana
  • Sucesos
    • Santa Fe Policiales
  • Deportes
  • Política
    • Filtrado
  • Economia
    • Puerto negocios
    • Dolar Hoy
  • Educación
  • Salud
  • Información General
  • Clima
  • Regionales
  • Campolitoral
  • Internacionales
  • Actualidad Sabalera
  • Actualidad Tatengue
  • Arte
  • Necrológicas
  • Edición Impresa
  • Contenido Patrocinado
  • Clasificados
  • Agenda Cultural
  • Podcast
  • Servicios
  • Radios en vivo
  • Sitios
    • Mirador Provincial
    • Vivi Mejor
    • Notife
    • Sur 24
    • Revista Nosotros
    • Puerto Negocios
    • CyD Litoral
    • Educación SF
    • Norte 24
  • Escenarios & Sociedad
    • Show
  • Videos
  • Multimedia
    • Galerías de Fotos
    • Videos
    • Webstories
  • Opinión
  • Quienes Somos
  • Autores
  • Temas
  • Alianzas
  • Comercial EL

#HOY:

Maximiliano Pullaro
Javier Milei
Unión
Colón
Premios El Brigadier

SUCESOS

Otra vez allí

Nuevo siniestro vial en el peligroso cruce de las Rutas 34 y 65, en San Genaro

En la mañana de este jueves, una camioneta con una familia y un camión con un único ocupante entraron en colisión en esta intersección. Hubo 4 lesionados y daños importantes sobre todo en el vehículo menor.

Nuevo siniestro vial en el peligroso cruce de las Rutas 34 y 65, en San GenaroNuevo siniestro vial en el peligroso cruce de las Rutas 34 y 65, en San Genaro

Jueves 11.7.2024
 19:45
Juan M. Peratitis
Juan M. Peratitis

Un nuevo y repetitivo siniestro vial se registró en el cruce de las Rutas Provincial Nro. 65 y Nacional Nro. 34, a la altura de San Genaro, en el departamento San Jerónimo.

Es que han sido varios ya en este año los choques en esa intersección, y en la mayoría de los casos, con daños importantes en vehículos o personas lesionadas de consideración.

El camión quedó detenido en la ruta, mientras la gente de Bomberos actuó preventivamente. Créditos: Gentileza Santiago Albelo -Redes LT23 Radio San Genaro

Este no fue la excepción ya que cerca de las 9.30 un camión marca Iveco que circulaba de sur a norte por el camino nacional entró en colisión con una camioneta Renault Oroch que venía desde Las Rosas por la ruta provincial.

Varios lesionados

Como consecuencia del fortísimo impacto, cuatro personas resultaron lesionadas y fueron derivadas al hospital de San Genaro. Afortunadamente al parecer sólo sufrieron heridas leves.

El conductor del camión y la familia de la camioneta, todos son casualmente cordobeses: el transportista es de la localidad de Luque y el clan familiar proviene de Alejo Ledesma.

Intervino personal policial de la Comisaría 6ª de San Genaro, los Bomberos Voluntarios de la localidad y ambulancias del SIES 107.

Hace años que las distintas autoridades y vecinos de esta ciudad del oeste del departamento vienen reclamando por reguladores de velocidad o control humano en esa intersección, sin respuestas positivas hasta el momento a pesar de la alta siniestralidad y fatalidad del lugar.

#TEMAS:
San Jerónimo

Suscribite a nuestro newsletter


SUSCRIBIRME

Acepto recibir las noticias de El Litoral en mi correo.

TENES QUE SABER
El universo de López Claro en una muestra y una entrevista redescubierta
Horóscopo de hoy 29 de noviembre de 2025
Cortes de luz programados para este sábado en Santa Fe
Día Internacional del Jaguar: un gran felino con un pasado mítico y un futuro incierto
Otro hijo del “Chapo” Guzmán se declarará culpable de narcotráfico en Estados Unidos

Te puede interesar:


  • Se licitaron obras y materiales para mejorar las calles de la ciudad: qué barrios incluye
  • La estación meteorológica de Sauce Viejo cumple 70 años: por qué sigue siendo esencial para Santa Fe y la región
  • El Poder Ejecutivo solicitó prorrogar solo una parte de la emergencia en seguridad
  • Qué dice el pronóstico de este sábado en la ciudad de Santa Fe
  • El libro que cuenta cómo se gestó la película "La hora de los hornos"
  • El universo de López Claro en una muestra y una entrevista redescubierta
  • Horóscopo de hoy 29 de noviembre de 2025
  • Cortes de luz programados para este sábado en Santa Fe

Política

Preocupación en el Senado Sastre pierde su fábrica de generadores eléctricos y despide a 37 trabajadores
La norma de excepción vencerá el mes próximo El Poder Ejecutivo solicitó prorrogar solo una parte de la emergencia en seguridad
Escándalo institucional Las repercusiones de una demostración antivacunas en el Congreso: un video viral de archivo y la postura del PRO
Nuevo Hospital de Rafaela Maximiliano Pullaro: "Esto es continuidad, planificación y políticas de Estado"
Corta pero intensa sesión Una banca en suspenso, ovación oficial para Bullrich y el primer cruce del nuevo Senado

Área Metropolitana

Plan Santa Fe Barrio Se licitaron obras y materiales para mejorar las calles de la ciudad: qué barrios incluye
Labor ininterrumpida La estación meteorológica de Sauce Viejo cumple 70 años: por qué sigue siendo esencial para Santa Fe y la región
Clima Qué dice el pronóstico de este sábado en la ciudad de Santa Fe
Transitorio Habrá corte de agua en la madrugada y mañana del domingo en la ciudad de Santa Fe
En Santa Fe Se presentó la Marca Turística de la ciudad y las propuestas para el 2026

Sucesos

Pedido de colaboración Quedó grabado robando un campo en el sur de la provincia de Santa Fe
Rafaela Las pruebas que complican al acusado de asesinar a Marta Estela Culasso Arbore
En Ruta 90 Cuatro mujeres de Máximo Paz y un hombre de Alcorta murieron en un violento choque frontal
Caso Cecilia Strzyzowski La jueza tiene 15 días para definir la condena al Clan Sena
Inseguridad Delincuente robó un auto y lo estrelló contra una vivienda en La Matanza

Información General

Panorama astrológico Horóscopo de hoy 29 de noviembre de 2025
29 de noviembre Día Internacional del Jaguar: un gran felino con un pasado mítico y un futuro incierto
Qué modelos están afectados Volkswagen llama a revisión urgente a 55.755 autos en Argentina por fallas en airbags
Única en el país Una Ferrari suelta por Santa Fe: qué modelo es y qué hacía por la ciudad
Tramo final Los F-16 comprados a Dinamarca ya están rumbo a Argentina
El Litoral
  • Campolitoral
  • Revista Nosotros
  • Clasificados
  • CYD Litoral
  • Podcasts
  • Mirador Provincial
  • Viví Mejor
  • Puerto Negocios
  • Notife
  • Educacion SF
Hemeroteca Digital (1930-1979) - Receptorías de avisos - Administración y Publicidad - Elementos institucionales - Opcionales con El Litoral - MediaKit
El Litoral es miembro de:
adepa.org.ariab.comadira.org.ar
afip.gob.ar