+ SECCIONES
El Litoral
BUSCAR
EL LITORAL
  • Todos los Títulos
  • Área Metropolitana
  • Sucesos
    • Santa Fe Policiales
  • Deportes
  • Política
    • Filtrado
  • Economia
    • Puerto negocios
    • Dolar Hoy
  • Educación
  • Salud
  • Información General
  • Clima
  • Regionales
  • Campolitoral
  • Internacionales
  • Actualidad Sabalera
  • Actualidad Tatengue
  • Arte
  • Necrológicas
  • Edición Impresa
  • Especiales
  • Contenido Patrocinado
  • Clasificados
  • Agenda Cultural
  • Podcast
  • Servicios
  • Radios en vivo
  • Sitios
    • Mirador Provincial
    • Vivi Mejor
    • Notife
    • Sur 24
    • Revista Nosotros
    • Puerto Negocios
    • CyD Litoral
    • Educación SF
    • Norte 24
  • Escenarios & Sociedad
    • Show
  • Videos
  • Multimedia
    • Galerías de Fotos
    • Videos
    • Webstories
  • Opinión
  • Quienes Somos
  • Autores
  • Temas
  • Alianzas
  • Comercial EL

#HOY:

Maximiliano Pullaro
Javier Milei
Colón
Unión

SUCESOS

En Ruta 80

Choque frontal con un muerto en el centro de la provincia de Santa Fe

Choque frontal con un muerto en el centro de la provincia de Santa FeChoque frontal con un muerto en el centro de la provincia de Santa Fe

Sábado 11.1.2020
 15:36
Agregar El Litoral en
Agregar a tus medios preferidos en Google

Un hombre falleció este sábado tras protagonizar un choque frontal cuando transitaba por la ruta provincial 80, entre el acceso a la localidad de San Eugenio y el ingreso a la autopista, en el departamento San Jerónimo.


Según informaron desde el Departamento de Relaciones Policiales, la víctima fatal fue identificado como J.L.L de 29 años de la ciudad de Gálvez.


El fallecido circulaba a bordo de un auto Ford Fiesta Kinetic, por causas que son materia de investigación, chocó frontalmente con un Fiat Uno conducido por un joven de 24 años de la ciudad de Coronda. Producto del siniestro, que se produjo alrededor de las seis de la mañana, intervinieron Bomberos Voluntarios y personal de la Comisaría 2da. de Gálvez, así como numerarios de la Policía de Seguridad Vial, que montaron un operativo de tránsito para el desvío por un camino alternativo por la localidad de San Eugenio.


Una unidad del Servicio de Emergencias 107 trasladó al herido, primero al hospital de Coronda y luego al Cullen de Santa Fe, para su mejor atención.


Este martes, a unos pocos kilómetros del lugar, se produjo otra colisión cuyo saldo fue el fallecimiento de un camionero de 31 años oriundo de Gálvez. La víctima fatal, identificada como Walter Becker, conducía un camión Mercedes Benz cuando por causas que se desconocen embistió de atrás a otro camión que estaba parado sobre la ruta, producto de un corte de tránsito. Por el fuerte impacto también sufrieron lesiones los ocupantes de un Renault 19, un matrimonio de Coronda con sus dos hijas mayores de edad.


María Teresa


En tanto el viernes por la noche una mujer de 83 años perdió la vida tras ser embestida cuando cruzaba la calle, en inmediaciones de Saenz Peña y Belgrano, de la localidad de María Teresa, en el departamento General López, informaron fuentes policiales.


Se trata de Margarita Ochoa, la cual aparentemente iba cruzando la calle y fue atropellada por una motocicleta marca Mondial de 110 c.c. al mando de un hombre de 52 años.


El impacto se produjo alrededor de las 9 de la noche, tras lo cual la mujer fue trasladada de urgencia al Samco de Venado Tuerto donde falleció a causa de las lesiones.


Por el caso interviene personal policial y del Ministerio Público de la Acusación de la jurisdicción mencionada.

Agregar El Litoral en
Agregar a tus medios preferidos en Google

#TEMAS:
Choques en Santa Fe
Edición Impresa

Además tenés que leer:

  • Conflicto entre AFA y Superliga Reinicio del torneo: Colón acepta la postergación, Unión no
TENES QUE SABER
Juegos Suramericanos 2026: Santa Fe lanzó cuadernillos pedagógicos para las aulas
"Tirar del hilo": un intensivo de clown para jugar, conmover y habitar la libertad en escena
Copa Argentina: Unión-Independiente con 12.000 generales para cada club
Honda atraviesa su peor crisis financiera en décadas y crecen las dudas sobre el futuro de la F1
AgroActiva 2026: todas las rutas conducen al corazón del campo argentino

Te puede interesar:


  • Diego Giuliano: "El norte de la provincia tiene pasado, presente y el futuro que sepamos construir"
  • Atropello fatal en el peaje de Parque Avellaneda: un muerto y un conductor prófugo
  • Casper Ruud volvió a una final de Masters 1000 y sueña con el título en Roma
  • Copa Argentina 2026: quedaron definidos nuevos cruces de 16avos de final
  • GP de Canadá: días, horarios y cómo seguir la Fórmula 1 desde Argentina
  • Juegos Suramericanos 2026: Santa Fe lanzó cuadernillos pedagógicos para las aulas
  • "Tirar del hilo": un intensivo de clown para jugar, conmover y habitar la libertad en escena
  • Copa Argentina: Unión-Independiente con 12.000 generales para cada club

Política

Recorrida Diego Giuliano: "El norte de la provincia tiene pasado, presente y el futuro que sepamos construir"
Educación y deporte Juegos Suramericanos 2026: Santa Fe lanzó cuadernillos pedagógicos para las aulas
Informe Santa Fe lidera la creación de empleo en la construcción mientras cae en el país
Visita a Santa Fe María Migliore: "Las buenas intenciones solas no transforman"
Obtuvo dictamen La reforma energética de Milei dio un paso clave en Diputados: qué cambia y cuándo se trata

Área Metropolitana

Qué lugares recepcionan más Conciencia ambiental: vecinos de Santa Fe ya llevaron 500 litros de aceite usado a los Ecopuntos
Ciudad capital En Santa Fe, casi el 55% de los inquilinos destina la mitad o más de sus ingresos para pagar el alquiler
Clima Qué dice el pronóstico de este sábado en la ciudad de Santa Fe
Un ecosistema único Donde las garzas sostienen el cielo de la Setúbal
50 trabajadores afectados en 2 meses Del pedido a la protesta: repartidores de Santa Fe salieron a la calle para denunciar bajas automáticas

Sucesos

Tragedia en la autopista Atropello fatal en el peaje de Parque Avellaneda: un muerto y un conductor prófugo
Lejos de casa Cayó en Sauce Viejo un hombre peruano acusado de un brutal femicidio en su país
En Serodino Allanaron una carnicería por abigeato y encontraron casi 200 “panes” de marihuana
Villa Hipódromo Santa Fe: amenazó a su madre con una precaria arma de fuego y terminó en una celda
Por robo agravado Santa Fe: imputaron al detenido por asaltar un comercio y golpear a la empleada con una cadena

Información General

En el sur santafesino AgroActiva 2026: todas las rutas conducen al corazón del campo argentino
Panorama astrológico Horóscopo de hoy 16 de mayo de 2026
Efemérides El motor invisible del progreso: por qué se celebra este 16 de mayo el Día Internacional de la Luz
Horóscopo del día Horóscopo de hoy para Piscis: 16 de mayo de 2026
Horóscopo del día Horóscopo de hoy para Acuario: 16 de mayo de 2026
El Litoral
  • Campolitoral
  • Revista Nosotros
  • Clasificados
  • CYD Litoral
  • Podcasts
  • Mirador Provincial
  • Viví Mejor
  • Puerto Negocios
  • Notife
  • Educacion SF
Hemeroteca Digital (1930-1979) - Receptorías de avisos - Administración y Publicidad - Elementos institucionales - Opcionales con El Litoral - MediaKit
El Litoral es miembro de:
adepa.org.ariab.comadira.org.ar
afip.gob.ar