+ SECCIONES
El Litoral
BUSCAR
EL LITORAL
  • Todos los Títulos
  • Noticias
    • Área Metropolitana
    • Sucesos
    • Santa Fe Policiales
    • Política
    • Filtrado
    • Economía
    • Puerto Negocios
    • Dólar Hoy
    • Educación
    • Salud
    • Información General
    • Regionales
    • Internacionales
    • Opinión
    • Escenarios & Sociedad
    • Show
    • Contenido Patrocinado
  • Deportes
    • Actualidad Sabalera
    • Actualidad Tatengue
  • Necrológicas
  • Edición Impresa
  • Clasificados
  • Sitios
    • Mirador Provincial
    • Vivi Mejor
    • Notife
    • Sur 24
    • Revista Nosotros
    • Puerto Negocios
    • CyD Litoral
    • Educación SF
    • Norte 24
    • Campolitoral
  • Servicios
    • Clima
    • Agenda Cultural
  • Especiales
    • Portada
    • Arte
  • Multimedia
    • Galerías de Fotos
    • Videos
    • Webstories
    • Podcast
    • Radios en vivo
  • Institucional
    • Autores
    • Temas
    • Quienes Somos
    • Alianzas
    • Comercial EL

#HOY:

Maximiliano Pullaro
Juegos Suramericanos 2026
Colón
Unión

SUCESOS

Suelo mojado

Cinco personas heridas en tres siniestros viales en la ciudad de Santa Fe

Cinco personas heridas en tres siniestros viales en la ciudad de Santa FeCinco personas heridas en tres siniestros viales en la ciudad de Santa Fe

Domingo 30.10.2022
 10:40hs
 / 
Actualizado al Domingo 30.10.2022 11:25hs
Agregar El Litoral en
Agregar a tus medios preferidos en Google
Redacción EL
Por: 
Redacción EL
|
contenidos@ellitoral.com

Las malas condiciones climáticas jugaron su papel en varios siniestros viales ocurridos durante las primeras horas del domingo, los que dejaron un saldo de cinco personas heridas de distinta consideración.

La secuencia se inició poco antes de las 5 en Salvador del Carril y Belgrano donde, por causas que se tratan de determinar, entraron en colisión un automóvil y una motocicleta.

Las fotos corresponden al choque en Aristóbulo del Valle y Castelli. Crédito: Flavio Raina

Se trató de un Chevrolet Cruze, al mando de un hombre de 45 años, y una moto Corven 150 cc, en la que se trasladaban un muchacho de 25 años junto a una mujer de 19.

Cuando el personal policial llegó al lugar ambos motociclistas se encontraban caídos sobre la cinta asfáltica, motivo por el cual se solicitó una unidad sanitaria de manera urgente.

Las fotos corresponden al choque en Aristóbulo del Valle y Castelli. Crédito: Flavio Raina

La pareja fue trasladada al hospital Cullen donde a la mujer se le diagnosticó fractura expuesta en rodilla derecha y al motociclista politraumatismos, quedando internados en observación.

Accidente doble

Ya en horas de la mañana del domingo, en Aristóbulo del Valle y Castelli se produjo un grave accidente de tránsito al que, minutos después, le siguió otro siniestro vial en el mismo lugar.

En el primer hecho se vio involucrado el conductor de un automóvil el que, en circunstancias a determinar, perdió el control del rodado y se estrelló contra la parte trasera de un camión.

El encontronazo fue de una violencia singular a punto tal que el automovilista debió ser trasladado con urgencia hasta el hospital Cullen por las lesiones sufridas.

Las fotos corresponden al choque en Aristóbulo del Valle y Castelli. Crédito: Flavio Raina

Y minutos después de este hecho, en momentos que los peritos de la AIC se encontraban realizando sus labores específicas en el lugar, una moto en la que se conducían dos jóvenes se estrelló contra la parte trasera del automóvil accidentado.

La moto es una Gilera Smash, de 110 cc. en la que se trasladaban un joven de 23 años, junto a otro de 23. Como consecuencia del choque ambos fueron trasladados al hospital Cullen para su atención.

Agregar El Litoral en
Agregar a tus medios preferidos en Google
Sobre el Autor
Redacción EL
Por: 
Redacción EL
|
contenidos@ellitoral.com
|
Ver Perfil

#TEMAS:
Choques en Santa Fe
Edición Impresa

Además tenés que leer:

  • Horror en el sur santafesino Rosario: mató a sus dos hijos y se suicidó
  • Asalto en la Panamericana Buenos Aires: mataron al empresario Andrés Blaquier para robarle la moto
Tenes que saber
YPF inauguró la Sala RTIC Security, un centro de comando y control de última generación
Incendio forestal en Catamarca: más de 100 hectáreas fueron afectadas y continúa el operativo para contener el fuego
En vivo: así cotiza el dólar hoy, viernes 28 de agosto, en Argentina
Simeone habló del futuro de Julián Álvarez y fue contundente: qué dijo
¿Quiénes podrían cobrar un salario de más de $1 millón y qué propone el Gobierno para las paritarias?

LO MÁS VISTO

“¡Que salga ese cobarde que se está comiendo a mi mujer!”, la amenaza que terminó en una balacera

1

“¡Que salga ese cobarde que se está comiendo a mi mujer!”, la amenaza que terminó en una balacera

2

Investigan la muerte de una mujer alcanzada por un disparo durante una balacera en Santa Rosa de Lima

3

Recreo se prepara para recibir a sus primeros presos: la nueva Penitenciaría N° 9 abrirá el 3 de septiembre

4

Qué pasará con el viejo edificio de la cárcel de mujeres de la ciudad de Santa Fe

5

Alerta amarilla por tormentas en la ciudad de Santa Fe

Te puede interesar

  • Un automóvil quedó envuelto en llamas durante la madrugada en zona norte de Santa Fe
  • Ciclón Racing, Cosmos, Sanjustino y Colón de SJ ya conocen el camino hacia el Federal A
  • Creyó que tenía un novio de Reino Unido y perdió casi $30 millones en una estafa
  • YPF inauguró la Sala RTIC Security, un centro de comando y control de última generación
  • Incendio forestal en Catamarca: más de 100 hectáreas fueron afectadas y continúa el operativo para contener el fuego
  • En vivo: así cotiza el dólar hoy, viernes 28 de agosto, en Argentina
  • Simeone habló del futuro de Julián Álvarez y fue contundente: qué dijo
  • ¿Quiénes podrían cobrar un salario de más de $1 millón y qué propone el Gobierno para las paritarias?

Política

Un fallo polémico y un debate de fondo La Corte revisará una condena por abuso infantil en base a cuestiones culturales
Infraestructura y desarrollo Pullaro inauguró el nuevo muelle de la Terminal Fluvial de Rosario
Aval al acuerdo Mercosur-AELC El Congreso abrió una nueva puerta comercial hacia Europa
Región Centro Gobernadores con Santilli: para Pullaro fue una "muy buena reunión"
Después de varios intentos fallidos Ley de licencias para abogados y procuradores

Área Metropolitana

Fenómeno El Niño Emergencia hídrica: Poletti reúne este viernes al Comité Municipal de Gestión de Riesgos de la ciudad
En Santa Fe Todo lo que tenés que saber antes de salir de casa este viernes 28 de agosto
Viernes 28 de agosto de 2026 El tránsito en la provincia de Santa Fe; la información minuto a minuto
Mensaje al Concejo Qué cambios traería la nueva ciclovía en el sur de Santa Fe sobre el estacionamiento vehicular
Los nuevos desafíos Santa Fe cambia: menos nacimientos, hogares más chicos y una ciudad cada vez más envejecida

Sucesos

Blas Parera 5100 Un automóvil quedó envuelto en llamas durante la madrugada en zona norte de Santa Fe
Entre Ríos Creyó que tenía un novio de Reino Unido y perdió casi $30 millones en una estafa
Tareas de control Incendio forestal en Catamarca: más de 100 hectáreas fueron afectadas y continúa el operativo para contener el fuego
Santa Fe Incendio destruyó por completo una precaria vivienda en barrio Los Hornos
Iba a Chubut Desafectaron a un chofer en Bariloche tras dar positivo de alcoholemia antes de viajar

Información General

Operativo YPF inauguró la Sala RTIC Security, un centro de comando y control de última generación
Durante la madrugada ¿Cómo se vio el eclipse lunar de agosto desde Argentina y por qué la Luna se volvió rojiza?
Beneficio Becas Manuel Belgrano: cuánto cobrarán los estudiantes tras el aumento oficializado por el Gobierno
Memorias de Santa Fe Ciudad incomunicada, un buque hundido y un muerto: el saldo de una feroz tormenta que golpeó en los 60
Panorama astrológico Horóscopo de hoy viernes 28 de agosto de 2026
El Litoral
  • Campolitoral
  • Revista Nosotros
  • Clasificados
  • CYD Litoral
  • Podcasts
  • Mirador Provincial
  • Viví Mejor
  • Puerto Negocios
  • Notife
  • Educacion SF
Hemeroteca Digital (1930-1979) - Receptorías de avisos - Administración y Publicidad - Elementos institucionales - Opcionales con El Litoral - MediaKit
El Litoral es miembro de:
adepa.org.ariab.comadira.org.ar
afip.gob.ar