+ SECCIONES
El Litoral
BUSCAR
EL LITORAL
  • Todos los Títulos
  • Área Metropolitana
  • Sucesos
    • Santa Fe Policiales
  • Deportes
  • Política
    • Filtrado
  • Economia
    • Puerto negocios
    • Dolar Hoy
  • Educación
  • Salud
  • Información General
  • Clima
  • Regionales
  • Campolitoral
  • Internacionales
  • Actualidad Sabalera
  • Actualidad Tatengue
  • Arte
  • Necrológicas
  • Edición Impresa
  • Especiales
  • Contenido Patrocinado
  • Clasificados
  • Agenda Cultural
  • Podcast
  • Servicios
  • Radios en vivo
  • Sitios
    • Mirador Provincial
    • Vivi Mejor
    • Notife
    • Sur 24
    • Revista Nosotros
    • Puerto Negocios
    • CyD Litoral
    • Educación SF
    • Norte 24
  • Escenarios & Sociedad
    • Show
  • Videos
  • Multimedia
    • Galerías de Fotos
    • Videos
    • Webstories
  • Opinión
  • Quienes Somos
  • Autores
  • Temas
  • Alianzas
  • Comercial EL

#HOY:

Maximiliano Pullaro
Javier Milei
Colón
Unión

SUCESOS

Inseguridad

Murió el comerciante que fue apuñalado el domingo en la ciudad de Santa Fe

Se trata del jubilado de 73 años que fue atacado por un joven a quien el día anterior le había dado comida.

Murió el comerciante que fue apuñalado el domingo en la ciudad de Santa FeMurió el comerciante que fue apuñalado el domingo en la ciudad de Santa Fe

Martes 14.3.2023
 18:40hs
 / 
Actualizado al Martes 14.3.2023 19:47hs
Agregar El Litoral en
Agregar a tus medios preferidos en Google
Redacción EL
Por: 
Redacción EL
|
contenidos@ellitoral.com

En la tarde de este martes se confirmó el deceso del comerciante que había sido apuñalado el pasado domingo en la ciudad de Santa Fe.

El jubilado de 73 años falleció en el hospital Iturraspe, donde permanecía internado desde el ataque en el que recibió ocho puñaladas (6 en abdomen; 1 en el pulmón y la restante en cuello).

Mirá también

Almacenero fue apuñalado varias veces por un joven a quien el día anterior le había dado comida

El hecho se produjo el domingo por la mañana en el almacén de su hija Griselda ubicado en Alberti al 3000 en el centro de barrio Belgrano.

El atacante fue un joven a quien el día anterior la víctima le había dado comida. El muchacho tomó una cuchilla que estaba sobre el mostrador y lo atacó. Luego se dio a la fuga.

Los hechos

El domingo a la mañana Oscar B. (73) se dirigió al almacén de su hija Griselda para ayudarla como era habitual. A las 9 llegó el panadero al negocio ubicado en Alberti al 3000, esto es, en el centro de barrio Belgrano de la ciudad de Santa Fe.

Minutos después, mientras Oscar acomodaba la mercadería, ingresó al local un muchacho. Según le pudo decir después a su hija, malherido, se trataba del mismo joven a quien el día anterior le había dado comida.

Esta vez, el muchacho tomó una cuchilla que estaba sobre el mostrador y atacó de manera salvaje al almacenero, quien recibió gravísimas heridas, la mayoría de ellas en la zona del abdomen (sufrió evisceración); otra puñalada en espalda (le afectó un pulmón) y otra más que le dejó una profunda herida cortante entre el cuello y la oreja.

Tras ese acto criminal, se dio a la fuga, mientras que Oscar pudo cruzar la calle y pedir ayuda en la casa de su hija, donde además comentó que había reconocido al joven atacante, mientras perdía mucha sangre. Su hija junto a su marido lo llevaron a Oscar al hospital Iturraspe en su auto particular, donde llegó en condición crítica.

Fue intervenido de urgencia y quedó en Terapia Intensiva con pronóstico reservado. Lamentablemente, en la tarde de este martes falleció debido a las múltiples y muy graves heridas que sufrió en el ataque.

Agregar El Litoral en
Agregar a tus medios preferidos en Google
Sobre el Autor
Redacción EL
Por: 
Redacción EL
|
contenidos@ellitoral.com
|
Ver Perfil

#TEMAS:
Inseguridad en Santa Fe

Además tenés que leer:

  • Tribunales de Santa Fe Hermanos imputados por el doble homicidio de Santa Rosa de Lima
  • Inseguridad en Santa Fe Almacenero fue apuñalado varias veces por un joven a quien el día anterior le había dado comida
TENES QUE SABER
Horóscopo de hoy para Géminis: 04 de junio de 2026
Horóscopo de hoy para Tauro: 04 de junio de 2026
Horóscopo de hoy para Aries: 04 de junio de 2026
Día Internacional de Abrazar a tu Gato: los sorprendentes beneficios científicos de un gesto lleno de amor
Cortes de luz programados para este jueves en Santa Fe y Santo Tomé

Te puede interesar:


  • Horóscopo de hoy para Escorpio: 04 de junio de 2026
  • Horóscopo de hoy para Libra: 04 de junio de 2026
  • Horóscopo de hoy para Virgo: 04 de junio de 2026
  • Horóscopo de hoy para Leo: 04 de junio de 2026
  • Horóscopo de hoy para Cáncer: 04 de junio de 2026
  • Horóscopo de hoy para Géminis: 04 de junio de 2026
  • Horóscopo de hoy para Tauro: 04 de junio de 2026
  • Horóscopo de hoy para Aries: 04 de junio de 2026

Política

En Agroactiva Cuáles son las nuevas líneas de créditos para potenciar la producción anunciadas por el gobierno de Pullaro
Internas entre aliados En Casa Rosada aseguran que la relación entre los hermanos Milei y Bullrich “se dobla, pero no se rompe”
En la previa a la votación Diputados escuchó objeciones a sancionar a los cuidacoches de Santa Fe
En Armstrong El gobierno provincial presentó su stand en Agroactiva con presencia de Pullaro
Movilidad eléctrica en Santa Fe Proponen tarifas diferenciadas e instalar más puestos de carga de vehículos

Área Metropolitana

Día Mundial de la Bicicleta Los santafesinos superaron los 650 mil viajes con “Las Bicis”
Marcha multitudinaria del 3J Con las ausencias de Agostina y otras víctimas, Santa Fe renovó el grito contra los femicidios
Nueva disposición Cambios en la Revisión Técnica Vehicular a nivel nacional: qué evalúa Santa Fe
Miércoles 3 de junio de 2026 El tránsito en la provincia de Santa Fe; la información minuto a minuto
Primer Conversatorio Santa Fe ya debate su autonomía municipal: el territorio y las tensiones demográficas, los ejes

Sucesos

Ciudad de Santa Fe Accidente en Circunvalación Oeste y Teniente Loza: un derrame de arcilla provocó un choque entre un camión y un auto
San José del Rincón Discutió con su hermana, disparó una escopeta y terminó preso
Santo Tomé Trataba de asaltar a transeúntes con una pistola trucha y fue arrestado
Departamento Rosario Quedó preso el autor del asesinato de una pareja en Villa Amelia
Tribunal de Enjuiciamiento El Procurador rechazó el pedido de juicio político contra los jueces que absolvieron a Trigatti

Información General

Horóscopo del día Horóscopo de hoy para Piscis: 04 de junio de 2026
Horóscopo del día Horóscopo de hoy para Acuario: 04 de junio de 2026
Horóscopo del día Horóscopo de hoy para Capricornio: 04 de junio de 2026
Horóscopo del día Horóscopo de hoy para Sagitario: 04 de junio de 2026
Horóscopo del día Horóscopo de hoy para Escorpio: 04 de junio de 2026
El Litoral
  • Campolitoral
  • Revista Nosotros
  • Clasificados
  • CYD Litoral
  • Podcasts
  • Mirador Provincial
  • Viví Mejor
  • Puerto Negocios
  • Notife
  • Educacion SF
Hemeroteca Digital (1930-1979) - Receptorías de avisos - Administración y Publicidad - Elementos institucionales - Opcionales con El Litoral - MediaKit
El Litoral es miembro de:
adepa.org.ariab.comadira.org.ar
afip.gob.ar