Un nene de 9 años murió este lunes tras caer desde un quinto piso en la ciudad chubutense de Comodoro Rivadavia.
La víctima se precipitó desde una ventana, golpeó contra el toldo de un kiosco y falleció por un traumatismo de cráneo. Investigan las circunstancias.

Un nene de 9 años murió este lunes tras caer desde un quinto piso en la ciudad chubutense de Comodoro Rivadavia.
El hecho ocurrió en la Torre III del Complejo Las Torres, un complejo habitacional situado cerca de la Avenida Yrigoyen de la localidad chubutense, donde, por circunstancias que son motivo de investigación, la víctima se precipitó desde la ventana del edificio y golpeó contra el toldo de un kiosco, según informó el medio local ADNSUR.
Los vecinos solicitaron socorro para ayudarlo y una ambulancia acudió al lugar para trasladarlo al Hospital Regional, donde los médicos constataron su fallecimiento a causa de las lesiones graves y un traumatismo de cráneo.
De acuerdo a las primeras averiguaciones, el menor habría estado acompañado por una niñera y sus hermanos al momento del suceso y todo se habría tratado de un accidente.
Un vecino conversó con la prensa y afirmó: "Sentí los gritos. Estaba terminando de almorzar y se sentían gritos. En un ratito se llenó y todos llorando ahí, porque era una criaturita".
En este sentido, manifestó que la tragedia le provocó una fuerte conmoción porque es "padre de familia".
Personal de Bomberos y de la Policía de Chubut concurrió al lugar para colaborar en el operativo, mientras que la comunidad sufrió un estado de shock ante la muerte del niño.





Dólar en Argentina: cuánto se espera que valga a fin de 2026
Quién es Sarah Khalifa y por qué fue condenada a muerte en Egipto
En vivo: así cotiza el dólar hoy, lunes 7 de septiembre, en Argentina
Tras el plan de pago de tributos, ahora plantean otro para dar "alivio fiscal" a deudores de multas en Santa Fe
Quini 6: estos son los números ganadores