+ SECCIONES
El Litoral
BUSCAR
EL LITORAL
  • Todos los Títulos
  • Área Metropolitana
  • Sucesos
    • Santa Fe Policiales
  • Deportes
  • Política
    • Filtrado
  • Economia
    • Puerto negocios
    • Dolar Hoy
  • Educación
  • Salud
  • Información General
  • Clima
  • Regionales
  • Campolitoral
  • Internacionales
  • Actualidad Sabalera
  • Actualidad Tatengue
  • Arte
  • Necrológicas
  • Edición Impresa
  • Especiales
  • Contenido Patrocinado
  • Clasificados
  • Agenda Cultural
  • Podcast
  • Servicios
  • Radios en vivo
  • Sitios
    • Mirador Provincial
    • Vivi Mejor
    • Notife
    • Sur 24
    • Revista Nosotros
    • Puerto Negocios
    • CyD Litoral
    • Educación SF
    • Norte 24
  • Escenarios & Sociedad
    • Show
  • Videos
  • Multimedia
    • Galerías de Fotos
    • Videos
    • Webstories
  • Opinión
  • Quienes Somos
  • Autores
  • Temas
  • Alianzas
  • Comercial EL

#HOY:

Maximiliano Pullaro
Javier Milei
Colón
Unión

SUCESOS

Hay un detenido

Córdoba: robó, lo insultaron, volvió a los tiros y mató a una nena de dos años

El asesinato fue por venganza contra una familiar, que había insultado al ladrón que la asaltó en la calle.

Córdoba: robó, lo insultaron, volvió a los tiros y mató a una nena de dos añosCórdoba: robó, lo insultaron, volvió a los tiros y mató a una nena de dos años

Lunes 12.12.2022
 20:08
Seguinos en

Franchesca Ávila tenía dos años y el fin de semana fue asesinada de un tiro en la cabeza por delincuentes que tirotearon su casa de la ciudad de Córdoba. El ataque se desató como venganza contra una mujer de su familia, que había insultado a uno de los ladrones que minutos antes le robaron el celular en la calle. Por el hecho, fue detenido un adolescente de 16 años, que quedó a disposición judicial.

El fiscal de instrucción Enrique de Aragón, a cargo de la investigación, manifestó que el hecho ocurrió el sábado cuando un ladrón le robó el teléfono celular a una mujer, a quien interceptó en la calle, a metros de su casa del barrio San Alberto, de la capital provincial.

Tras cometer el hecho, el ladrón huyó y regresó instantes después con otras cuatro personas mayores, tres de ellas armadas, que dispararon contra la casa de la víctima del robo, añadieron voceros judiciales consultados.

Mirá también

Su hija le contó que fue abusada por un vecino y golpeó al sospechoso hasta matarlo

Aparentemente, el ladrón regresó con sus cómplices enojado por los insultos que le habría dicho la mujer y su familia luego de ser víctima del robo, dijeron las fuentes.

Los voceros detallaron que los agresores efectuaron varios disparos y que uno de ellos impactó en un pómulo de una niña de dos años, identificada como Francesca, quien se encontraba en el interior de la vivienda, explicó el fiscal.

Francesca fue trasladada al Hospital de Niños y falleció poco después, tras sufrir un shock hipovolémico, agregaron las fuentes.

"En base a los datos aportados por los vecinos se identificó a un menor de 16 años como supuesto autor de los disparos", especificó el fiscal De Aragón, quien añadió que se está trabajando para identificar a los cuatro restantes que integraban el grupo de agresores armados.

Seguinos en

#TEMAS:
Córdoba

Además tenés que leer:

  • Violencia Domingo sangriento en Rosario: asesinan a dos personas en la zona oeste
  • En Buenos Aires Su hija le contó que fue abusada por un vecino y golpeó al sospechoso hasta matarlo
  • Cuna de la violencia En menos de 3 horas mataron a dos personas en el departamento Rosario
TENES QUE SABER
Medrán: “Ante Los Andes marcamos cuál es el camino que Colón debe seguir de visitante”
Náutico de Rosario y Unión dieron inicio a la séptima edición de la Copa Santa Fe de vóley
Messi revolucionó la Fórmula 1 y se reencontró con Colapinto
Santa Fe: continúa la campaña itinerante con nuevas jornadas y vacunas gratuitas
Venado: persecución, allanamientos y dos detenidos por venta de droga

Te puede interesar:


  • Franco Colapinto: "Estoy feliz de haber encontrado el rumbo"
  • Gabriele Minì consiguió su primera victoria en Fórmula 2
  • Antonelli se quedó con el Gran Premio de Miami y Colapinto volvió a sumar puntos
  • Finlandia se calienta al doble del promedio mundial y enciende alertas por el cambio climático
  • Impresionante vuelco de Pierre Gasly en el Gran Premio de Miami
  • Medrán: “Ante Los Andes marcamos cuál es el camino que Colón debe seguir de visitante”
  • Náutico de Rosario y Unión dieron inicio a la séptima edición de la Copa Santa Fe de vóley
  • Messi revolucionó la Fórmula 1 y se reencontró con Colapinto

Política

En redes Sturzenegger expuso la "fórmula Milei" para elevar salarios al nivel de Japón y Polonia en Argentina
Nueva modalidad Santa Fe digitaliza la adopción: 142 chicos esperan familia y la inscripción ahora es online
Iniciativas desde adentro Los proyectos de Carignano
Señales en la política La foto que hace ruido
Reforma constitucional La defensa de Tessio

Área Metropolitana

Estrategia territorial Santa Fe: continúa la campaña itinerante con nuevas jornadas y vacunas gratuitas
Pronóstico Domingo fresco y con sol en la ciudad de Santa Fe
Crónicas urbanas Cuál es el barrio de Santa Fe donde los vecinos se reúnen en un curioso taller de "rastreo" histórico
Santa Fe ciudad Qué dicen los primeros datos del nuevo SEOM: cómo se usa y qué horarios picos tiene
Remodelación Con un 88% de avance, la obra del cantero central de Aristóbulo del Valle entra en su etapa final

Sucesos

Tragedia vial en Buenos Aires Choque en Tornquist: cuatro muertos y tres heridos en la ruta provincial 76
Operativo de la PDI Microtráfico en Sunchales: detienen a una mujer tras un allanamiento con secuestro de cocaína
Graves siniestros Córdoba: dos personas fallecieron en accidentes ocurridos el mismo día
Violencia en Santa Fe Disparos en avenida Galicia: un hombre fue baleado y el agresor escapó en moto
Se investiga Conmoción en Reconquista: hallaron muertos a un hombre y una mujer en el interior de una vivienda

Información General

Pronóstico de “Niño” en Santa Fe En sólo cuatro meses, ya llovió más que la media anual en la provincia
Panorama astrológico Horóscopo de hoy 3 de mayo de 2026
Informe Qué impacto podría tener El Niño en la producción agrícola argentina
Consolida su rol estratégico AgroActiva 2026 refuerza su perfil federal con fuerte respaldo institucional
Memorias de Santa Fe Un muerto y 13 heridos: el trágico saldo del derrumbe de un edificio céntrico que paralizó a la ciudad
El Litoral
  • Campolitoral
  • Revista Nosotros
  • Clasificados
  • CYD Litoral
  • Podcasts
  • Mirador Provincial
  • Viví Mejor
  • Puerto Negocios
  • Notife
  • Educacion SF
Hemeroteca Digital (1930-1979) - Receptorías de avisos - Administración y Publicidad - Elementos institucionales - Opcionales con El Litoral - MediaKit
El Litoral es miembro de:
adepa.org.ariab.comadira.org.ar
afip.gob.ar